• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patek Philippe 7118

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dcliment

Dcliment

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy usuario de RE desde hace más de 10 años y aunque mi participación es muy reducida sí que os leo casi a diario.
Resulta que me estoy planteando intentar adquirir un Patek 7118 de 35mm porque mi muñeca es de 15,5cm y todos mis relojes son prácticamente entre 34-37mm.
Lo anuncian como el modelo de señora pero me han comentado en un distribuidor que algún caballero también lo ha adquirido.
¿Piensan que es una pieza unisex o realmente solo es para mujeres?
¿Alguien lo tiene o lo ha podido ver en persona?
Yo no lo he podido probar todavía y no sé las sensaciones.
Por cierto, ¿saben que plazo de tiempo hay aproximadamente para este tipo de modelo?
En imágenes y vídeos me parece precioso y creo que será muy muy cómodo por el tamaño, el lug to lug y el grosor.
Para que se hagan una idea mi reloj de los últimos 4 años que no sale de mi muñeca es el Rolex Explorer de 36mm.
Gracias de antemano.
Saludos

IMG_8229.webp

• Me gusta
Reacciones: Ironside, Jeronimus y Lou Gran
Es unisex. Si tienes 15,5 y te gusta ve a por ella!

• Me gusta
Reacciones: Ironside y Dcliment
Pues como te dice ya el compañero, para mi tambien es una opcion unisex, aunque lo describan como Lady, si en muñeca te gusta, adelante. Ahora en cuanto a plazos, no te sabria decir, pero viendo que en C24 los mas baratos están algo así como el doble que el precio recomendado por Patek nuevo, imagino que serán bastante largos

• Me gusta
Reacciones: Ironside y Dcliment
Atrás
Arriba Pie