• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Tag + Tudor o Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navafurs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy un sentimental, y no hay Rolex que vaya a superar en intangibles a ese Tag.

Yo pensaría si quiero muy mucho el Rolex, y si es así, anularía el Ranger y ahorraría lo que falte para el datejust
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Pues lo que te diga el corazón compañero... Si tu sueño era el Rolex, y no te ha sido posible adquirirlo por las listas de espera, a por él! No vas a encontrar sustituto. Por el contrario, si fue una idea pasajera, quédate cn la pareja Tag-Ranger que tampoco te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y luangos
Depende de cómo lo vean tus hijos: es un regalo suyo y entiendo que toda posibilidad de cambio/devolución tiene que ser consensuada con ellos para no herir sentimientos. Si hay quórum adelante para Bingo, pero si ves un atisbo de duda o decepción recoge cable y quédate con los dos fantásticos relojes que tienes ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Pues opino igual que el compañero Pedroperiko, me quedaba con el Tudor, pero estamos hablando de gustos y en este caso el más importante es el tuyo
Los tres son grandes relojes
Buenas noches. Mi particular opinión es a favor del Rolex. Pero por otro lado, el TH se ve hermoso y es el regalo elegido por la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Si puedes conseguir el OP que solicitaste, estupendo.
Si no, yo me quedaba solo con el Ranger cuando llegara hasta que me den el OP. Tres años, ya les vale para un OP :nea:
A mi el DJ es un reloj que no me interesa nada, tengo aversión a las lupitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Hola compi,

Pues yo para marear un poco, añadiría otra fórmula a la ecuación y me llevo 2... 😂

1) Rolex Air King Vintage:

ROLEX AIR KING 5500.webp


2) Seiko Willard:

SEIKO WILLARD.webp
 
Mejor uno excepcional que dos muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Navafurs y mero27
Finalmente el primer impulso suele ser el correcto, de igual modo haz caso a tu corazón…Feliz jubilación amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Yo lo que siempre recomiendo cuando me preguntas cosas parecidas, el que lo vas a disfrutar eres tú y es un gasto importante y si lo que más te hace ilusión es el Rolex, después de 3 años esperando y por como escribes es lo que te dicta el corazón, no busques razones, técnicas, numéricas o económicas, porque aunque te quedes con otros 2, vas a seguir pensando en el Rolex. Y que conste que tampoco es mi Rolex favorito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y mero27
Los regalos y encima de tus hijos no se cambian nunca, y además te gusta, no hay nada más que decir... Lo del Tudor, ese Tudor y ese Rolex, el Tudor de todas todas EMHO, me parece el más equilibrado en cuanto estética y estilo... Emo y según mis gustos hay rolex que, no quiero herir a nadie, son muy horteras, repito, para mí, nada más...
Al final pues tú mismo, tu sabes lo que te gusta, 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Si tuviese que elegir entre esos tres con una pistola en mi nuca, elegiría el Tudor como el mal menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Al Tag en valor sentimental no lo superan los otros dos; un regalo y de tus hijos no tiene precio... y además te gusta.

Por otro lado si te hace mas ilusión el DJ puedes rechazar el Tudor (es un modelo fácil de conseguir si mas adelante te apetece), esperar a que te llamen por el DJ y ya decides que haces, sobre todo con el tag.

Y si te gusta el Tudor mas que el DJ lo tienes más fácil aún, conservas el Tag y esperas al Tudor.

Solo me desprendería del Tag si insistieran tu hijos, pero no los metería en esa tesitura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Navafurs
Es complicado, creo que se deberían tener las cosas más claras para tomar una decisión así.

Dicho eso, ante la posibilidad de devolver el Tag, de ser tú, antes de mover ficha lo comentaría con tus hijos, no vaya a ser que les des el disgusto del año (por no decir del siglo).

Plantéales a tus hijos lo mismo que nos has planteado a nosotros, diles que lo que el cuore te dice es que lo que realmente te gustaría tener es un Rolex, y que, devolviendo el Tag y dándole para atrás al Tudor, pues que te haría más ilusión hacerte con él. De esa manera ellos seguirán siendo parte de un regalo que te hará más ilusión si cabe de la que ya te ha hecho el Tag.

