• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda. Tissot heritage 1973 o Hamilton Chrono-matic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose_blo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tissot.

Por darte otra opción. Pero me quedaría el Tissot.

AL-727SS4H6_1000x.webp

El Tissot, sin dudarlo.
El Hamilton con tanta corona y pulsador me parece un batiburrillo.
El tissot lo tienes ahora mismo en el FCV, por cierto.

El tissot. Aunque el Alpina de arriba esta interesante

No hay color... El Tissot

En este caso me quedo con el Tssot, si si! Si fuera vs. el Hami Intramatic Panda negro o azul otra seria mi eleccion. Suerte!

El tissot me parece una hermosa pieza y mucho más atemporal. De hamilton me parece que el intramatic sería una excelente pieza a elegir.

Entre esos dos, Tissot sin duda.
De Hamilton mejor el intramatic. Yo tuve una duda parecida pero al final cayó el intramatic.

Sin duda alguna Tissot, es impresionante.
Suerte con la decision

Entre estos dos me gusta mucho más el tissot

De largo elegiría el tissot.

Gracias a todos por vuestras respuestas! el fin de semana que viene iré a ver y probarme el tissot y de paso también algún Longines...
Ya os contaré que tal.

Un saludo

No hay duda el tissot.

Entre esos dos....... Tissot 😉

Aunque el Longines que muestra el compañero @DeLopez es una preciosidad....

Saludos y suerte.

Tengo el hamilton y es una pasada de reloj

Que te puedo decir...
IMG_20211105_122912.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie