• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda entre Seamaster 300M

Para uso diario el de acero, estéticamente lo veo más versátil y ponible. Además, si te gustan las correas textiles le compras las que quieras y así vas cambiando con la correa de caucho. Y si le quieres poner un brazalete que guste, en el mercado hay varias opciones para etse reloj, creo que Forstner tiene algunos muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y LarsUlrich
Acero con dial negro, emho es el combo perfecto para esta maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Buff, a ver, me gusta mas el NTTD, pero coincido es que para llevarlo todos los días quizás mejor el otro, en cambio si rotas "mucho" ....
Creo que con cualquiera no te equivocas.

• Me gusta
Si va a ser para usar mucho, acero. Pero si lo vas a ir combinando con mas relojes a menudo, creo que iría al titanio.

Por estética prefiero el NTTD pero no puedo con la sensación del titanio.
No has contemplado la tercera opción, esta última versión de seamaster que une en mi opinión lo mejor de ambos, los acabados del moderno pero el insert y esfera inspirado en los olitas antiguos

Ver el archivos adjunto 3398936
Gracias por la sugerencia, pero de este no me gusta que haya perdido los detalles rojos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mi me gusta más el de acero, en negro. He estado tentado muchas veces, pero la asimetría de la válvula me acaba echando para atrás siempre, aunque se que es signo de identidad del modelo.
En cualquier caso con ninguno te equivocas, relojazos ambos.

• Me gusta
Yo iría a por el Bond equivalente.

1765477490804.webp

Si la esfera tiene que ser negra, pues en negro.

1765477559304.webp

• Me gusta
Estéticamente me gusta un pelín más el de titanio aunque, como bien comentas, creo que puede cansar algo a futuro y el negro es más todoterreno. Con caucho además lo veo más robusto y le sienta de fábula. Además es más barato. Yo entre esas dos opciones lo tendría claro, aunque valoraría la milanesa.

• Me gusta
Yo entre esos dos, me quedaba claramente con el negro de acero. No me gustan los relojes de titanio ni esa falsa pátina tan acentuada.
Eso si, yo lo compraría con su brazalete para inmediatamente quitárselo y calzarle una tropic o una de piel :laughing1:

• Me parto
Yo entre esos dos, me quedaba claramente con el negro de acero. No me gustan los relojes de titanio ni esa falsa pátina tan acentuada.
Eso si, yo lo compraría con su brazalete para inmediatamente quitárselo y calzarle una tropic o una de piel :laughing1:
Está bien tener las cosas claras con las correas. 🤣

• Me parto
Reacciones: ndkland
De los dos que pones, elijo el negro, por el simple hecho de que va a tener mejor vejez en el sentido de los gustos pasajeros...
Es muy difícil equivocarse con el negro, como dijo una vez Coco Chanel...
Dicho ésto, yo no me cerraría a ver más modelos y de diferentes marcas, en ese rango de precios la lista es infinita...
Hoy en día nos podemos pasear por todos los catálogos de todas las marcas sin movernos del sillón y gratis...
Yo, personalmente, siempre he visto este modelo de Omega en azul, para mi gusto, y además creo que es su color representativo...
Elijas el que elijas, será todo un relojazo.
Disfrútalo y suerte. Eres muy afortunado de poder comprarte todo un Omega.
Buen finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Gracias por la sugerencia, pero de este no me gusta que haya perdido los detalles rojos.
No pasa nada para eso está omega que tiene mil versiones :laughing1: :laughing1: :laughing1:
También tienes esta última versión que sacaron hace unos meses con caucho y detalles en naranja que lo he visto en directo y es un pasada

IMG_4312.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, CuaFran, josebaelguay y 1 persona más
Cualquiera de ellos.

🏆

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y pablitos
El de acero aunque lo elegiría en azul.

• Me gusta
Yo me quedaría con el clásico negro de acero, me parece un relojazo para todos los días. El otro, aún siendo una chulada, creo que me acabaría cansando y saldría mucho menos de la caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie