• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Tag + Tudor o Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Navafurs
  • Fecha de inicio
N

Navafurs

Novat@
Sin verificar
Saludos y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar leyendo los temas de los distintos foros.
Es mi primer hilo y aprovecho para presentarme.
No he podido acceder al mundo de los relojes hasta hace poco tiempo pero siempre me han apasionado.
He tenido muchos, pero no conservo ninguno que merezca ser publicado en este foro.
Con motivo de mi jubilación, mis hijos me han regalado un Tag Heuer Aquaracer calibre 5, con un acabado un tanto especial que me encanta: el bisel es de acero y resina, dando un aspecto parecido al carey. Por otro lado, tengo encargado un Tudor Ranger que están a punto de entregarme y (Murphy ataca) un distribuidor Rolex donde solicité en su momento (hace tres años) un Oyster Perpetual, me comunica que podría tener en pocos meses un Datejust , eligiendo dos o tres esferas de mi preferencia para terminar el encargo y asegurar que sea de mi gusto.
Tengo la posibilidad de devolver el Tag y anular el pedido del Tudor y reservar el dinero para el Rolex o quedarme con estos dos y olvidarme del Rolex. El Tag y el Tudor me encantan , son dos relojes diferentes y de calidad y me ahorro tres mil euros hasta llegar al precio del Datejust… el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.
Muchas gracias de antemano por si alguien me quiere aconsejar.

IMG_9154.jpeg
IMG_9156.jpeg
IMG_9157.jpeg
IMG_9153.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hugoav, Alex89 y 2 más
Ese datejust en 41 no me gusta y me quedaria con el tag y tudor, si fuese el bisel abombado del 36 o 41 estriado cambiaria la cosa... te guste lo que te guste son grandes piezas✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Ruterillo, izak y 1 persona más
Ve a por el Datejust. Es un relojazo y puede ser perfectamente un one watch collection. Es deportivo, elegante, atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mero27, luangos y 1 persona más
De los 3 que has puesto ,el tudor de cabeza,ese rolex para ni gusto meeeehhh y la esfera del tag como que tampoco,tudor por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, pablitos, gecko y 2 más
Yo soy un sentimental, y no hay Rolex que vaya a superar en intangibles a ese Tag.

Yo pensaría si quiero muy mucho el Rolex, y si es así, anularía el Ranger y ahorraría lo que falte para el datejust
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg, Navafurs, Navas y 1 persona más
Pues opino igual que el compañero Pedroperiko, me quedaba con el Tudor, pero estamos hablando de gustos y en este caso el más importante es el tuyo
Los tres son grandes relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y Korben
Yo soy un sentimental, y no hay Rolex que vaya a superar en intangibles a ese Tag.

Yo pensaría si quiero muy mucho el Rolex, y si es así, anularía el Ranger y ahorraría lo que falte para el datejust
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Nostromo74, Navafurs, perry mason y 1 persona más
El tema es que por lo que parece el que realmente quieres es el Rolex así que poco más se puede decir. Si fuese para mí elegiría jubilee, bisel estriado, 36mm y si va a ser único reloj una esfera más polivalente que la Wimbledon (aunque me gusta mucho). Si te decantas por el Rolex no te vas a arrepentir, son relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, Noni16, luangos y 2 más
Yo soy un sentimental, y no hay Rolex que vaya a superar en intangibles a ese Tag.

Yo pensaría si quiero muy mucho el Rolex, y si es así, anularía el Ranger y ahorraría lo que falte para el datejust
+2

Jamás cambiaría un reloj con tanta carga sentimental y para conmemorar algo tan importante por cualquier otro. Y menos si me lo han regalado mis hijos.

En este caso, que le den al Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Robespierre, suarezbcn y 12 más
  • #10
En tu caso quizás lo que haría sería quedarme con el tag y en vez del ranger ir por el bb que tiene una estética muy parecida al DJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #11
Yo es que soy muy fan del datejust, pero justo esa combinación no es de mis preferidas.
Un datejust 36, bisel estriado y sin esfera wimblendon, es un win win seguro…
Sobre Tudor, cada día más fanboy, pero sobretodo de los BB .
Ese ranger, encantándome el diseño, veo mucha esfera… en 36, lo clavan… aunque para eso está su primo el explorer en 36…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Navafurs
  • #12
Para mi el tudor, pero soy imparcial con la marca.

Ese rolex no me va nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y Korben
  • #13
el problema es que una cosa es lo que dice la cabeza y otra lo que dicta el corazón ♥️
No tengo una economía tan saneada como para tenerlos todos y tengo que elegir.

Yo en tu situación, lo que te diga el corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs y Korben
  • #14
Date un gust
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, flyller y Navafurs
  • #15
El tag no me gusta, el Tudor ranger me vuelve loco.
Pero fuera de mis gustos personales, comprar un reloj con la cabeza en otro…. No suele terminar bien.
pero yo q te voy a decir si esto está en mi muñeca…
20230224_192009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, uryrcde, Ossete y 1 persona más
  • #16
Tudor y tag
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Navafurs
  • #17
Creo que no hay dinero en el mundo que pague un reloj que te han regalado tus hijos por tu jubilación, y que además te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, mirumotoisao, puzzling y 5 más
  • #18
Sin dudarlo ni un instante el rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, SPM83 y Navafurs
  • #19
Quédate el Tag. Con el resto haz lo que quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, 3citroen, McArra y 3 más
  • #21
Bajo mi humilde punto de vista la nuestra no es una afición que se rija por la lógica de la cabeza, para mi es y será siempre el corazón el que decide que reloj entra.

Si el Tag es un regalo de tus hijos y además te encanta, y a mayores puede tener de pareja un Ranger. Yo no lo podría tener más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ruterillo, perry mason y 1 persona más
  • #22
Si te han regalado el tag y te gusta, no lo cambies.
Para todo lo demás, mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, mero27, 3citroen y 6 más
  • #23
Con un único reloj tendría suficiente. A por el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navafurs
  • #24
A mi ese Rolex no me gusta demasiado,yo me quedaría con el Tudor y sobre todo con el Tag por el detalle de tus hijos al ser un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, 3citroen, SRPR y 2 más
  • #25
yo no compraría dos de una tacada. No vas a disfrutar de ninguno como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, enriqueescoms, Casio70 y 2 más
Atrás
Arriba Pie