• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDAS SOBRE CARTIER SANTOS

  • Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio
Z

zenithfriend

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el

Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039

https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htm
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse


1642924863804.jpeg
lostimage.jpg


viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.

Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros

Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, valencia, jdiaz26 y 14 más
Bueno, pues es difícil decir algo nuevo sobre el Santos. Ya se ha dicho de todo y todo bueno.
Salvo que este es negro y parece más deportivo que de vestir…
Modelo que es un icono, no sólo de Cartier sino de la relojería de pulsera en general, comodísimo, fino en grosor, muy elegante, calibre manufactura, ahora parece incluso empiezan a subir en el mercado de segunda mano. Yo es de los relojes más agradables de llevar que me he puesto. Todo un acierto.
Este negro pierde un poco el aura de elegancia que suele tener el Santos, pero lo gana en deportividad. Yo prefiero su versión elegante de acero con armis. Pero si te gusta este no fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Alpino, Korben y 8 más
Me parece una gran marca, Cartier es Cartier ;-), muy famosa, con mucha historia y muy deseada :yes:, tanto por el público masculino, como por el público femenino.

Pero, al tener los números Romanos, es un reloj que yo descartaría por completo ( para gustos, colores... ), pero eso no significa que sea un relojazo.

Saludos.
 
Todo elegancia, todo calidad, todo Cartier.

Eso si, porque es un reloj muy bonito en negro aún tiene un pase, como variante está bien, pero los modelos color acero están muy por encima para mi gusto.
Como ya he comentado en alguna ocasión, hoy por hoy el único reloj con números romanos que compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Lo que te ha pasado a ti... Creo que nos ha pasado a muchos, con este y otros modelos y marcas.
El Santos me parece un reloj precioso, todo un icono como te señalan y realmente cómodo.
Desde el día que me lo probé.. Lo miro con otros ojos y desde luego bien podría ser un futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
Para mi es uno de los grandes de la relojería, precioso, con estilo y tiene una historia que atrapa (primer reloj de pulsera). Muchos posiblemente no conozcan que tiene su origen en las alturas
 
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el

Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039

https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htm
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse


Ver el archivos adjunto 2359164
lostimage.jpg


viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.

Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros

Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
A mi, me encanta, pero los números romanos no me gustan, pero es un reloj icónico.
 
Un verdadero espectáculo, para no pasar desapercibido, para no aburrirse…
 
Me parece una pasada, y en negro le da un aire deportivo pero sin pérdida de elegancia, pata lo todo un acierto.
 
  • #10
Yo casi caigo, un reloj de los más cómodos…te paso unas fotos del reloj
FAFC3629-01D3-4063-9BE4-ABF56F441DB7.jpeg
87CFD7D5-A429-4FF9-86AB-198CB8F15FD4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, chamarilero, Monaco y 5 más
  • #11
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el

Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039

https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htm
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse


Ver el archivos adjunto 2359164
lostimage.jpg


viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.

Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros

Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
En mi opinión y teniendo ya en catálogo un Santos con bisel Dlc, lo que sería fantástico es que Cartier, lo hubiera fabricado con una caja de cerámica ...( aunque a mí me crearía un problema, te lo aseguro ) sería una opción excelente .

Sobre el Cartier Santos, solo puedo decir que me parece un reloj fantástico, es de los más cómodos que tengo y unas calidades a la altura de la marca .
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Coldnight
  • #12
Me gusta mucho el Santos, en la muñeca gana mucho.
Pero negro quizás no sería mi elección, prefiero azul o blanco con armis.
 
  • #13
Cartier sera el reloj de mi jubilacion, pero lo prefiero en acero
 
  • #15
Parece que a casi todo el mundo le gusta mas el acero con Armys , no soy muy de acero en la muñeca, y otra duda , no se que opinais del tratamiento ADLC , espero que en esta calidad y marca , con el paso de los años no se deteriore .............. :)
 
  • #19
No me gusta comprar los relojes que tienen expuestos.
En navidades , me querian vender un reloj en Andorra de 2013 ,,,,,,,,como nuevo y solo me hacian el 10% de descuento.................:laughing1: un Girard Perregaux ,,,,,,,,,,,,,,,,si que esta mal la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Menudo relojazo. Manufactura a precio lógico, supongo que admite descuento. Tiene historia. Reconocible de lejos y que queda bién incluso con el pijama.
Ya nos dirás!
 
  • #22
Desde luego que es muy bonito, pero prefiero el más clásico de vestir. En cualquier caso, un reloj mítico donde los haya y futurible DM.
 
  • #23
Un señor peluco.

Y en negro siempre te va a quedar bien 😜
 
  • #24
Pues me acabo de enmelonar
Cartier no hace descuento, no?
 
  • #25
Reloj icónico de calidad extraordinaria y marca mítica...que mas se puede decir. La verdad es que en este acabo DLC combina elegancia con deportividad, pero mi elección sería por el de acero con efera azul intenso que en según que ocasiones parece negro.
 
Atrás
Arriba Pie