• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre OP 36 o 41 para muñeca de 16,5cm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aconsejo que te lo pruebes ambos y compares.
Yo tengo la misma medida de muñeca y diria que el de 36mm

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93
Yo también tengo una muñeca de 16,5.
36 me parece demasiado pequeño ... ya no se llevan esos relojes tan diminutos ... eso es de tiempos de "mari castaña" (sin querer molestar).
41 no es tan grande. Yo he calzado en mi muñeca hasta 44 ... y no se ve mal en absoluto ... desde mi punto de vista ... 😉

• Me gusta
Reacciones: Asorey1 y PabloTei93
36mm ideal,lo tuve con tu misma medida de muñeca y es la medida perfecta.no lo dudes.ademas es la medida ideal de ese reloj por proporciones.

• Me gusta
Para gustos los colores… sin más!
A mí de 36 no me gusta. Prefiero el de 41 sin lugar a dudas.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1, Zico y PabloTei93
Otro enfoque:
Si piensas tenerlo para siempre, coge el 36.
Si valoras deshacerte de él en algún momento, coge el 41.
Saludos.

• Me gusta
Cada uno somos un mundo… ¡NO nos hagas caso a la hora de elegirlo!

Prueba los dos y el que te guste más y te transmita mejores sensaciones.

• Me gusta
Reacciones: beca, Danu, Rendezz y 3 más
ya no se llevan esos relojes tan diminutos ... eso es de tiempos de "mari castaña" (sin querer molestar).
Yo, por el contrario, opino que lo que "ya no se lleva" son las medidas grandes de relojes cuando el perímetro de la muñeca del propietario no acompaña.

Por supuesto, también sin ánimo de molestar.

Ahora bien, no me cabe duda que si el OP36 nos queda bien a los de 17cm de muñeca, a los que tienen menos les quedará aún mejor.
20210331_220150.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, beca, JEANNOT y 6 más
Otro enfoque:
Si piensas tenerlo para siempre, coge el 36.
Si valoras deshacerte de él en algún momento, coge el 41.
Saludos.
Para siempre, de hecho, se convertirá en mi reloj de diario y el día de mañana, poder pasárselo a mi hijo

Cada uno somos un mundo… ¡NO nos hagas caso a la hora de elegirlo!

Prueba los dos y el que te guste más y te transmita mejores sensaciones.
Jajaja gracias! Ya había abierto el hilo con la mentalidad de no haceros caso jajaja.

La putada es que aquí en Valencia solo tengo Rabat y no los tenían, pero esa es la intención

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
Es cuestión de gustos, yo con 17 tengo el de 41, y sin duda volvería a coger esta medida

• Me gusta
Cómo te han comentado los compañeros (y tú mismo sabes): hay que probarse los dos tamaños.

Yo tengo 16cm de muñeca y el de 36mm me hubiera encantado comprarlo. Pero lo probé y lo descarté.
Lo volví a probar a los meses y volví descartarlo.
Hice otro intento, junto con el Datejust y el Explorer y volví a descartarlo.

Pero soy muy cabezón y conseguí probarlo por cuarta vez, junto con el de 41 (ambos en el mismo color) y me quedó claro que el de 36mm quedaba descartado definitivamente para mí.

Si te sirve de referencia, y te resulta más fácil acceder a probártelo, las medidas de caja, asas y grosor del OP41 son las mismas que el Tudor BB39. La única diferencia es que la esfera es mayor en el OP41.

Suerte con la elección y los plazos de entrega.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, daytona1200 y PabloTei93
Ya que haz preguntado, respondo. 🙂

Yo tengo tu mismo tamaño de muñeca y tengo un Explorer de 36 que me veo fenomenal (aprovecho para subir foto). Cierto que cuando me lo regalaron, no había dos tamaños. Si no, me habría vuelto loco eligiendo…

Al igual que la mayoría de los compañeros, te recomiendo que te pruebes los dos, una y otra vez hasta que tengas claro cuál quieres (o cuál no).

Ya nos dirás

IMG_2789.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, suso lopez, cperezt y 4 más
Yo tengo muñeca de 17cm y creo que el 36mm es perfecto para mi

• Me gusta
Este es mi DJ de 41 en muñeca de 16,5. Me temo que no ayudo mucho porque es una decisión muy personal...
20250201_090732.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y daytona1200
También es verdad que en fotografías de cerca como la típica del reloj en la muñeca se ven mucho más grandes de lo que realmente son. Hay que verlos en vivo...

• Me gusta
Es una decisión muy personal, te recomendaría que te probases las dos medidas. Yo personalmente creo que el tamaño 36 te podría funcionar para ir con manga larga pero para llevarlo con manga corta lo veo pequeño. El OP que tengo de 41 me gusta más para llevar en verano porque con manga larga no me termina de convencer.

• Me gusta
Yo tengo muñeca de 17 y los 3 que he tenido han sido en 36, con eso te lo digo todo. El de 36 queda perfecto en cualquier muñeca, el de 41 me parece desproporcionado.

• Me gusta
Reacciones: beltran46, beca, PabloTei93 y 2 más
Muñeca de 17cm, vendí el OP 41 queda desproporcionado, entiendo al que le guste grande con muñeca de menos de 18, pero para mí es más estilizado el 36.
IMG_20250128_191931.webp

• Me gusta
Reacciones: beltran46, Rafa_Capo, beca y 9 más
Yo con 16 de muñeca en su momento compré el datejust de 36, el otro me quedaba enorme.

• Me gusta
Yo, por el contrario, opino que lo que "ya no se lleva" son las medidas grandes de relojes cuando el perímetro de la muñeca del propietario no acompaña.

Por supuesto, también sin ánimo de molestar.

Ahora bien, no me cabe duda que si el OP36 nos queda bien a los de 17cm de muñeca, a los que tienen menos les quedará aún mejor.
Ver el archivos adjunto 2995712
Claro ... 41mm es grande ...
Claro ... son muchos los fabricantes que hacen relojes de 36mm para hombre ...
A mí tampoco me cabe duda que si un reloj de 44mm me queda bien en la muñeca, a los que tienen más, aún les puede quedar igual de bien.
En una cosa sí estoy totalmente de acuerdo contigo. Los relojes grandes tampoco "se llevan" (las conocidas paelleras) ...
A mí un reloj de más de 45mm me parece grande y uno de menos de 38mm, pequeño (para hombre) ... pero eso es sólo mi punto de vista.

Ya que haz preguntado, respondo. 🙂

Yo tengo tu mismo tamaño de muñeca y tengo un Explorer de 36 que me veo fenomenal (aprovecho para subir foto). Cierto que cuando me lo regalaron, no había dos tamaños. Si no, me habría vuelto loco eligiendo

Al igual que la mayoría de los compañeros, te recomiendo que te pruebes los dos, una y otra vez hasta que tengas claro cuál quieres (o cuál no).

Ya nos dirás

Ver el archivos adjunto 2995788
Exacto, al tener los dos tamaños ahí es donde tu vuelves loco. Intentaré probarme los dos. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
También es verdad que en fotografías de cerca como la típica del reloj en la muñeca se ven mucho más grandes de lo que realmente son. Hay que verlos en vivo...
Si, esto lo sé también porque me ha pasado. Muchas gracias!

Iría a por el 36mm con tu medida de muñeca

Atrás
Arriba Pie