T
Teroclass
Novat@
Sin verificar
Buenas. Este fin de semana he comprado un par de relojes en la tienda oficial Tissot del Corte Inglés de Barcelona.
Al hacer la compra me comentan que ya no dan la tarjetita de garantia que daban antes y que la garantía se hace mediante la página web de Tissot. Total que entro en la web, me registro, registro los 2 relojes y todo perfecto. Es más ya aproveche luego en casa registré otro que tenia de hace pocos meses (y del que si tengo la tarjeta de garantía) y genial.
En el momento no le di más importancia, además son 2 piezas que no tengo pensado vender. Pero ahora pienso si esto es normal o que pasa si más adelante quiero vender alguno (no voy a disponer de la tarjeta de garantía y de la web no se puede descargar en PDF ni nada. Como lo veis ? Lo veis normal ? O pediriais la tarjeta en la tienda ?
Saludos.
Al hacer la compra me comentan que ya no dan la tarjetita de garantia que daban antes y que la garantía se hace mediante la página web de Tissot. Total que entro en la web, me registro, registro los 2 relojes y todo perfecto. Es más ya aproveche luego en casa registré otro que tenia de hace pocos meses (y del que si tengo la tarjeta de garantía) y genial.
En el momento no le di más importancia, además son 2 piezas que no tengo pensado vender. Pero ahora pienso si esto es normal o que pasa si más adelante quiero vender alguno (no voy a disponer de la tarjeta de garantía y de la web no se puede descargar en PDF ni nada. Como lo veis ? Lo veis normal ? O pediriais la tarjeta en la tienda ?
Saludos.