• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda. Tissot heritage 1973 o Hamilton Chrono-matic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose_blo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_blo

Novat@
Sin verificar
Hola,
Quería añadir a mi colección un chrono, y me gustan estos dos: Tissot heritage 1973 y el Hamilton Chrono-matic 50 auto, los dos son series limitadas.
Que opinión tenéis al respecto? os iríais a otras opciones?
Características que debe tener si o si: que sea chrono, brazalete de cuero o goma y precio sobre los 2000€.
Me gustaría saber vuestras opiniones así como si pensáis que por ese precio y estilo hay algo mejor.

Un saludo
tissot.webp
hamchrono.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Indy1961, wegca y 1 persona más
El Tissot me parece uno de los cronos más bonitos en su rango de precios ( y de bastante por encima)
El Hamilton no me gusta nada, si todavía fuera el Intra-matic... aunque me seguiría quedando con el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y psingularis
El Tissot sin ninguna duda, es muy bonito. Relojazo :worshippy: :worshippy:

Saludos.

Tissot sin duda, en este caso.

El tissot es precioso

Tissot, un Panda muy logrado.

El tissot es una maravilla yo me quedaría con el tissot

Tissot, para mí sin dudarlo, por goleada

Para mi sin duda Tissot

Entre esos dos sin duda el tissot, otra cosa, que este el intra-matic, que para mi es unos de los mejores chrono.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Comexi
mira que me gusta hamilton, pero aquí por estética gana por goleada el tissot

Tissot sin duda!

Particularmente si me preguntas por un chrono en ese rango de precios mi debilidad se llama junghans.

Screenshot_20211030_220255.webp

Screenshot_20211030_220412.webp

Tanto el meister (dorado de arriba) y max bill (negro de abajo) tiene varias combinaciones de color de cajas y diales así como brazaletes de cuero en ambos, preciosisimos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
O he tenido un dejavú o juraría haber leído un hilo hace poco con los mismos protagonistas… y si no recuerdo mal ganó el Tissot por goleada igual que va a pasar ahora.

El comentario que se va a repetir más veces y que por cierto, me añado yo también es:

“como marca me gusta más Hamilton que Tissot pero en este caso concreto gana el Tissot por estética”.

Suerte con la elección!

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, osmpo y Dupont
Este tissot es simplemente precioso. Tissot sin duda alguna.

Un saludo.

Sin duda Tissot, el Hamilton es grandote...

Otro mas para el Tissot.
Esperamos fotos...

Ese Hami me parece bastante feo, así que...
Creo que hay otro crono Hamilton más bonito...

Hola,
Quería añadir a mi colección un chrono, y me gustan estos dos: Tissot heritage 1973 y el Hamilton Chrono-matic 50 auto, los dos son series limitadas.
Que opinión tenéis al respecto? os iríais a otras opciones?
Características que debe tener si o si: que sea chrono, brazalete de cuero o goma y precio sobre los 2000€.
Me gustaría saber vuestras opiniones así como si pensáis que por ese precio y estilo hay algo mejor.

Un saludo
Ver el archivos adjunto 2317586Ver el archivos adjunto 2317587
El hamilton es feo y el tissot bonito. Hablando de gustos generales.

Por lo demás, el que más te guste a ti.

El tissot de cabeza…

Ese Tissot crono es una delicia.
Estéticamente no hay color, a no ser que te guste más Hamilton.
Si lo comparases con el Intra-Matic tendría alguna opción.
Aunque me sigo quedando con Tissot.
Me gusta su aspecto más deportivo.

Personalmente ese Hamilton no me gusta, ahora otro gallo cantaría si fuese el Hamilton intramatic, en ese caso sin dudarlo a por el Hamilton panda

En esta ocasión, el tissot.

Me gusta bastante mas el tissot

Atrás
Arriba Pie