• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Poljot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Buscando un poljot vintage, me encontre con este anuncio (adjunto fotos), y os quería consultar si esta pieza os parece genuina, porque no la he visto en la web de mroatman y me asalta la duda :S

Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos

i1885817410.webp

i1885834445.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, lobito74, miquel99 y 1 persona más
Buenas. He visto que no te contestaba nadie.

Entiendo salvo mejor criterio es que el poljot 2609-H, 1243530. Es un reloj fabricado a finales de los años 70 y aparece en un catálogo de Poljot de 1977. Podría plantear alguna duda la aguja del segundero (como ocurre tantas veces con algún elemento de estos relojes), pero yo iría a por él.

Archivos adjuntos

• foto poljot.webp
    foto poljot.webp
    115,9 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, miquel99 y Josuegomez
Me parece una buena adquisición si el precio está bien, aun con lo del segundero, que para ser sincero le queda muy bien. Es un reloj muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Tiene muy buen aspecto, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie