• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tag heuer carrera calibre 5 o Longines master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Purepio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TH, pero que te voy a decir yo.
8E4D283C-92CF-4FC6-9D66-C4D69F19B8FB.webp

Uff entre los que propones me gusta mucho más el TH !

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Como bien te han dicho, el carrera, pero te diría que si tienes opción te pruebes en de 39mm para muñecas de unos 20cm es lo que mejor que suele ir, dejo foto de 2 de mis tag mi muñeca mide casi 22cm la
image (1).webp

image.webp

Cabe mencionar que el link me gusta por la corona roscada (y por otra característica que lo hace diferente a cualquier otro)

Última edición:
Difícil entre los dos propuestos , quizás me guste más por un pelín más el Tag Heuer .

la comparativa no es tan fácil en virtud de que desde mi punto de vista, no estan en la misma categoría, si bien TH denota un poco mejor calidad/acabados, también en precio se va, pero como también lo han dicho no solo denota un look mas deportivo, lo siento mas versátil/polivalente según la correa o armis que lleve

en el caso del Longines es mas de vestir, si bien no demerito la calidad, no la presume tanto, y en precio, creo va mejor

siento tanto rollo sin apuntar hacia ningún lado, pero nada como probártelos y ver con cual te sientes mas identificado

Atrás
Arriba Pie