izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
en primer lugar, utiliza la misma maquinaria que para dar las horas, es decir, el volante es el mismo? la cuerda supongo que si, es una maquinaria paralela? por eso son mas gordos, o añadiendo sus respectivas "ruedecillas" ya esta?
si meto el crono, afecta a la precision que pueda tener el reloj?
viendolo asi , se puede usar el crono como un gmt no?
si voy a un pais con diferente uso horario y lo se con bastante antelacion, basta con enchufar el crono cuando pase por la diferenciahoraria correspondiente?
es malo tener el crono siempre en marcha? ( aparte quegaste un poco mas de cuerda) ( o que afecte a su precision en caso que asi sea)
me gusta mas la estetica del reloj con la aguja del segundero en marcha, no me gusta verla parada.
al tener una complicacion tan aparatosa como puede ser un crono, afecta a la vida del reloj?
cada vez que pulso los botones del crono del oris, parece quevaya a saltar en pedazos "clannnnk"
bueno, no se... ahi va eso, grrrrrrrrrrracias
:
si meto el crono, afecta a la precision que pueda tener el reloj?
viendolo asi , se puede usar el crono como un gmt no?

si voy a un pais con diferente uso horario y lo se con bastante antelacion, basta con enchufar el crono cuando pase por la diferenciahoraria correspondiente?
es malo tener el crono siempre en marcha? ( aparte quegaste un poco mas de cuerda) ( o que afecte a su precision en caso que asi sea)
me gusta mas la estetica del reloj con la aguja del segundero en marcha, no me gusta verla parada.

al tener una complicacion tan aparatosa como puede ser un crono, afecta a la vida del reloj?
cada vez que pulso los botones del crono del oris, parece quevaya a saltar en pedazos "clannnnk"
bueno, no se... ahi va eso, grrrrrrrrrrracias