Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he comprado nunca en esta tienda, de hecho es la primera vez que la veo.Hola a todos, estaba interesado en un reloj de la página relojdetiempo.es, pero no me suena de nada, os agradecería si podéis comentar si tenéis experiencia con esta tienda y como ha ido. Gracias!!
Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.Hola a todos, estaba interesado en un reloj de la página relojdetiempo.es, pero no me suena de nada, os agradecería si podéis comentar si tenéis experiencia con esta tienda y como ha ido. Gracias!!
El reloj es un G-Shock Master of G GW-3000M-4A Gravity master, que está por 199 cuando en el resto de tiendas está por 299...de hay la sospecha...y que no me suena de nadaNo he comprado nunca en esta tienda online, pero mala pinta no tiene. No sé en qué reloj estarás interesado, he visto errores en descripciones y algunos modelos son antiguos, de ahí quizá los buenos precios.
Ok aclarado, gracias!!Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.
Para más inri, cada vez que accedo me salta el antivirus avisando de malware...
Yo, ante la duda no tendría dudas
Añado: dice que es una filial de RELCOM MAREA, SL radicada en Mataró (Barcelona) cuya web es
Marea Smart | Relojes Inteligentes de Marea Watches | España
Marea Smart, relojes inteligentes para tu día a día. Descubre las funciones y características de los smartwatches para hombre y mujer aquí.www.mareasmart.com
Puedes ponerte en contacto con ellos (que sí tienen un background constatable) y preguntarles qué hay de cierto en esa afiliación
Vuelvo a editar: ya he hablado con Marea y no saben absolutamente nada del asunto. O sea, que ya no hay dudas.
@Rhavenom , ni se te ocurra.
Crack 👏🏼👏🏼👏🏼Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.
Para más inri, cada vez que accedo me salta el antivirus avisando de malware...
Yo, ante la duda no tendría dudas
Añado: dice que es una filial de RELCOM MAREA, SL radicada en Mataró (Barcelona) cuya web es
Marea Smart | Relojes Inteligentes de Marea Watches | España
Marea Smart, relojes inteligentes para tu día a día. Descubre las funciones y características de los smartwatches para hombre y mujer aquí.www.mareasmart.com
Puedes ponerte en contacto con ellos (que sí tienen un background constatable) y preguntarles qué hay de cierto en esa afiliación
Vuelvo a editar: ya he hablado con Marea y no saben absolutamente nada del asunto. O sea, que ya no hay dudas.
@Rhavenom , ni se te ocurra.