• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre tres...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voto por el San Martin, me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
El Citizen sin duda.
 
de los tres que has puesto el phoibos esta bastante chulo, pero me uno a la recomendación del Super TSUYOSA, yo soy del club y te digo que es de los pocos que despega el speedy de mi muñeca.

@Superstar tira ahora mismo pa´ CI que ya estas tardando en ser del club jajajajajja :laughing1::laughing1::laughing1:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Andonilo, Lucky y 1 persona más
Por marca Citizen sin duda, por calidad precio, el chino. Es impresionante el nivel de acabado de esta marca y van a más.
 
Son diferentes. Me quedo con el estilo del Citizen y es una marca que tengo en buena consideración; seguramente me quedaría con las características del Phoibos; pero estéticamente el que más me gusta es el San Martín 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y monsieur
Si ese Atesa no tuviera números romanos sería mi elegido entre los tres que muestras.
El otro Citizen que te recomiendan como alternativa los compañeros es, sin duda, una maravilla, emo un reloj muy polivalente con el que cubrirías prácticamente todas las ocasiones que se pueden presentar. Ahora bien, no se si por precio puede ser una alternativa real a los tres que expones al inicio del post.
 
Si ese Atesa no tuviera números romanos sería mi elegido entre los tres que muestras.
El otro Citizen que te recomiendan como alternativa los compañeros es, sin duda, una maravilla, emo un reloj muy polivalente con el que cubrirías prácticamente todas las ocasiones que se pueden presentar. Ahora bien, no se si por precio puede ser una alternativa real a los tres que expones al inicio del post.

Si te refieres al Tsuyosa, me saldría a un precio al inferior a los otros tres que pongo en el post.
 
Si te refieres al Tsuyosa, me saldría a un precio al inferior a los otros tres que pongo en el post.

No, me refería al NB-0150.
El Tsuyosa está bien, muy de moda con su armis integrado y, más aún el verano pasado con sus coloridos diales. Fruto del hype llegué a probármelo, en azul Tifanny y en amarillo y se quedaron en la relojería 🤷🏻‍♂️, quiero pensar que fue debido a que soy bastante “sobrio” en cuanto a colores de dial y, tal vez, si lo hubiera encontrado en otro color me hubiera transmitido otra cosa, pero no fue el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
El phoibos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Martini
El que más te guste, y en su defecto el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
El Citizen. Aunque esos números romanos mezclados chirrían un poco. Pero los ecodrive son muy fiables
 
Normalmente diría Citizen pero en este caso particular, estéticamente, la combinación de tipos de letra de los índices y el fechador no me parece afortunada. Como el pulpo tampoco me convence yo me quedaría con el San Martín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
@English87 Vale, va… aceptamos pulpo…. :ops: cuando me pase por ECI me lo pillo :ok:


Sois unos…. 😂😂😂😂

Abrazos :friends:
Para y cuenta hasta mil amigo, tu reloj es un buzo y lo sabes, deja al tsuyosa en paz. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
Normalmente diría Citizen pero en este caso particular, estéticamente, la combinación de tipos de letra de los índices y el fechador no me parece afortunada. Como el pulpo tampoco me convence yo me quedaría con el San Martín.
Curiosamente hay una versión de este mismo modelo que no tiene números romanos a las 12 y las 6 ni el texto Attesa, pero esta versión a mi me gusta más porque parece que "llena" mas la esfera. En el otro me parece demasiado vacío:

1000011103.webp


Y luego, y con parecida estética, está el modelo CB3010, que es algo más caro pero con mejor brazalete y cierre, pero ya sube a 40 mm y con esos end-links macho me da miedo la distancia de asas en mi muñeca de 16,5cm:



1000011104.webp
 
Curiosamente hay una versión de este mismo modelo que no tiene números romanos a las 12 y las 6 ni el texto Attesa, pero esta versión a mi me gusta más porque parece que "llena" mas la esfera. En el otro me parece demasiado vacío:

Ver el archivos adjunto 2733769

Y luego, y con parecida estética, está el modelo CB3010, que es algo más caro pero con mejor brazalete y cierre, pero ya sube a 40 mm y con esos end-links macho me da miedo la distancia de asas en mi muñeca de 16,5cm:



Ver el archivos adjunto 2733771

Más que end-links machos, lo que tiene es brazalete integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Curiosamente hay una versión de este mismo modelo que no tiene números romanos a las 12 y las 6 ni el texto Attesa, pero esta versión a mi me gusta más porque parece que "llena" mas la esfera. En el otro me parece demasiado vacío:

Ver el archivos adjunto 2733769

Y luego, y con parecida estética, está el modelo CB3010, que es algo más caro pero con mejor brazalete y cierre, pero ya sube a 40 mm y con esos end-links macho me da miedo la distancia de asas en mi muñeca de 16,5cm:



Ver el archivos adjunto 2733771
Cualquiera de estas dos opciones muchísimo antes que los que proponías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Curiosamente hay una versión de este mismo modelo que no tiene números romanos a las 12 y las 6 ni el texto Attesa, pero esta versión a mi me gusta más porque parece que "llena" mas la esfera. En el otro me parece demasiado vacío:

Ver el archivos adjunto 2733769

Este que acabas de poner es el que yo elegiría para mí pero eso es porque a mí no me parece que la esfera esté vacía, será que soy minimalista o algo así. 😂
Si tú ves más bonito el otro, por supuesto ¡a por él! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Muy diferentes los 3 modelos, por tradición, historia y calidad sin duda elegiría el Citizen, el Phoibos me gusta mucho aunque si me fuera a un Diver de micromarca iría a por un Zelos.

Uno mas que se suma a la recomendación del Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Andonilo
Yo de esos 3 iría al San Martin o al Phoibos, el Citizen no me va mucho. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Citizen y eco drive, apuesta segura
 
Según he leído el rango de precio he pensado directamente "Phoibos", luego he visto que es uno de los elegidos.
Tengo un Phoibos Narwhal con un Miyota 9015, y me parece que por los 336 Euros que pague por él (Puesto en casa), no se puede pedir más.
Le quieres echar un par? El Phoibos (No te arrepentirás). Quieres ir a lo seguro y pasar inadvertido? El Citizen, y lo podrás vender bien cuando te aburras de él.
Eso es lo que opino 🤣

Pd: Si te preocupa el servicio postventa de Phoibos, te aseguro que funciona increíblemente bien. Al menos en mi caso, que no fue ninguna tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Andonilo
El Phoibos es mi elegido, porque lo veo muy completo, diver y GMT. Además, esa micro marca tiene buenas reseñas, debe de estar bastante bien, aunque no la conozco de primera mano. Y mira que soy muy de San Martin, pero justo ese no me hace tilín. Eso sí, en calidad/precio son de lo mejorcito que hay.
 
Atrás
Arriba Pie