• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre tres...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente, no me dicen demasiado. Por marca, el Citizen.
 
Yo me quedaría con el Citizen por marca y por estética.
 
Phoibos va a empezar ahora con el Black Friday igual puedes encontrar algún chollo, pero de esos tres iría al Citizen yo también
 
De esos tres en Citizen sin duda, aunque los números romanos me echan un poco para atrás.

Te voy a recomendar uno que yo tengo y que cumple con los requisitos que pusiste de un Citizen. Titanio y Eco-Drive.

Citizen Paradigm.

1700006212061.webp
 
Como marca el Citizen, eso sí, yo tengo un Phoibos y muy contento con él tanto en tamaño como en calidad de materiales y precisión.
20231111_104945.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Para y cuenta hasta mil amigo, tu reloj es un buzo y lo sabes, deja al tsuyosa en paz. :ok:
toda la razón , compañero, estoy contigo 100%

Pero igual aprovechando el tirón de los Reyes Magos caen los dos 😜😜, quien sabe …

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Superstar
Siendo Citizen una de mis marcas preferidas, en este caso iría a por el Phoibos. Es una cuestión meramente estética ya que el resto de piezas que presentas son atractivas también.

Todas las reseñas que he visto y leído sobre la marca son muy positivas, así que iría a por ese Phoibos.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Entre estas elecciones seria el san Martín mi elegido, aparte de por estética, por tamaño
 
Pues al final de entre los tres me decidí por el Citizen:

1000011269.webp


Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones.
 
Citizen sin dudarlo.
 
Citizen en primer lugar seguido por San Martín. De citizen poco más se puede decir, yo tengo tres . Del San Martín te voy a decir que tengo un nh35 y va más fino que otros que quintuplican si precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo sólo puedo aportar mi opinión desde el punto de vista estético. En mi caso me decidiría por el Phoibos, San Martin y Citizen, por ese orden, aunque tengo un eco drive y he de decir que es fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo estoy por comprarlo ( ya lo he visto varias veces en ECI y por culpa de @English87 :D Y su hilo , me hacen tilín ) y quitarle yo mismo la Lupa, pero no tengo huevos …. :whist:: Me da miedo cargármelo…:ops:

Abrazo :friends:
Como un PRX pero 500 euracos más caro...
Lo del "cíclope", bueno, hay tutoriales en el tube que, aparentemente, es fácil hacerlo con un mechero... primero probaría con alguno baratucho... Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad que no entiendo nada ya que los relojes y sus estilos son muy diferentes entre sí, a mi me gustan los tres pero yo estoy enfermo... quiero decir que no se si quieres de vestir, veraniego diver o no se la verdad...
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Citizen en primer lugar seguido por San Martín. De citizen poco más se puede decir, yo tengo tres . Del San Martín te voy a decir que tengo un nh35 y va más fino que otros que quintuplican si precio.
Yo tengo un Tandorio chino tipo piloto con un NH35 y es de todos los relojes mecánicos que tengo el más preciso, con un desvío de unos 3 segundos al día. Este movimiento bien ajustado es una auténtica roca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Como un PRX pero 500 euracos más caro...
Lo del "cíclope", bueno, hay tutoriales en el tube que, aparentemente, es fácil hacerlo con un mechero... primero probaría con alguno baratucho... Feliz día 😉
Pues sí, es un top ventas, un reloj con mucha calidad ( lo he tenido en las manos ) , buenos acabados, zafiro, automático, armis integrado, por un precio bastante ajustado, creo que será el reloj del año junto con el OxS, emho.

La lupa pues... sería adaptarme a ella...:whist:::whist:: por probar...

Además, siempre podré decir que es mi primer reloj con lupa :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo sólo puedo aportar mi opinión desde el punto de vista estético. En mi caso me decidiría por el Phoibos, San Martin y Citizen, por ese orden, aunque tengo un eco drive y he de decir que es fantástico.
Citizen es de los que mejor está llevando a cabo la tecnología solar y todo el mundo que tiene un eco drive está encantadisimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Glopez
Pues sí, es un top ventas, un reloj con mucha calidad ( lo he tenido en las manos ) , buenos acabados, zafiro, automático, armis integrado, por un precio bastante ajustado, creo que será el reloj del año junto con el OxS, emho.

La lupa pues... sería adaptarme a ella...:whist:::whist:: por probar...

Además, siempre podré decir que es mi primer reloj con lupa :D

Saludos
Chsssss yo tengo dos con cíclope, un Grand Diver y el Pro Diver de titanio y no creas que me han dado ganas de darle con el mechero jaja... pero como de cerca no veo un pimiento pues para mi es bastante práctico...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad que no entiendo nada ya que los relojes y sus estilos son muy diferentes entre sí, a mi me gustan los tres pero yo estoy enfermo... quiero decir que no se si quieres de vestir, veraniego diver o no se la verdad...
Feliz día 😉
Jeje, llevas toda la razón, porque los tres que planteo son totalmente diferentes, pero es porque los tres tocan "palos" que quiero tener en mi colección. Tenía claro que quería tener en algún momento un Citizen Ecodrive y de titanio, pero la mayoría de modelos de la marca con esas características son demasiado grandes para mí muñeca, y el que he elegido con 38mm me va genial. Busco también un diver para complementar los otros dos "buzos" que tengo, y por estética y relación calidad precio los de Phoibos me gustan y tarde o temprano caerá uno. Y el San Martín porque es una marca con grandes acabados por el precio, pero como quiero descansar un poco de "homenajes", este modelo también me cuadra mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Jeje, llevas toda la razón, porque los tres que planteo son totalmente diferentes, pero es porque los tres tocan "palos" que quiero tener en mi colección. Tenía claro que quería tener en algún momento un Citizen Ecodrive y de titanio, pero la mayoría de modelos de la marca con esas características son demasiado grandes para mí muñeca, y el que he elegido con 38mm me va genial. Busco también un diver para complementar los otros dos "buzos" que tengo, y por estética y relación calidad precio los de Phoibos me gustan y tarde o temprano caerá uno. Y el San Martín porque es una marca con grandes acabados por el precio, pero como quiero descansar un poco de "homenajes", este modelo también me cuadra mucho.
Lo que pasa con San Martín es curioso, saben lo que le gusta al aficionado a los relojes y hacen trabajos verdaderamente buenos, lo que pasa, en mi caso, como tengo muy poco dinero para gastar en relojes, pagar mas de 200€ en un reloj chino pues no, prefiero mirar en Orient o Citizen que por menos de 200€ ya tienes muy buenos relojes, de vestir el "Bambino" de Orient y algunos de los "Mako" como diver... y en Citizen Eco Drive ya tienes verdaderos relojazos por 200€ y siempre con la garantía y fiabilidad de las marcas japonesas...
Esa es mi opinión personal, tu decides, te recomiendo que leas las experiencias de otros usuarios atraves de las reseñas de compra de las diferentes plataformas y tiendas on line...
Espero haberte ayudado y feliz día o noche jeje 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Mi voto es para el Citizen.
 
Atrás
Arriba Pie