Por otro lado, ¿Qué medida de muñeca tienes?, lo pregunto porque un DJ 41 como el que has compartido, emho, es para muñecas muy potentes; con una muñeca de menos de 18-19cm, me iría sin duda al DJ de 36mm, es de dimensiones mucho más proporcionadas (sobre todo respecto al ancho de su brazalete) y no parecerá un ladrillo puesto en la muñeca. Sea como sea, trata de ir a un CO y probártelos. Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y mero27
No tendría dudas, el Wimbledon es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Yo lo tendría facil, ese Rolex no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

Ver el archivos adjunto 2769221Ver el archivos adjunto 2769222Ver el archivos adjunto 2769223Ver el archivos adjunto 2769224
Preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Mi experiencia con los relojes es que se disfrutan de verdad cuando tienen un significado especial, mucho más que cuando son relojes que nos gustan y nos compramos. Si yo fuese tu, no vendería el TAG que me han regalado mis hijos, ese quedaría como el reloj-regalo de jubilación de mis hijos... Ya habrá tiempo para incorporar después algún datejust por algún otro motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Navafurs
No pensé que recibiría tantas respuestas.
Muchas gracias!
Por ahora gana la opción de los sentimientos y me quedaría con el Tag y sigo con la reserva del Tudor. Mis hijos me lo compraron al ver que el Rolex nunca llegaba y el esfuerzo de poner mil euros cada uno tiene tela, pues no andan sobrados de dinero. Después de tenerlo he leído que el Calibre 5 es de lo peorcito de Tag Heuer y eso también me hace dudar. Otra opción es cambiarlo por otro Tag, cosa que mis hijos verían muy bien.
Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Yo no sé si es bueno, malo o regular porque no entiendo de movimientos, si te digo que desde 2019 es mi reloj de diario, tengo un trabajo de oficina pero de marcha va perfecto, no me ha dado un problema, voy a trabajar en moto o en bici y tanto esfera como bisel están impolutos.
A mí me da la sensación de reloj “discreto” y resistente pero igual con el mío he tenido suerte….

IMG_0750.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, Navafurs y 1 persona más
Después de todo este rollo… TAG y TUDOR, también es verdad que justo ese Rolex no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
El Tag me gusta mucho y lo veo perfecto en tu muñeca. El color del bisel es muy bonito. Pero nada de eso supera el hecho de que te lo han regalado tus hijos.
El Tudor ni fu ni fa.
De los tres el que menos me gusta es el Rolex, solamente los números romanos ya hacen que lo descarte al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y Ruterillo
Para empezar te han dicho que "podrías" un condicional.
Si finalmente no cuaja te quedas sin nada y haciendo el ridículo ( con todo el respeto) ante tus hijos.
El Tag en mi opinión se queda. Y si quieres ese u otro Tudor ya es cosa tuya.
Por cierto, hay un Tudor muy parecido a ese Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Tus hijos han podido comprar relojes parecidos, en forma al tudor o al da al precio del aquaracer pero han elegido el tag, por que ellos ven que tu te identificas con él, es cierto que el tag está sobrevalorado (hay relojes a un tercio del precio con calibres suizos que descienden tambièn del ETA 2824-2) y que ese calibre siendo bueno es humilde al lado de los otros dos, pero es un reloj precioso y sobretodo tus hijos cuando te vean con él se sentirán orgullosos.

Yo me quedo con el tag, descarto el tudor y el Rolex da y sigo esperando el Rolex op que elegiste y que en el fondo ese que a ti te gusta mientras sigo haciendo hucha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y 3citroen
:laughing1: Habiendo opción de Rolex el 99% de las recomendaciones ya sabes quien se las lleva !!
Para mí opción vete a por el Ranger 🤷🏼‍♂️😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
Ufffff.... Yo me iría siempre a por el Datejust, soy muy de Rolex.
Pero ese Tag al ser un regalo tan simbólico a mí me costaría deshacerme de el...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Navafurs y SRPR
El Datejust si puedes devolver el Tag

Tu prole lo entendera
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Navafurs
Atrás
Arriba Pie