• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre GMTs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor , aunque los 22mm del brazalete a mi me parece un pelin grande ....mejor con nato

Yo me quedaria el Breitling y ademas creo que ya has tenido un black bay...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tudor!! Menos brillo , armis sin brillos, más ponible y movimiento manufactura..

El Avenger GMT no me dice nada y en cambio el BB GMT me lo he probado varias veces y me parece una preciosidad pero me pasa lo mismo que me pasó con el BB que ya tuve; y es que la altura de la caja lo hace difícil de llevar para mi gusto. El día que saquen un GMT del modelo BB58 estará en mi caja sí o sí :ok::

Si te gusta el BB GMT adelante! :ok::
Coincido!! Plenamente!!

Una respuesta clasica del foro.

Ninguno, espera un mes y vete a por uno mejor...

Lo que pasa que en este caso es verdad, en menos de un mes sale el GMT GS hi-beat
Y eso son palabras mayores.
Puede ser que tu sugerencia ande por los 11000 euros?

El Tudor es bonito, pero al lado del Breitling pierde cafeína, tiene mucha mas presencia en Avenger.

Como en mi opinión lo primero es la estética, aunque ninguno te defraudara, me llama más el Tudor.
Aunque si te recomiendo pruebes ambos en muñeca porque a veces las sensaciones y el reloj en muñeca te hacen cambiar de idea y también saber a qué precio final quedarán tras “ajustes” uno y otro.
Hay que balancear, pero a priori y como esto es una compra con el corazón yo votaría por el Tudor.

Puede ser que tu sugerencia ande por los 11000 euros?

Pues no amigo. Anda por unos, digamos entre paréntesis, "comedidos" 6800€ el verde con piel (no se el del brazalete) que, con un amistoso +20%, se quedan en unos, también entrecomillado, "atractivos" 5400€ ... y hacen que ya esté pedido!
Grand Seiko, Hi-beat manufactura de GS, con bisel bitono (am,pm) full lumen, Gmt, y los acabados de indices, agujas y caja de los Japo. Irresistible¡! y, difícilmente igualable¡¡

Me pasa algo curioso con estos dos modelos:
El Breitling me gusta mucho en foto pero en directo me sobran totalmente los brillos. La caja se adapta bien en muñeca, es bastante plana y sólo le sobrarían 1-2 mm.
El Tudor no me dice mucho en foto pero cuando lo tienes en la mano es una pasada. Sorprende muy positivamente.
Cuando me he comprado un reloj ha sido de los del segundo grupo, sorpresa en tienda y viéndolo mucho más bonito que en imágenes. Mí voto pues para el Tudor.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Pues no amigo. Anda por unos, digamos entre paréntesis, "comedidos" 6800€ el verde con piel (no se el del brazalete) que, con un amistoso +20%, se quedan en unos, también entrecomillado, "atractivos" 5400€ ... y hacen que ya esté pedido!
Grand Seiko, Hi-beat manufactura de GS, con bisel bitono (am,pm) full lumen, Gmt, y los acabados de indices, agujas y caja de los Japo. Irresistible¡! y, difícilmente igualable¡¡
ah! No es la “bestialidad” que yo creía...

Atrás
Arriba Pie