Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Dudas entre un Yatch Master y un Patek Philippe Calatrava? No sé, vaya por delante que respeto muchísimo tu duda y los gustos de cada uno, pero en mi humilde opinión Patek juega en otra liga completamente distinta a Rolex. Vamos, si tienes la oportunidad de hacerte con el Patek, tengas lo que tengas en la caja, yo creo que no debería haber dudas.
Patek, Lange y Vacheron son la Santísima Trinidad del mundo relojero. Si existe ocasión de hacerse con uno no debe despreciarse, porque posiblemente no se vuelva a dar (a no ser que tengas un euromillón en la cuenta corriente).
Bien es cierto que ese Patek no es el más bonito del mundo, pero es un Patek. Y eso es muchísimo más de lo que será un Yatch Master nunca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La santisima trinidad hasta hoy en dia es PP, AP y VC. Lange, Glashütte y Grossmann seguro estan a la altura de estos Santos, pero los relojes son diferente de estilo y de los movimientos, son Santos de otra religion.
Lo de la otra liga seguro es verdad, pero un calibre con cuerda manual sin complcaciones, hacen otros mejor, incluso mucho mejor, que PP. Hay que pensar, que el finish premium de los PP empieza a cien mil por arriba. No digo que este calibre esta mal, pero en esta cantidad producido, no puedo ser todo a mano. No hay tantos relojeros en Suiza para hacer esto.
Es como con Mercedes, hay una diferencia entre una clase S y la clase A,B,C.