• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tag heuer carrera calibre 5 o Longines master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Purepio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
Entre esos dos quizá el Tag un pelín más deportivo y el Longines algo más elegante. Lo que más te encaje.

Hablando en general a mí me gusta más Longines, aunque en mi gusto personal iría en ambos casos a por otros modelos. De la colección master que estás mirando también le puede quedar bien fase lunar, si te gusta.

Saludos!

A mi me gusta más el caracter algo deportivo del TH.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Totalmente de acuerdo con teleco1984 el longines mas formal y el tag mas deportivo,los dose gustan😂

Sin entrar en otras valoraciones, por estética a mi también me gusta más el TH. Saludos!

Por estética y por mi forma de vestir, sin duda me quedaría el TH , tiene un toque más deportivo emho

Saludos

A mí me gusta más el Tag Heuer, pero los dos son bonitos.

A mi me gusta más el TH (de hecho, lo tengo jeje) por lo mismo que dicen otros compis, es elegante pero con un aire deportivo que lo hace compatible con casi cualquier vestimenta. Además, te aseguro que es muy agradecido a los cambios de correa.
B8081F2F-3849-4B7F-9B00-7F68B73CE4D9.webp
4F76FAEA-EAEF-42B0-A477-B1C5DA74025E.webp
8DA273DD-8514-4105-A008-B0DBF208541F.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, MJordan, Silmegil y 3 más
Tag con correas de reemplazo para adaptarlo a tus necesidades de cada momento, con la original y una como la del compi vas bien servido

En este caso y sin entrar en tema calibres, estéticamente también me quedo con el TH. Tiene ese aire deportivo que me gusta más.

Carrera of course

El TH.
Pero ojo que se te pueden hacer grandes esos 41mm en ese tipo de reloj.

Otro voto para el TH
El Longines no, en menos de un año han subido los precios lo que no está escrito, para ponerse en el mismo peldaño que Tudor y eso es mucho decir...

Sin desmerecer al Longines, prefiero el Tag Heuer.

Lo suyo es compararlo con el nuevo Conquest, que sería lo más equivalente al Carrera.
Screenshot_20231019_113822_WhatsApp.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, TauTu, Ossete y 3 más
Entre los propuestos, por estética, el TH.

A mi también me gusta bastante más el TH que el Longines. Esto, de todas formas, es cuestión de gustos. Cada uno decide lo que más le puede gustar y lo que a unos le gusta a otros les disgusta.

Suerte en la elección.

Me gusta más el aspecto deportivo del tag

Busco algo parecido , en esa línea

Pues yo voto por Longines. Mejor precio y, para mi gusto, también calibre.

Y de cara a dar alguna alternativa, el Record, que es cronómetro COSC:

Screenshot_20231026_132113_Chrome.webp

Y por su aspecto, algo más sport, el nuevo Conquest:
Screenshot_20231026_132418_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Purepio y teleco1984
Entre los dos que propones me quedaría con el TH, si entrase el Spirit en la ecuación me quedaría con este último.

alguna alternativa a estos modelos?

Yo el Carrera lo veo un reloj precioso con un tamaño ideal. Tag Heuer es una marca para algunos denostada, pero yo creo que son relojes con una calidad más que demostrada. Longines aunque sus calibres seguramente son mejores, sus diseños no me gustan tanto. Yo si estuviera en tu tesitura elegiría el Carrera seguro.

Atrás
Arriba Pie