• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda GMT Tudor

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marchu

Novat@
Sin verificar
Ayer me pase por el CO de Bucherer en París aprovechando que ahora estoy viviendo por aquí. Le pregunte al chico qué me atendió por el Tudor GMT. Conseguí que me enseñara uno con correa de cuero pero no me lo pude probar porque ya estaba reservado para un cliente(lo que me pareció muy bien). Además yo quería que fuera con correa metálica.

Le pedí que me apuntara a la lista de espera pero me dijo que sí lo quería recibir rápido tenia que apuntarme para el que venia con correa de cuero y que siempre podía pedirme la correa aparte. Me comento que valía sobre los 600/700€. Como soy un novato de dimensiones descomunales en la compra de relojes, accedí.

Al llegar a casa me puse a mirar precios y vi que la diferencia entre comprarlo con la correa de cuero o la metálica era de solo 300€. Resumiendo, estaría pagando bastante más(reloj y correa a parte) por un reloj que se puede conseguir con descuento comprándolo directamente con la correa metálica.

Alguien sabe con exactitud cuál puede ser el precio de la correa comprada a parte? Se pueden conseguir descuentos en la compra de la misma, o para los "accesorios" no hay descuento que valga?
Creéis que debería llamar y pedirles que me apuntaran al que viene con correa metálica?

Por cierto, también me apunte para la compra de un Hulk. Sé que nunca me van a llamar, pero ya no estaba de mas. De hecho me sorprendió que me dijeran que existía tal lista siendo París. Me pensé que dirían que no aceptan mas personas en la lista dada la alta demanda....
 
Normalmente en los accesorios no hay descuento que valga.En cuanto a las listas de espera varían mucho según que ciudades.
 
Ayer me pase por el CO de Bucherer en París aprovechando que ahora estoy viviendo por aquí. Le pregunte al chico qué me atendió por el Tudor GMT. Conseguí que me enseñara uno con correa de cuero pero no me lo pude probar porque ya estaba reservado para un cliente(lo que me pareció muy bien). Además yo quería que fuera con correa metálica.

Le pedí que me apuntara a la lista de espera pero me dijo que sí lo quería recibir rápido tenia que apuntarme para el que venia con correa de cuero y que siempre podía pedirme la correa aparte. Me comento que valía sobre los 600/700€. Como soy un novato de dimensiones descomunales en la compra de relojes, accedí.

Al llegar a casa me puse a mirar precios y vi que la diferencia entre comprarlo con la correa de cuero o la metálica era de solo 300€. Resumiendo, estaría pagando bastante más(reloj y correa a parte) por un reloj que se puede conseguir con descuento comprándolo directamente con la correa metálica.

Alguien sabe con exactitud cuál puede ser el precio de la correa comprada a parte? Se pueden conseguir descuentos en la compra de la misma, o para los "accesorios" no hay descuento que valga?
Creéis que debería llamar y pedirles que me apuntaran al que viene con correa metálica?

Por cierto, también me apunte para la compra de un Hulk. Sé que nunca me van a llamar, pero ya no estaba de mas. De hecho me sorprendió que me dijeran que existía tal lista siendo París. Me pensé que dirían que no aceptan mas personas en la lista dada la alta demanda....

Has demostrado intención seria de comprarles dos relojes que valen un pastizal: negocia.

Vuelve y cuéntales lo que has visto, que no estás conforme y que te ofrezcan una alternativa (como mínimo, que se comprometan a "comerse" la diferencia en el precio de la correa que, con sus márgenes, bien pueden hacerlo sin que les suponga gran cosa). Si no te dejan satisfecho, "descuélgate" del Hulk (total, tampoco es que cuentes con él ¿no?)... o incluso de ambos modelos. Por otra parte, si estás tan "encoñado" con tener el Tudor que al fin y a la postre estás dispuesto a pagar esos 700€ extras antes que perder la oportunidad y/o tan "encoñado" con la franquicia que no te parece mal el trato que te dan, o no lo suficientemente mal como para buscar en otras marcas... bien, todos (suficientemente) contentos ¿no?
 
Última edición:
Lo mas "económico" es comprar un reloj con armis y luego comprar la correa que uno le guste, pero si ves que puedes tener dicho Tudor de forma rápida,siempre mas adelante puedes comprar el armis,mal no le queda la correa de piel.
Creo que es muy personal,por ejemplo yo prefiero armis en la mayoría de los relojes pero cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Sobre el Hulk ya es otra historia por su dificultad de conseguirlo.
Saludos.
 
Has demostrado intención seria de comprarles dos relojes que valen un pastizal: negocia.

Vuelve y cuéntales lo que has visto, que no estás conforme y que te ofrezcan una alternativa (como mínimo, que se comprometan a "comerse" la diferencia en el precio de la correa que, con sus márgenes, bien pueden hacerlo sin que les suponga gran cosa). Si no te dejan satisfecho, "descuélgate" del Hulk (total, tampoco es que cuentes con él ¿no?)... o incluso de ambos modelos. Por otra parte, si estás tan "encoñado" con tener el Tudor que al fin y a la postre estás dispuesto a pagar esos 700€ extras antes que perder la oportunidad y/o tan "encoñado" con la franquicia que no te parece mal el trato que te dan, o no lo suficientemente mal como para buscar en otras marcas... bien, todos (suficientemente) contentos ¿no?

La verdad que con intención de comprar el Rolex y con intención de mirar el GMT. Todos sabemos cómo acaban estas cosas, y acabé con intención de comprar ambos.

Realmente no pagaría 700€ de más sino unos 300/400, pero claro, no los veo justificables para "tener el reloj antes" aunque sea como funcione hoy en día por desgracia...

En cuanto a la franquicia, la verdad que la atención fue excepcional, y me hacia gracia comprarme un reloj para marcar la etapa de haber vivido en París, pero si no se diera el caso, tampoco pasaría nada la verdad.

Considero que no hay que "encoñarse" al menos para el Tudor y/o para cualquier franquicia. En cambio para el Hulk no pienso lo mismo ya que ese verde me pone muy pa****. :D
 
La correa al comprarla con el reloj sí te pueden hacer descuento, no te lo hacen si sólo compras el accesorio.
 
Aqui en España los tienes nuevos y con descuento,alguno vi por alguna pagina,que no te timen, y si lo quieres nuevo,en cualquier CO te lo venden rapidito,,
 
Yo lo compré directamente sin encargarlo este sábado tenían en stock con las tres correas hala aunque pedí descuento me dijeron que si lo quería pagara tarifa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie