Z
zenithfriend
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse
viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.
Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros
Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039
https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htmEra un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse
Cartier caliber 1847 MC » WatchBase
Full details and images of the Cartier caliber 1847 MC, including a list of all watches using this movement.
watchbase.com
Cartier Santos: el reloj del año ⋆ Página 3 de 4 ⋆ Watch Test
El Cartier Santos ha sido el gran protagonista del SIHH 2018. Es un reloj que puede competir por prestigio, calidad, prestaciones y precio para convertirse en uno de los selectos candidatos a liderar el exclusivo sector de reloj universal perfecto.
watch-test.com
Así es la granja donde el gigante Cartier fabrica sus relojes
Perdonen si he cometido algún fallo en la explicación, pero mi trabajo no es ser guía. Algunas casas como Ferrari prefieren subcontratar la...
www.expansion.com
viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.
Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros
Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo