• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Revolviendo en casa de mis padres, he encontrado estas piezas que me gustaría saber, con vuestra amable ayuda, si tiene algún valor o solo el sentimental. Gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-05-28-14-41-39-536_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2024-05-28-14-41-39-536_com.facebook.katana.webp
    57,4 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_2024-05-28-14-41-42-643_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2024-05-28-14-41-42-643_com.facebook.katana.webp
    32,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_2024-05-28-14-41-45-278_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2024-05-28-14-41-45-278_com.facebook.katana.webp
    23,6 KB · Visitas: 74
Como imagino sabrás, una de las normas del foro consiste en la prohibición de hacer tasaciones.

Dicho esto, no es comparable el PVP a lo que te vayan a dar por ellas. La primera foto son un par de juegos de Cross Century, y las otras son, como dice la caja, Sheaffer Prelude (Me parece que es un juego de 4, por así decirlo, de boli, roller, portaminas, y pluma).
Si entras en una web de compraventa cualquiera, podrás ver un precio aproximado.

• Me gusta
Reacciones: Masansa y jesuvca
Yo, sinceramente, siendo algo que ha pertenecido a mis padres (es lo que intuyo de tu mensaje) no se me pasa por la cabeza el venderlo. Si buscas un precio, el compañero @sirtoti ya te ha respondido.

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Masansa y jesuvca
Son elementos de escritura. Por tanto, el valor que tengan depende, de entrada, de lo bien que escriban; luego viene el valor que alcancen por el origen de dónde vienen, valores tanto objetivos como subjetivos.
El precio, como decía el poeta, es otra cosa que el valor.
Y como dice el compañero, las páginas de compraventa te indicarán precios.
En principio, los ejemplares que expones son modelos buenos de marcas reconocidas. No te puedo concretar mucho más.

Si las vendes, te van a dar cuatro perras.
Yo quise vender unas parker duofold imperial, sin uso y vamos ni me las querían comprar.
consejo: Límpialas y usalas. Igual fue un regalo de graduación, por años de trabajo, etc.
Pero son recuerdos

Atrás
Arriba Pie