• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre Citizen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 120141

Visitante
Buenos días, me llamo Alicia.
Me interesaría recopilar todos los datos que pueda acerca de éste reloj de cóctel Citizen, por ejemplo el año de fabricación o el metal empleado y vuestra opinión sobre si és un buen reloj. Lo dejé en una joyería para cambiar la pila y me hicieron ésas rayaduras en el cierre además de ponerme mal la cadena de seguridad 😑
Si podeis recomendarme un hilo específico os lo agradeceré.
Gracias de antemano, un saludo. IMG-20250218-WA0000~2.webpIMG-20250218-WA0001~2.webpIMG-20250218-WA0002~2.webpIMG-20250218-WA0003~2.webp
IMG-20250218-WA0004~2.webp
IMG-20250218-WA0007~2.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Geómetra
Una curiosidad, ¿Para que quieres eso datos si ya lo tienes puesto en wallapop con la descripcion incluida?.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Una curiosidad, ¿Para que quieres eso datos si ya lo tienes puesto en wallapop con la descripcion incluida?.
Exactamente por éso, no tengo datos más relevantes porqué no entiendo de relojes.
En mí anuncio que no viene al caso, he puesto un precio sobre mi inexperiencia y no me gustaría venderlo al tún-tún, ya qué si tiene alguna característica especial que yo desconozca, quitaría el anuncio y me lo quedaría.
Si quereis aportar respuesta a mi pregunta, pues muchas gracias. Y si no, pues muchas gracias igualmente.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anunezu
No se hacen tasaciones en el foro, pero bueno voy a serte sincero. Base metal YP significa metal de chichinabo chapado con una capa amarilla imitación de oro. Un reloj de cuarzo básico con diseño desfasado y de aleación barata chapada en amarillo es objetivamente un reloj sin absolutamente ningún valor. Date cuenta que hay relojes mecánicos suizos chapados en oro real por unos 30 euros en el rastro, así que imaginate lo que puede valer el tuyo. Si tiene valor sentimental quedatelo de recuerdo o incluso llévalo, porque venderlo aparte de llevarte tiempo (si es que lo consigues) va a ser por 2 duros. Para colmo los relojes de mujer tienen peor salida que los de hombre.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Nicolamilton, luisjose y 8 más
No se hacen tasaciones en el foro, pero bueno voy a serte sincero. Base metal YP significa metal de chichinabo chapado con una capa amarilla imitación de oro. Un reloj de cuarzo básico con diseño desfasado y de aleación barata chapada en amarillo es objetivamente un reloj sin absolutamente ningún valor. Date cuenta que hay relojes mecánicos suizos chapados en oro real por unos 30 euros en el rastro, así que imaginate lo que puede valer el tuyo. Si tiene valor sentimental quedatelo de recuerdo o incluso llévalo, porque venderlo aparte de llevarte tiempo (si es que lo consigues) va a ser por 2 duros. Para colmo los relojes de mujer tienen peor salida que los de hombre.
Eres el puto amo. Se puede decir más alto pero no más claro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Muchas gracias.
No he pedido en ningún momento una tasación ya qué conozco las normas, gracias.
Simplemente he aprovechado mi otro hilo con otro reloj que no és de chichinabo para preguntar por éste.
Me ha quedado claro y cristalino qué éste reloj no vale nada.
Muchas gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No vale mucho dinero es diferente a no vale nada. Todos los relojes van al cielo. Además este es muy bonito y es un Citizen, nada menos. No es tampoco una baratija del todo a cien. Es un reloj económico, pero de calidad y resultón.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120141
En este foro no tienen mucho éxito las consultas sobre tesoros, sobre todo cuando están a la venta en wallapop.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No vale mucho dinero es diferente a no vale nada. Todos los relojes van al cielo. Además este es muy bonito y es un Citizen, nada menos. No es tampoco una baratija del todo a cien. Es un reloj económico, pero de calidad y resultón.
Si, pero son prácticamente imposibles de vender. Valor tiene, valor comercial no. Si fuese de oro por ejemplo su destino seria la fundición. Que es una pena? Pues si, pero es lo que hay

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Muchas gracias por tú respuesta, me gustan mucho los relojes desde siempre, y éste lo encuentro muy bonito. En mi respuesta de que no vale nada, simplemente he dado contestación a las respuestas que he recibido que no son las más cordiales qué esperaría de un foro.
Un cordial saludo, y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
En este foro no tienen mucho éxito las consultas sobre tesoros, sobre todo cuando están a la venta en wallapop.
En éste foro me parece que lo qué tiene más éxito és investigar a las personas que entramos a hacer consultas con buena educación y sin faltar al respeto a nadie.
Ya que estais tan interesados en mí perfil de Wallapop podríais interesaros por alguna joyita que tengo a la venta para vuestras señoras ( que deben estar bastante aburridas visto lo visto )
Un cordial saludo a tod@s, y si algún día os hace falta, pasaros por el foro de Imperio y buscadme, os atenderé con la misma diligéncia, educación y esmero con el qué me habeis tratado.

En éste foro me parece que lo qué tiene más éxito és investigar a las personas que entramos a hacer consultas con buena educación y sin faltar al respeto a nadie.
Ya que estais tan interesados en mí perfil de Wallapop podríais interesaros por alguna joyita que tengo a la venta para vuestras señoras ( que deben estar bastante aburridas visto lo visto )
Un cordial saludo a tod@s, y si algún día os hace falta, pasaros por el foro de Imperio y buscadme, os atenderé con la misma diligéncia, educación y esmero con el qué me habeis tratado.

Nadie te ha faltado al respeto. Y mi señora no está nada aburrida.

A otros, en cambio, lo que les parece una falta de respeto y educación es entrar en un foro de aficionados sin molestarse en ver un poco el ambiente del foro y participar de otra manera que no sea abrir los primeros hilos con el principal interés de gorronear el tiempo de los demás con fines de compraventa de baratijas.

Simplemente, de lo que se te avisa irónicamente, es de que tus intereses no coinciden con los del foro, cosa que no sabes porque no has participado, y de que hay cientos de hilos como éste, de novatos preguntando por los tesoros que quieren vender que causan hartazgo, cosa que tampoco sabes por el mismo motivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Voy a ser sincero, quizas tu no lo veas como una tasacion como tal, pero entrar de nuevas a un foro a pedir toda la informacion posible sobre un reloj que lo unico que quieres es vender y olvidarte de los relojes y por lo tanto del foro, no es lo mas adecuado.
Eso sin contar que ya me explicaras como vamos a saber el material de un reloj tan antiguo solo con unas fotos, que a excepcion de la trasera apenas se ven decentemente.

Lo que si estas faltando al respeto es a las parejas de los aqui presentes sin venir a cuento ninguno.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, itsmemario, Geómetra y 2 más
Un cordial saludo a tod@s, y si algún día os hace falta, pasaros por el foro de Imperio y buscadme,
Yo es que soy más de la Orden Jedi, para que mi señora de aburra (aún) más.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias por su tiempo y por hacerme perder el mío.
Voy a buscar un foro más abierto de mente y con menos infulas de aficcionados relojeros que bien podría ser un foro detectivesco....🤣🤣🤣🤣

El problema de un foro de aficionados a los relojes, es que se dirige principalmente a aficionados a los relojes o gente que se esté iniciando en ello.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie