• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDAS SOBRE CARTIER SANTOS

  • Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio
  • #26
Cartier es una marca con mucho prestigio e historia, pero he de reconocer que el diseño del santos tradicional, blanco, con correa de piel, cuadrado...no me volvía loco.

Pero éste, este modelo que nos comentas, ha hecho que cambie mi opinión. Me gusta mucho, es, como dicen los compañeros, más deportivo. Es como comparar el rolls de la reina inglesa con un moderno Bentley. Me gusta la evolución.

Y no es un engendro como esos que llevan algunos boxeadores o deportistas, ostentoso y feo, es una pasada.

Yo, si pudiera, me lo echaba.

Saludos y te alabo el gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Coldnight
  • #29
El reloj es impresionante, muy cómodo, buen calibre y marca de prestigio. La única pega que le pongo es el cierre, como se les ocurre ponerle de acero pulido.
 
  • #30
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el

Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039

https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htm
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse


Ver el archivos adjunto 2359164
lostimage.jpg


viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.

Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros

Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
Yo lo tuve pero con la caja de acero. Un gran reloj, aumque al final opte por otros en el día a dia
 
  • #31
Siempre me han gustado los Santos, lo unico que no trago es la piedra preciosa de la corona.No puedo con ello
 
  • #32

Impresionante, esa version en negro esta muy pero muy bonita!
 
  • #33
Espectacular, icono de lo nuestro y más allá incluso.
 
  • #34
El único reloj cuadrado que me dice algo, eso si como dicen muchos compañeros, mejor en acero.
 
  • #35
A mí cada vez me gusta más Cartier. Me probé el Santos Medium (el mediano sin fecha dial plateado) y me dejo enamorado.
Super cómodo, precioso y percibí una calidad tremenda. Encima lo tenían y te hacen un descuento… lo único que le falta en mi opinión es que tuviera lumen.
 
  • #36
Parece que a casi todo el mundo le gusta mas el acero con Armys , no soy muy de acero en la muñeca, y otra duda , no se que opinais del tratamiento ADLC , espero que en esta calidad y marca , con el paso de los años no se deteriore .............. :)
A mi me gusta más en negro, pero porque el de acero está muy visto.
De todas formas, mis Cartier preferidos son los de oro.
 
  • #37
Podrian hacer oro .. con revestimiento
A mi me gusta más en negro, pero porque el de acero está muy visto.
De todas formas, mis Cartier preferidos son los de oro.
Negro
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #38
Podrian hacer oro .. con revestimiento

Negro
Sí, pero no sería mi elección.
El que has puesto me gusta mucho como reloj deportivo y me lo compraría sin dudarlo si me faltara algo de ese estilo en mi colección, que no es el caso. De todas formas, tal y como ha comentado un compañero, estaría bien que Cartier se planteara hacerlo con caja cerámica. Lo preferiría así.
El de acero es el más versátil porque siendo deportivo, es lo suficientemente elegante para su uso como reloj de vestir.
A mí me atrae más el oro porque es lo que busco ahora mismo en mi colección, no porque los otros no me gusten. Pero el modelo en oro que más me gusta de Cartier, es el Drive.
 
  • #39
Sí, pero no sería mi elección.
El que has puesto me gusta mucho como reloj deportivo y me lo compraría sin dudarlo si me faltara algo de ese estilo en mi colección, que no es el caso. De todas formas, tal y como ha comentado un compañero, estaría bien que Cartier se planteara hacerlo con caja cerámica. Lo preferiría así.
El de acero es el más versátil porque siendo deportivo, es lo suficientemente elegante para su uso como reloj de vestir.
A mí me atrae más el oro porque es lo que busco ahora mismo en mi colección, no porque los otros no me gusten. Pero el modelo en oro que más me gusta de Cartier, es el Drive.
A mi solo me gusta en oro blanco ..y si fuera un oro gris mate ...el platino te deslumbra aparte de pesar un quintal .. espero que puedas comprarte pronto el cartier de oro .. este negro es deportivo ..quizás el negro de caja pase de moda como las esferas azules .rojas .amarillas.. pero de momento ...me gusta .. la cerámica sería un plus .. pq el tratamiento .....like carbon ...no está comprobado en 10 años .. cómo quedaran ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #40
El Santos es un relojazo, pero en negro no sé si me cansaría.
 
