Edertano
Forer@ Senior
Sin verificar
A no ser que seas zurdo, te recomendaría que de los primeros te buscases la versión diestraBuenas!
Me he decido a comprarme ya un reloj de "señor" para añadir a los gshock y swatch que tengo, me gustan por estetica los diver. He visto los siguientes modelos y me gustaría saber vuestra opinión, también decir que lo primero que haría sería plantarles una correa nato, no se que opinión os merece esto también 😬😬 y si me recomendáis alguna marca
Los modelos son los siguientes:
Por otro lado ¿Has valorado si lo quieres automático o a pilas?
Los Citizen Ecodrive están muy bien y de pilas puedes olvidarte durante años si los sacas a dar un paseo con luz de dia de vez en cuando.
Si quieres estetica Diver, como ya te han dicho:
- Citizen tienes unos cuantos
- Seiko también, pero no vayas a los 5 sport (realmente no son diver, pero si muy bonitos con aspecto a diver y resistencia al agua justa para lanazrte de cabeza a la piscina o al mar con unos cuantos margulleos)
- Orient, Kamasu, Triton , Kano... preciosos y diver
- Vostok. Los más económicos pero muy robustos y ahora, muy baratos por la debaluación del rublo, aunque con las sanciones, dudo que puedas pagar a rusia y/o que te puedan enviar el reloj.
- Vitorinox, de cuarzo y muy bonitos, pero ya algo más caros.
Y si eres un manitas, puedes comprarte las piezas para un reloj (sin marca, eso si, pero con calibre Miyota o NH) en Aliexpress que se te quedará entonro a los 100€ un diver con resistencia a 100 - 200 según caja, supuestamente. Digo supuestamente porque nunca he llegado a los 200m, pero si he comprobado que a nado, con olas rompiéndome en la cara y brazo, haciéndo buceo con snorkel... no entra agua en ninguno de los 3 que me he hecho.
De todas maneras, creo que lo mejor es que vayas a tu tienda favorita y eches un vistazo y luego comentes por aquí.
Un saludo