• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda garantía Tienda oficial Tissot (sin tarjeta de garantía)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teroclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teroclass

Novat@
Sin verificar
Buenas. Este fin de semana he comprado un par de relojes en la tienda oficial Tissot del Corte Inglés de Barcelona.
Al hacer la compra me comentan que ya no dan la tarjetita de garantia que daban antes y que la garantía se hace mediante la página web de Tissot. Total que entro en la web, me registro, registro los 2 relojes y todo perfecto. Es más ya aproveche luego en casa registré otro que tenia de hace pocos meses (y del que si tengo la tarjeta de garantía) y genial.
En el momento no le di más importancia, además son 2 piezas que no tengo pensado vender. Pero ahora pienso si esto es normal o que pasa si más adelante quiero vender alguno (no voy a disponer de la tarjeta de garantía y de la web no se puede descargar en PDF ni nada. Como lo veis ? Lo veis normal ? O pediriais la tarjeta en la tienda ?
Saludos.
 
Yo hace unos meses me paso lo mismo,pero pase por la relojería y me dio una tarjeta de toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Teroclass
A mi me pasó lo mismo con la extensión de garantía de Oris y cuando lo vendí entre en la web de Oris y cambié los datos al nuevo dueño y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Teroclass
De hecho estas 2 piezas las mantendré si o si más de dos años. En tal caso pasado este tiempo es igual tener o no la tarjeta de garantía de cara a un posible comprador no ? La factura en tal caso si las voy a mantener.
 
A mi me pasó lo mismo con la extensión de garantía de Oris y cuando lo vendí entre en la web de Oris y cambié los datos al nuevo dueño y sin problema.
En la web de Tissot eso no es posible por desgracia. Gracias por el apunte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie