nachorecio_
Novat@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las marcas que me suenan son Montblanc, Dupont, Parker. Pero entiendo que hay más marcas y diferentes gamas de precios y calidades. De presupuesto tampoco sería dejar más de 200€ porque es la primera pluma que voy a tener. Y realmente en cuanto a diseño y apariencia, cualquier cosa me gusta, ya sería ver cuál me puede cuadrar más.Pues depende de tus gustos personales y del presupuesto del que dispongas .... ¿Has pensado alguna en concreto?
Lo mejor es que te acerques a un centro especializado de estilográficas y te dejes llevar por tus gustos, prueba con tinta en el plumín la que te guste y esa será la elegida.Las marcas que me suenan son Montblanc, Dupont, Parker. Pero entiendo que hay más marcas y diferentes gamas de precios y calidades. De presupuesto tampoco sería dejar más de 200€ porque es la primera pluma que voy a tener. Y realmente en cuanto a diseño y apariencia, cualquier cosa me gusta, ya sería ver cuál me puede cuadrar más.
Gracias por la respuesta compañero!
Jajajajaja no te preocupes hombre!! Se que es complicado, con el ejemplo de los relojes te comprendo perfectamente. Yo vivo en Irlanda entonces está complicada la cosa de ir probando así como así 😅. Se que en Dublín hay sitios donde venden, pero por donde vivo no, entonces complicado.Hola! He estado dándole vueltas para intentar darte un respuesta sin marearte mucho y reconozco que me veo incapaz de responderte con un par de piezas.
Es como si me dijeras que quieres comprarte tu primer coche o tu primer reloj y me preguntaras qué marcas y modelos te aconsejaría.
Hay tanto donde elegir que lo único que puedo aconsejarte es que veas y mires mucho antes de dar el paso. Y si puedes tocar, mejor.
La primera pluma que tuve en las manos fue un MB 149 y ni me gustó ni me sigue gustando y siempre que lo digo me miran como si no fuera una buena aficionada por no gustarme "la pluma". Lo mismo me pasa con los Rolex y no por eso me considero menos aficionada y amante de los relojes. Todas las que tengo han sido porque me han gustado al verlas y como que he tenido la suerte de tocarlas y probarlas, luego he hecho el siguiente paso y me las he comprado.
Sé que no te estoy ayudando pero se me hace muy difícil darte una respuesta en concreto, te diría Pilot y Faber y me dejaría Lamy e Inoxcrom, por ejemplo.
No sé si tienes cerca una tienda donde vendan estilográficas donde puedas ver muuuuchas estilográficas y dejar que alguna te hagan tilín y entonces entrar y probarla. Sino es así, yo me ofrezco a dejarte probar algunas de las mías y así puedas decidirte. Un saludo!
Acabo de entrar a ver Edison Pen y me he enamorado de sus plumas doblesVoy a proponer, solo para que explores otro enfoque. Yo tengo algunas marcas usuales, pero las que más me gustan son dos que mandé a fabricar a pedido. No resultan mucho mas caras que una Pelikan o Sailor Realo.
Atelier Lusso y Edison Pen.
Tienes un ejemplar único y la escritura es un placer
Yo tengo la Edison Pearl Flecked Tortoise y es increibleAcabo de entrar a ver Edison Pen y me he enamorado de sus plumas dobles
Coincido contigo, no es necesario adquirir una pluma de 150 como entrada a este mundillo, si luego descubres que no es lo tuyo sería un gasto innecesario. Una Lamy Safari te sirve perfectamente como primera experiencia para saber si te gusta o no escribir con pluma a un precio muy razonable. Puedes comprar otro plumín con un grosor diferente por poco precio (se intercambian con suma facilidad) y así encontrar tu punto ideal.espero no llegar tarde...
como dices la primera, por mi parte te recomiendo empezar por gamas de entrada, irme a por alguna Lamy, Faber Castell o Parker sencillotas y cuando te vaya gustando, pues vas haciendo hucha y ya te irás a por más gama....
también las puedes combinar con sailors, hongdians, jinhaos o similares chinas que pueden llegar a funcionar muy bien, engordan tu colección y no corren peligro de robo si están en sitios más o menos públicos.
Lo que también recomiendo son las plumas con convertidor y un par de tinteros de dos colores diferentes, para ir variando y disfrutar de la experiencia.
Por último te pido que nos cuelgues alguna foto de tu nueva adquisición
¡¡¡Hombre , Ángel, que alegría!!!Coincido contigo, no es necesario adquirir una pluma de 150 como entrada a este mundillo, si luego descubres que no es lo tuyo sería un gasto innecesario. Una Lamy Safari te sirve perfectamente como primera experiencia para saber si te gusta o no escribir con pluma a un precio muy razonable. Puedes comprar otro plumín con un grosor diferente por poco precio (se intercambian con suma facilidad) y así encontrar tu punto ideal.
Es lo más sensato
Completamente de acuerdo contigo.¡¡¡Hombre , Ángel, que alegría!!!
Cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí
Un saludo!!!