• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda. Tissot heritage 1973 o Hamilton Chrono-matic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose_blo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot sin duda. El Hami tampoco me disgusta pero el Tissot es perfecto.

Un servidor opina que el Tissot.

Para mi, el tissot, sin duda.
El Hamilton, no me gusta nada

Ese Tissot me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: argus
No me disgusta el Hamilton, pero creo que el Tissot es más elegante, clásico y el rango de situaciones en las que queda adecuado es mayor. Pero si es para usarlo conduciendo un gran deportivo, mejor el Hamilton.

Es que ese Tissot es mucho reloj.

Al no tratarse del crono de Hamilton Panda como dicen los compañeros...

Tissot gana en este caso.

Yo voy a ser la nota discordante. Habiendo visto ambos, y siendo espectaculares los dos, el Hamilton me llamó muchísimo la atención por diferente, me gusta más.

Por otro lado, como pides ideas, con algún descuento el Longines Big Eye te entraría en rango. Es el crono que más me gusta en ese rango de precios:

Longines-Avigation-BigEye-13-2.webp

(Foto de la red)

El azul todavía me gusta más, pero sube más de precio.

Para mi gusto el Tissot, es un panda espectacular.

Prefiero el Tissot.

Suerte en la elección!

No megustan las dos por las cajas, quiero reloj con asas.

Para mi gusto el tissot sin ninguna duda.
La calidad de materiales va acorde al grupo que pertenece y ese aire y diseño vintage completan la ecuación!!

Ese tissot me ENCANTA.

Entre los dos propuestos, Tissot sin duda...

Ese Tissot estéticamente me parece perfecto, asi que voto el.

Los 2 son muy bonitos pero me quedo con el Tissot.

Estéticamente me quedo con el Tissot

Tissot

Yo también me decanto por Tissot en este caso.
Un saludo.

En mi opinión el Tissot es mucho más utilizable en el día a día, y en mi caso el Hamilton, pese a que me parece muy bonito pasaría mucho tiempo en la caja.

Atrás
Arriba Pie