  • #41
Personalmente no me gusta la marca Cartier, al igual que Breitling. Son dos marcas que jamás compran creo, pero el reloj es chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
  • #42
Todo un icono de la relojería. A mi me paso algo parecido…no me atraía el santos hasta que me lo probé..Ahora no me lo puedo sacar de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #43
Desde luego el Santos es uno de esos modelos amor-odio. O te encanta o lo aborreces, y es más, a veces te encanta y a veces lo aborreces.

Dicho esto, ese modelo en concreto, me parece precioso. Deportivo y elegante, con correa de caucho y la de cocodrilo mate ya me parece el no va más. Un reloj que no dudaría en adquirir siempre y cuando tuviera un caja lo suficientemente variada para que fuese una opción más.

Por cierto en la primera foto parece fibra de carbono.y no DLC. He tenido que buscar las especificaciones para ver que realmente era DLC. Lástima. En carbono me parecería mejor incluso que cerámico. Uno que me vuelve loco es el Victorinox inox carbon, aunque esto no viene al tema....
 
  • #44
Pues me gusta mucho.
 
  • #45
Buenos dias , el otro dia estuve toqueteando el

Cartier Santos Black ADLC Steel WSSA0039

https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0039.htm
Era un reloj y marca que nunca me habian interesado, pero me lo probe casi sin querer , y lo encontre precioso y comodisimo........el negro es espectacular, y el brazalete de caucho con eslabones con tornillos al lado de la caja ,impresionante , y hizo una cosa que me gusta notar en los relojes , quizas no es muy significativo ,,,,,en cuanto lo cogi se puse a caminar el segundero ,no fue como otros que hay que agitar o dar unas vueltas a la cuerda. Estuve investigando y lleva un movimiento Cartier Manufactura , os pongo informacion por si alguien quiere informarse


Ver el archivos adjunto 2359164
lostimage.jpg


viene con dos correas la de caucho de eslabones y una de cocodrilo mate genial tambien.

Queria pedir vuestra opinion sobre la marca , el movimiento , todo lo que sepais o os parezca, tiene un PVP de 7950 Euros

Espero vuestros consejos y comentarios. Gracias y feliz domingo
Muchas gracias por compartir este hilo, los enlaces que has adjuntado están muy interesantes, el reloj es precioso, se ve que es un "Cartier de toda la vida", pero con un look impresionantemente actual. Me gusta mucho. Lo dicho muchas gracias por compartir.
 
  • #46
Pero entiendo que el tratamiento es diferente por ejemplo al que lleva el Omega dark side of the moon, no?
 
  • #47
Pero entiendo que el tratamiento es diferente por ejemplo al que lleva el Omega dark side of the moon, no?
Más que diferente, es que la caja del Omega es de Cerámica , y la del Cartier acero…
 
  • #48
Personalmente no me gusta la marca Cartier, al igual que Breitling. Son dos marcas que jamás compran creo, pero el reloj es chulo!
Coincido ni breitling ni cartier me gustan .. pero este en directo es otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #49
Desde luego el Santos es uno de esos modelos amor-odio. O te encanta o lo aborreces, y es más, a veces te encanta y a veces lo aborreces.

Dicho esto, ese modelo en concreto, me parece precioso. Deportivo y elegante, con correa de caucho y la de cocodrilo mate ya me parece el no va más. Un reloj que no dudaría en adquirir siempre y cuando tuviera un caja lo suficientemente variada para que fuese una opción más.

Por cierto en la primera foto parece fibra de carbono.y no DLC. He tenido que buscar las especificaciones para ver que realmente era DLC. Lástima. En carbono me parecería mejor incluso que cerámico. Uno que me vuelve loco es el Victorinox inox carbon, aunque esto no viene al tema....
Es lo que antes .. no tenía un nombre tan presuntuoso... Un pavonado de toda la vida ... 😜
 
Atrás
Arriba Pie