• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda modelos seiko citizen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eversman88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré el Citizen supertitanium NY0100-50M, UNA PASADA y se ha quedado en +3 s diarios.
Si lo ves en mano es otra historia.
Lleva el calibre 8203 sin parada de segundero pero con más precisión -10+20 s que el 8204 -20+30 s. Para mí, cuantas menos complicaciones, mejor.
Pues al final ha caido este el NY0100-50M, ahora esperar a recibirlo en casa, lo he comprado en Larrabe que disponen de promocion y ha quedado bastante bien de precio, cuando lo reciba ya posteare alguna foto de el 🤭.

• Me gusta
Reacciones: AlfredoP, Alfa1 y Logias Emrys
A la espera.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: eversman88
Pues al final ha caido este el NY0100-50M, ahora esperar a recibirlo en casa, lo he comprado en Larrabe que disponen de promocion y ha quedado bastante bien de precio, cuando lo reciba ya posteare alguna foto de el 🤭.
Bueno, no te arrepentirás, da mucho por poco dinero.
A esperar.

Atrás
Arriba Pie