Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!!!Qué guapo Suso
Yo, por el contrario, opino que lo que "ya no se lleva" son las medidas grandes de relojes cuando el perímetro de la muñeca del propietario no acompaña.ya no se llevan esos relojes tan diminutos ... eso es de tiempos de "mari castaña" (sin querer molestar).
Para siempre, de hecho, se convertirá en mi reloj de diario y el día de mañana, poder pasárselo a mi hijoOtro enfoque:
Si piensas tenerlo para siempre, coge el 36.
Si valoras deshacerte de él en algún momento, coge el 41.
Saludos.
Jajaja gracias! Ya había abierto el hilo con la mentalidad de no haceros caso jajaja.Cada uno somos un mundo… ¡NO nos hagas caso a la hora de elegirlo!
Prueba los dos y el que te guste más y te transmita mejores sensaciones.
Claro ... 41mm es grande ...Yo, por el contrario, opino que lo que "ya no se lleva" son las medidas grandes de relojes cuando el perímetro de la muñeca del propietario no acompaña.
Por supuesto, también sin ánimo de molestar.
Ahora bien, no me cabe duda que si el OP36 nos queda bien a los de 17cm de muñeca, a los que tienen menos les quedará aún mejor.
Ver el archivos adjunto 2995712
Exacto, al tener los dos tamaños ahí es donde tu vuelves loco. Intentaré probarme los dos. Muchas gracias!Ya que haz preguntado, respondo. 🙂
Yo tengo tu mismo tamaño de muñeca y tengo un Explorer de 36 que me veo fenomenal (aprovecho para subir foto). Cierto que cuando me lo regalaron, no había dos tamaños. Si no, me habría vuelto loco eligiendo
Al igual que la mayoría de los compañeros, te recomiendo que te pruebes los dos, una y otra vez hasta que tengas claro cuál quieres (o cuál no).
Ya nos dirás
Ver el archivos adjunto 2995788
Si, esto lo sé también porque me ha pasado. Muchas gracias!También es verdad que en fotografías de cerca como la típica del reloj en la muñeca se ven mucho más grandes de lo que realmente son. Hay que verlos en vivo...
Precioso y te lo veo perfectoMuñeca de 17cm, vendí el OP 41 queda desproporcionado, entiendo al que le guste grande con muñeca de menos de 18, pero para mí es más estilizado el 36.
Ver el archivos adjunto 2995983