• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre tres...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Resulta que estoy por hacer una compra de reloj en una horquilla de precio de 275 a 350 euros, y después de mucho mirar estoy dudando entre tres, bastante diferentes entre sí:

Citizen Attesa CB1120:

1000011086.webp


Cuarzo, solar, radiocontrolado, titanio. Un tamaño de 38 milímetros que se me hace ideal para la muñeca. Sería mi primer Citizen y reúne todo lo que busco, excepto el tener un cierre de mayor calidad.

Phoibos GMT Wave Máster:

1000011084.webp


Llevo mucho tiempo detrás de esta marca, y en concreto el modelo Wave Master siempre me gustó pero sus 42mm se me hacían grandes. La nueva versión GMT con el movimiento NH34 baja a 40 mm que se ma hacen mucho más ponibles.

San Martin SN0131:
1000011085.webp


Modelo original (aunque con mucha influencia del Aquanaut de Patek) de la marca china especializada en copias/homenajes. Con la calidad de construcción que les caracteriza, movimiento NH35 y un brazalete bastante particular.

¿Qué opináis? ¿ Alguno querría compartir opiniones si tiene experiencia con alguno de estos modelos?

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Lobo80, Doug y 3 más
Los tres son muy diferentes, personalmente buscaría un Citizen como éste que se vendió por aquí:
 
De los tres que propones me gusta el Citizen.
Mi experiencia con Citizen es muy positiva ya que tengo dos Eco-Drive, siendo uno de ellos además radiocontrolado, y van como un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Los tres son muy diferentes, personalmente buscaría un Citizen como éste que se vendió por aquí:

Totalmente de acuerdo...

IMG_20231016_101758.webp


Y de las tres opciones, estéticamente él que más me gusta es el San Martín.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, IVANON y Ossete
Me quedaría el Citizen, pero un Suyosa, automático, zafiro y un top ventas aquí ( lastima su lupa que no me gusta ) , es un relojazo, emho

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, michaleen, Andonilo y 1 persona más
Me quedaría el Citizen, pero un Suyosa, automático, zafiro y un top ventas aquí ( lastima su lupa que no me gusta ) , es un relojazo, emho

saludos
A mi tampoco me hacen mucha gracia las lupas, pero al Tsuyosa se lo he perdonado. La verdad es que no me molesta para nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, michaleen, Andonilo y 1 persona más
Yo me atrevería con el phoibos .
Estéticamente mola , tiene lo que debe y si encuentras un chollo mejor.
El citizen como 2 opción y el san martin no me mola .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martini y Andonilo
Sin duda el Citizen compañero, y yo, al igual que el amigo @Superstar miraría también el Tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
A mi tampoco me hacen mucha gracia las lupas, pero al Tsuyosa se lo he perdonado. La verdad es que no me molesta para nada...
Yo estoy por comprarlo ( ya lo he visto varias veces en ECI y por culpa de @English87 :D Y su hilo , me hacen tilín ) y quitarle yo mismo la Lupa, pero no tengo huevos …. :whist:: Me da miedo cargármelo…:ops:

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, SALINT, mirumotoisao y 2 más
Me gusta el San Martin, tiene muy buena pinta, los acabados de esta marca suelen estar muy bien. El phoibos no me gusta, directamente. Y el citizen me parece un relojazo pero el pequeño pulsador debajo de la corona me repele un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Andonilo y monsieur
No tengo experiencia con ninguno de los tres pero yo también apostaría por el Citizen
 
Citizen sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Buenas tardes a todos. Resulta que estoy por hacer una compra de reloj en una horquilla de precio de 275 a 350 euros, y después de mucho mirar estoy dudando entre tres, bastante diferentes entre sí:

Citizen Attesa CB1120:

Ver el archivos adjunto 2733685

Cuarzo, solar, radiocontrolado, titanio. Un tamaño de 38 milímetros que se me hace ideal para la muñeca. Sería mi primer Citizen y reúne todo lo que busco, excepto el tener un cierre de mayor calidad.

Phoibos GMT Wave Máster:

Ver el archivos adjunto 2733687

Llevo mucho tiempo detrás de esta marca, y en concreto el modelo Wave Master siempre me gustó pero sus 42mm se me hacían grandes. La nueva versión GMT con el movimiento NH34 baja a 40 mm que se ma hacen mucho más ponibles.

San Martin SN0131:
Ver el archivos adjunto 2733689

Modelo original (aunque con mucha influencia del Aquanaut de Patek) de la marca china especializada en copias/homenajes. Con la calidad de construcción que les caracteriza, movimiento NH35 y un brazalete bastante particular.

¿Qué opináis? ¿ Alguno querría compartir opiniones si tiene experiencia con alguno de estos modelos?

Gracias a todos.
Sin tener NINGUNO de los 3 te diria que;
La cabeza me dice el CITIZEN y el corazon me dice el SAN MARTIN
Postdata:En mi caso (casi)siempre suele ganar el corazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
De los tres que propones m quedo con el citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
De estos tres yo me quedaría con el buzo

Y mírate tb. lo que te dicen por ahí del tsuyosa, y con lupa que a ese reloj le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lucky y Andonilo
San martin sólo por estética
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, monsieur y Andonilo
De los propuestos el Citizen.

San Martin y original como que no pegan mucho
 
Muchos me recomendáis el Citizen Tsuyosa. Es un reloj que me gusta mucho y que me he probado (a mi pareja le encanta), pero de comprar mi primer Citizen, tenía claro que quería un EcoDrive y además titanio. Este CB1120 cumple eso por un precio similar. El Tsuyosa tal vez en un futuro...
 
Este 11 de novembre estuve a punto de caer con este modelo de San Martín. Me parece un relojazo y en web del distribuidor oficial de SM en Europa salía por unos 260 euros.
He visto varios vídeos de YT y es un reloj excelente con un muy buen brazalete de granos de arroz.
Al final no cayó por motivos varios (me compré un vintage en este bendito foro) y si me compraba 2 relojes el mismo día yo ya me sé donde me habría mandado mi santa mujer.

No descarto que en un futuro me lo vuelva a plantear, tiene un dial que me encanta (claro, me recuerda al Aquanaut y al Frédéric Constant).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo estoy por comprarlo ( ya lo he visto varias veces en ECI y por culpa de @English87 :D Y su hilo , me hacen tilín ) y quitarle yo mismo la Lupa, pero no tengo huevos …. :whist:: Me da miedo cargármelo…:ops:

Abrazo :friends:
Pero si no molesta la lupa! Además te ayuda en tiempos de presbicia!😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Superstar y Lucky
Yo ya tengo un Invicta con lupa y aunque no me encanta, no me molesta tampoco. El tema es que hace unos meses adquirí un Tissot PRX en 35mm y cuarzo, y el Tsuyosa me da la sensación que se "pisaría" un poco con él. Lo tengo en mi lista de futuribles.
 
Iría a por el Citizen..... creo que es mucho más ponible y versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JESUS VIT, Lucky y 2 más
Atrás
Arriba Pie