• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda si es buena compra

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan yuste

juan yuste

Milpostista
Sin verificar
He visto este Longines a la venta y como no había oído nunca hablar del Conquest cerámico, me gustaría saber si alguno lo tiene o me puede hablar de este modelo.
Lo vende en mil eur con armís nuevo.
Me gusta mucho la estética, pero el precio me parece excesivo. ¿Que opináis?.
Os adjunto unas fotos
Es del 2014
4f7bbd618c767c2648619dfc432ca2da.jpg
09a25108188220e79ccbbd5af1b27f8d.jpg
 
No lo conocía, pero por lo que he encontrado es un modelo ya descatalogado, así que es complicado decir si es buen precio. El Conquest actual, bisel acero, tiene un PVP de 1070€, por si te sirve de orientación.

Personalmente, a mí no me gusta, prefiero el actual, aunque si el cerámico te gusta, con todo lo que veo que lleva de dotación (segundo armis nuevo y lo que parecen unos gemelos de la marca), no me parece un mal precio.
 
Ese bisel cerámico liso no lo había visto nunca, me gusta más el actual, el actual con bisel acero lo puedes encontrar muy por debajo de 1.000€
 
Gracias Miguel. A mí sí que me gusta ese bisel pero el precio es deshorbitado. Gracias por aportar
Ese bisel cerámico liso no lo había visto nunca, me gusta más el actual, el actual con bisel acero lo puedes encontrar muy por debajo de 1.000€
 
wallapop cuando haces pop ya no hay stop. Yo estoy igual que tú, tengo fichao un longines, pero me tira para atrás que no tenga ni papeles ni caja.
A mi no me gusta y me parece caro. Un saludo.
 
A mi si gusta pero el precio es excesivo creo yo......pero depende todo de lo enamorado que estes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie