• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Reloj omega, no se modelo y ¿ maquinaria frankenstein ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wertata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wertata

Novat@
Sin verificar
Hola !
Primero muchas gracias por vuestra ayuda.
He comprado para mi colección sin mirar mucho el producto ( de echo incluso ni siquiera lo he limpiado ) porque el precio me pareció atractivo el siguiente reloj "Omega", creo que he pecado de inocente.
El problema es que no logro ubicar el modelo y también me surgen dudas de la maquinaria puesto que no tiene el logo de Omega.
¿ puede ser un reloj Frankenstein con partes omega y partes de otro sistema ?

Nuevamente gracias !

image1 (3).webp

image0 (3).webp

image2 (4).webp

Hola!! A mi parecer es un reloj con dial repintado, en la máquina tampoco se ve ningún grabado de Omega, lo que me hace sospechar, la tapa por dentro pone algo?

Ni el dial ni la caja me da que son Omega. En su día restaurarían la esfera y le pusieron Omega como le podrían haber puesto Rolex.

Pero vamos, es mi humilde opinión.

Lo siento, ese reloj no tiene nada de Omega.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y AbderramanII
Efectivamente, he ido a un buen relojero y me ha confirmado lo mismo que comentáis.
Me genera curiosidad saber la marca de la imitación, pero imagino que será difícil porque está borrado.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

Espero que no te haya costado mucho, pero seguro que más de lo que debería, al intentar venderlo como Omega. El reloj sigue montando un calibre suizo, y sería de alguna marca digna aunque la hayan borrado. Si planeas usarlo, necesitará mantenimiento, basta con fijarse en la raqueta, que han ajustado a límites poco sanos.

• Me gusta
Reacciones: wertata
No tiene nada de omega, solo el nombre mal escrito, ese tipo de esfera me recuerda a un dogma o cauny prima..

• Me gusta
Yo limpiaría un poco la esfera, borrando ese chiste de omega, sólo con eso conviertes un fake en un digno vintage muy chulo.

• Me gusta
Espero que no te haya costado mucho, pero seguro que más de lo que debería, al intentar venderlo como Omega. El reloj sigue montando un calibre suizo, y sería de alguna marca digna aunque la hayan borrado. Si planeas usarlo, necesitará mantenimiento, basta con fijarse en la raqueta, que han ajustado a límites poco sanos.
Gracias !
Por suerte cuando lo compré ya me pareció falso, por ello pesé dejarme motivar pensando que “quizá” podía ser bueno no pague mucho.
150 euros era la apuesta, el precio ya indicaba que algo iba mal, pero estaba dispuesto a perderla confiando en que tendría suerte.
No creo que le haga mantenimiento porque no creo que lo lleve puesto, no me gustan las imitaciones.
Pero sí que lo conservaré en mi colección y no le borraré el “omega” porque me parece una pieza curiosa de mala imitación y también lo conservaré como recuerdo de que debo estar más atento.

• Me gusta
Reacciones: Simbad
Atrás
Arriba Pie