• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre OP 36 o 41 para muñeca de 16,5cm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero creo que el OP 36mm queda perfecto para esa muñeca. De hecho yo ando detrás de uno 😅.
De hecho, comparándolos con mi Sub de 40,y aún habiendo 1 mm de diferencia, los veo enormes!

36

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero creo que el OP 36mm queda perfecto para esa muñeca. De hecho yo ando detrás de uno 😅.
De hecho, comparándolos con mi Sub de 40,y aún habiendo 1 mm de diferencia, los veo enormes!
Probablemente estéticamente el de 36 me quede mejor, pero personalmente lo veo pequeño, este de 39mm lo veo en el límite, pero entre pequeño y algo grande prefiero grande, lo mejor sería uno intermedio 37,5mm

Hoy comí 🥘
IMG_6277.webp

IMG_6271.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Rendezz, Watchaddict y 4 más
No he leído todas las respuestas, pero hay un factor que influye mucho; el Brazalete. Mi experiencia me dice que jubilee en 41 es ideal para una muñeca como la tuya, sin embargo le metes una oyster y se ve más grande. 36mm tb molan mucho, pero se pueden sentir pequeños. Lo digo con experiencia. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93
No he leído todas las respuestas, pero hay un factor que influye mucho; el Brazalete. Mi experiencia me dice que jubilee en 41 es ideal para una muñeca como la tuya, sin embargo le metes una oyster y se ve más grande. 36mm tb molan mucho, pero se pueden sentir pequeños. Lo digo con experiencia. Saludos!
Totalmente de acuerdo con el compañero

Hola compi! Al mes de abrir el hilo aproximadamente tuve la oportunidad de probarme ambos, el de 41 me lo vi exageradamente grande y el de 36 lo sentí perfecto. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Watchaddict
Es a gusto, no hay que olvidar que los DJ41 son reales 39,5. Tengo una muñeca de 19,5cm y uso con el mismo placer un Air King de 34m o un Sub de 40 o DJ 41. Son coronita!!!

Foto mis Rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Hola compi! Al mes de abrir el hilo aproximadamente tuve la oportunidad de probarme ambos, el de 41 me lo vi exageradamente grande y el de 36 lo sentí perfecto. Gracias!!
Pues entonces no se hable más.
Lo que me pasó a mí, es que posteriormente incluí un seamaster 300 diver (42mm) y las percepciones cambianron... No es sólo el diámetro de los relojes, hay otras medidas que influyen, incluso las corporales.

• Me gusta
muñeca de 17,5 y tengo el 41. En las fotos parece más grande de lo que realmente es. También dentro de la misma medida de muñeca hay quien tiene el contorno más redondeado y quien lo tienes más plano y el efecto es diferente… Por eso es importante poder probarlos …
IMG_7419.webp
IMG_7412.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y MarioB83
Pues entonces no se hable más.
Lo que me pasó a mí, es que posteriormente incluí un seamaster 300 diver (42mm) y las percepciones cambianron... No es sólo el diámetro de los relojes, hay otras medidas que influyen, incluso las corporales.
Coincido totalmente, por eso, la única manera de poder comprobarlo es probarlos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No te fíes demasiado de las fotos ya que como te han dicho ya, las fotos “agrandan” cualquier reloj.
Dicho esto ambos te quedarán bien y con ambos te acostumbrarás rápido al tamaño. Eso sí, el de 36 te será más cómodo.

Tengo DJ 36 y DJ 41 y con los dos voy encantado. Muñeca de 17.5 cm

• Me gusta
No te fíes demasiado de las fotos ya que como te han dicho ya, las fotos “agrandan” cualquier reloj.
Dicho esto ambos te quedarán bien y con ambos te acostumbrarás rápido al tamaño. Eso sí, el de 36 te será más cómodo.

Tengo DJ 36 y DJ 41 y con los dos voy encantado. Muñeca de 17.5 cm
Muchas gracias por aportar compañero! Al final me pude probar ambos y ganó por goleada el de 36mm. Ahora estoy a la espera y ya voy para 4 meses, habrá que entrenar la paciencia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Larrybird y Rendezz
La lógica me dice 36mm pero ese reloj en 41mm no debería desentonar. Un futurible sin duda, el azul es una pasada.

Muchas gracias por aportar compañero! Al final me pude probar ambos y ganó por goleada el de 36mm. Ahora estoy a la espera y ya voy para 4 meses, habrá que entrenar la paciencia

Qué configuración pediste?

• Me gusta
Toda la razón amigo. Estoy esperando por un OP y por un DJ y me he liado con las referencias jaja
Suele pasar, son muy parecidas jajaja. Suerte en la espera compañero.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Atrás
Arriba Pie