• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tienda internet relojdetiempo.es

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estaba interesado en un reloj de la página relojdetiempo.es, pero no me suena de nada, os agradecería si podéis comentar si tenéis experiencia con esta tienda y como ha ido. Gracias!!
 
No he comprado nunca en esta tienda online, pero mala pinta no tiene. No sé en qué reloj estarás interesado, he visto errores en descripciones y algunos modelos son antiguos, de ahí quizá los buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom
Hola a todos, estaba interesado en un reloj de la página relojdetiempo.es, pero no me suena de nada, os agradecería si podéis comentar si tenéis experiencia con esta tienda y como ha ido. Gracias!!
No he comprado nunca en esta tienda, de hecho es la primera vez que la veo.

Pero que vendan modelos de Omega a unos precios tan bajos, a mi personalmente, no me da buena espina.

Un seamaster por 3600 € o un speedmaster por 4.999 € me parecen muy baratos para ser verdad.

A ver si alguien conoce esta página y te lo pueden aclarar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom
Puede que sigan apareciendo en su web modelos que ya no trabajan desde hace tiempo, y ese sea el motivo de algún precio "sospechoso", pero en marcas como Hamilton y alguna otra, veo precios más o menos razonables. Admiten además pago por Paypal, así que no creo que haya problemas. En cualquier caso, prueba a llamarles y que te aclaren las posibles dudas: +34 660 56 04 40
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom y nozt
O si quieres, como ya te han comentado, di que modelo es él que te interesa, e incluso quizás podamos aconsejarte un sitio de más confianza o con mejor precio donde poder comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom y nozt
Hola a todos, estaba interesado en un reloj de la página relojdetiempo.es, pero no me suena de nada, os agradecería si podéis comentar si tenéis experiencia con esta tienda y como ha ido. Gracias!!
Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.

Para más inri, cada vez que accedo me salta el antivirus avisando de malware...

Yo, ante la duda no tendría dudas

Añado: dice que es una filial de RELCOM MAREA, SL radicada en Mataró (Barcelona) cuya web es

Puedes ponerte en contacto con ellos (que sí tienen un background constatable) y preguntarles qué hay de cierto en esa afiliación

Vuelvo a editar: ya he hablado con Marea y no saben absolutamente nada del asunto. O sea, que ya no hay dudas.
@Rhavenom , ni se te ocurra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Bombilla, DjPinei y 17 más
Aunque lo anuncien en su página, NO admiten pago por Paypal, es más , si haces la prueba de la compra , verás que solo sale la opción de pago por transferencia bancaria...

Como te han dicho, huye sin miramientos , son otros estafadores más en mi opinión. De los que últimamente abundan muchos .
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Alfredo BRB, Rhavenom y 1 persona más
Una actualización: me han devuelto la llamada desde Marea agradeciendo el aviso. Confirmado desde gerencia que no tiene absolutamente nada que ver con esta gente y que emprenden las acciones que hagan al caso.

Como detalle curioso, cuando les mencionan como SL, hablan de "sociedad por acciones" que es la traducción del italiano SpA
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, wantedwatch, nozt y 3 más
No he comprado nunca en esta tienda online, pero mala pinta no tiene. No sé en qué reloj estarás interesado, he visto errores en descripciones y algunos modelos son antiguos, de ahí quizá los buenos precios.
El reloj es un G-Shock Master of G GW-3000M-4A Gravity master, que está por 199 cuando en el resto de tiendas está por 299...de hay la sospecha...y que no me suena de nada
 
  • #10
Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.

Para más inri, cada vez que accedo me salta el antivirus avisando de malware...

Yo, ante la duda no tendría dudas

Añado: dice que es una filial de RELCOM MAREA, SL radicada en Mataró (Barcelona) cuya web es

Puedes ponerte en contacto con ellos (que sí tienen un background constatable) y preguntarles qué hay de cierto en esa afiliación

Vuelvo a editar: ya he hablado con Marea y no saben absolutamente nada del asunto. O sea, que ya no hay dudas.
@Rhavenom , ni se te ocurra.
Ok aclarado, gracias!!
 
  • #11
Madre mía cuánto HP suelto bajo el nombre de reloj y algo más… o anillo y algo más… vamos, que no merece la pena arriesgarse nunca… comprar en sitios fiables(mercantes de este foro por ejemplo) y así nunca habrá problemas…
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Rhavenom
  • #12
Esa página cumple hoy (7/10) cuatro meses, se ha registrado desde un registrador holandés sin página y su titular (de relojdetiempo.es) tiene apellido del Este.

Para más inri, cada vez que accedo me salta el antivirus avisando de malware...

Yo, ante la duda no tendría dudas

Añado: dice que es una filial de RELCOM MAREA, SL radicada en Mataró (Barcelona) cuya web es

Puedes ponerte en contacto con ellos (que sí tienen un background constatable) y preguntarles qué hay de cierto en esa afiliación

Vuelvo a editar: ya he hablado con Marea y no saben absolutamente nada del asunto. O sea, que ya no hay dudas.
@Rhavenom , ni se te ocurra.
Crack 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #13
Esa web es scam 100%

Cuando tengáis dudas, y os tranquilice el tema de pago por paypal, es tan simple como intentar hacer una compra, y al finalizar, pagar con paypal

Cosa que como es el caso NO TE DEJARÁ obviamente pagar por paypal.

Un saludo
 
  • #14
Yo llevo un mes con una ventana abierta porque había visto un Presage Cocktail detrás del que llevo un tiempo pero no sé, algo no me acababa de convencer. Puse la dirección en Google Maps y me salía un polígono industrial en mitad de la nada. De hecho, es que el sitio ni aparece por ninguna parte y no conseguía confirmar que ahí hubiese ninguna empresa de ningún tipo.

Me alegro de no haber dado el paso.
 
  • #15
Bueno, gracias a la rápida intervención de Antón, moderador del foro (GOLDOFF), tras su labor de investigación y contraste, queda confirmado que es una web fraudulenta. Debería el OP editar el hilo o advertir desde el título que RELOJDETIEMPO.ES es una web falsa y fraudulenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Altai
  • #16
Buenos días, en efecto esa web es una estafa "" lamentablemente, y por imprudencia mia, yo he caido en su trampa.
En un principio te contestan y te dicen que el servicio de Paypal lo tiene caído y que debes hacer una trasferencia, error, nunca, nunca se debe hacer esto. Si insistes mucho, te actualizan el pedido, todo falso. Buceando en la web aparece un link "
lostlink.jpg
", buscando por la red esta web tambien parece que es un fraude.
Bueno espero que mi esperienza sirva para que la puedan llegar a cerrar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie