• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda modelos seiko citizen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eversman88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eversman88

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Me he decido a comprarme ya un reloj de "señor" para añadir a los gshock y swatch que tengo, me gustan por estetica los diver. He visto los siguientes modelos y me gustaría saber vuestra opinión, también decir que lo primero que haría sería plantarles una correa nato, no se que opinión os merece esto también 😬😬 y si me recomendáis alguna marca
Los modelos son los siguientes:

Citizen promaster NY0145-86E
06ED4E2B-3481-4895-BB72-65E075717C39.webp

Citizen promaster NY0141-10L
80DCA2B3-0AB1-49AF-842E-8611EE38D4EE.webp

Seiko SRPD65K3

D63D9127-639B-4402-BE23-CD71B6A287E7.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y valencia
Pues lo que te puedo decir es que los dos primeros son diver’s, pero el segundo no.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta ese estilo pero no les voy a dar esa utilidad, vamos que el agua que van a ver va a ser la de cuando me lave las manos 😅😅

Pues con cualquiera de ellos no te equivocarás. Yo añadiría Orient Kamazu o Mako II.
8A864638-8613-4864-9349-72BD3A2C52E1.webp

0516C888-08B6-4B2E-ADBD-1607D3CC67C9.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Ful4n0 y eversman88
No me gusta comprar relojes sin armis pero cogería el segundo de esos 3.

En mi opinión el Promaster le da unas cuantas vueltas al 5 Sports. Luego ya... el que más te guste. Si fuera yo, probablemente buscaría un radiactivo, pero como no es para mí, eres tú el que decide.

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, CrossTime, Lone Cat y 1 persona más
En mi opinión el Promaster le da unas cuantas vueltas al 5 Sports. Luego ya... el que más te guste. Si fuera yo, probablemente buscaría un radiactivo, pero como no es para mí, eres tú el que decide.
Perdón por mi ignorancia que en esto soy un auténtico novato, con lo de radiactivo a que te refieres?

De los que pones me gusta el 0145 y respecto a la nato,es una cuestión personal,puedes probar a ponerla a temporadas para cambiar un poco su aspecto.

En los seiko 5 encuentras todos los colores posibles, pero ese citizen azul me encanta!

Pienso que cualquiera de los tres es un acierto…

Perdón por mi ignorancia que en esto soy un auténtico novato, con lo de radiactivo a que te refieres?

Fondo claro, todo luminiscente (no es realmente radiactivo, claro):
f6d6ea3b-ba3c-4306-8e0a-c0e1a9ed8087-jpeg.918914

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y chmm
Entre esos que pones, me quedaría uno de los Citizen.

• Me gusta
Reacciones: eversman88
Yo compré el Citizen supertitanium NY0100-50M, UNA PASADA y se ha quedado en +3 s diarios.
Si lo ves en mano es otra historia.
Lleva el calibre 8203 sin parada de segundero pero con más precisión -10+20 s que el 8204 -20+30 s. Para mí, cuantas menos complicaciones, mejor.

• Me gusta
Reacciones: eversman88 y jolmo
Puede que el Seiko 5 Sport no sea un diver, pero emho es de lejos el más bonito, he tenido uno y la caja, la archifamosa caja del SKX007, es muy cómoda. Es un 100m, a mí me vale. Además tienes una enooorme variedad de colores para elegir 👍

Como dice Seville, antes de dar el paso también te recomendaría mirar el Orient, especialmente el Kamasu, ha salido recientemente una nueva versión. Te saldré un poco más caro pero en relación calidad precio no tiene rival.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: eversman88
Elegiría el azul, con brazalete siempre.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956 y eversman88
Yo compré el Citizen supertitanium NY0100-50M, UNA PASADA y se ha quedado en +3 s diarios.
Si lo ves en mano es otra historia.
Lleva el calibre 8203 sin parada de segundero pero con más precisión -10+20 s que el 8204 -20+30 s. Para mí, cuantas menos complicaciones, mejor.
Uy que bonito es ese, me gusta este mas que el que puesto por esa esfera

• Me gusta
Reacciones: AlfredoP
Puede que el Seiko 5 Sport no sea un diver, pero emho es de lejos el más bonito, he tenido uno y la caja, la archifamosa caja del SKX007, es muy cómoda. Es un 100m, a mí me vale. Además tienes una enooorme variedad de colores para elegir 👍

Como dice Seville, antes de dar el paso también te recomendaría mirar el Orient, especialmente el Kamasu, ha salido recientemente una nueva versión. Te saldré un poco más caro pero en relación calidad precio no tiene rival.

Saludos
Le echare un ojo a ese Orient que me comentais

Buenos días, de los que muestras el segundo pero doy otro voto para el mako.

Uy que bonito es ese, me gusta este mas que el que puesto por esa esfera
Lo es, antes de comprarlo a nuestro patrocinador, RELOJERÍA SUIZA lo vi en El Corte Inglés, mi mujer, que no me suele hacer caso con los relojes, la dio el flechazo.
Nuestro patrocinador te pondrá muy buen precio.

Me gusta el primer citizen

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956 y eversman88
Personalmente te recomendaría el Citizen NB0100, que creo que hay en azul y verde. Los acabados se notan mucho mejores, como el cierre mecanizado en lugar de chapa, y cosas así. Además que es Titanio.

zegarek-meski-citizen-promaster-divers-super-titanium-automatic-ny0100-50xe_1.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mistral804, jolmo, Logias Emrys y 3 más
Jodeeeeer folla solo ese citizen en pvd.
Mis recomendaciones:

Orient nuevo tritón.
Si te gusta el seiko 5, mira los heimdallr skx con cristal de zafiro y corona roscada.
Próxima mm300.
Seiko samurai.
Algún casio edifice.
Un amphibia.
Orient Kanno si te gustan grandes.

Jodeeeeer folla solo ese citizen en pvd.
Mis recomendaciones:

Orient nuevo tritón.
Si te gusta el seiko 5, mira los heimdallr skx con cristal de zafiro y corona roscada.
Próxima mm300.
Seiko samurai.
Algún casio edifice.
Un amphibia.
Orient Kanno si te gustan grandes.
Por lo que veo el proxima y el heimdallr son "chinos", hay alguno interesante, el problema que veo con estos es el tema de aduanas que viendo como esta ahora la cosa, que ya me ha tocado pasar por caja en dos ocasiones... El samurai se me va ya de precio....

Lo es, antes de comprarlo a nuestro patrocinador, RELOJERÍA SUIZA lo vi en El Corte Inglés, mi mujer, que no me suele hacer caso con los relojes, la dio el flechazo.
Nuestro patrocinador te pondrá muy buen precio.
Es lo que hare hoy pasarme por el corte ingles para ver si tienen alguno de estos en exposicion y ver como son en persona

Atrás
Arriba Pie