• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre GMTs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tudor se me hace un poquito más vistoso y a la vez sutil y tal vez por eso lo escogiese, aunque ya te digo que si tuviese que elegir uno de los dos seguro que no me arrepentía de no haber comprado el otro

Repito que es importante considerar si vas a usar el gmt viajando, porque el Tudor usa el mejor sistema. El gmt de ETA es un engorro poco menos que inservible.

Elegiría el Tudor. Suerte con la decisión!

Dos piezones , pero en este caso elegiría el Tudor . 😉

Elegiría el Tudor por tamaño y porque el Breitling tiene demasiados brillos para mí.

Yo sin duda el Tudor, me parece mas practico y bonito, si lo quieres usar para viajar tiene el 3º uso horario, no se si el Breitling tambien lo tiene...

A mí me gusta más el breitling también. Un saludo

Para mi, entre esos dos, el Breitling, su diseño me parece más genuino.

Saturado de Pepsi, escogería el 7up.

A mi en general me gustan más modelos de Breitling que se Tudor, pero en esta comparativa me quedo éste último .

Me gusta mas el Breitling.

Ttudor es un valor seguro ahora y en los próximos años

Elegiria Tudor. Me parece más bonito y creo que es mejor reloj
Saludos

A mí me gusta bastante mas el Tudor que el Tag, hubiera hecho lo mismo que tú! Pero mi amigo es un peso completo que ha de tener una muñeca de unos 20mm!!! jejeje... Saludos!
Lo que son las cosas, a mi me pasó exactamente al revés... primero tuve el Tag y luego compré el Tudor con el que estoy mucho más a gusto pero no es GMT.
Son casualidades de la vida... :)

Un saludo. :bye:

Yo tengo el Tudor y estoy feliz con él, 41 mm me parece buen tamaño y le quedan muy bien diferentes correas:

Mi voto es para el tudor, aunque lo mejor es q vayas y te pruebes los 2 y asi sabras cual es el que te trasmite mas

El Avenger GMT no me dice nada y en cambio el BB GMT me lo he probado varias veces y me parece una preciosidad pero me pasa lo mismo que me pasó con el BB que ya tuve; y es que la altura de la caja lo hace difícil de llevar para mi gusto. El día que saquen un GMT del modelo BB58 estará en mi caja sí o sí :ok::

Si te gusta el BB GMT adelante! :ok::

gustandome ambos mucho, me quedaria con el tudor

Tudor, sin dudarlo! Para mí, la gracia de los GMTs es el bisel bicolor, además que los biseles de acero de no me van...

El Tudor tiene estética Tudor, o sea Rolex modernizada. Si te vas a Breitling, tiene otra estética, que es mera apreciación visual.
Ninguno de ambos tiene la aguja 24h "digital", o sea a saltos, sino que se mueve despacio. Esto es bueno para países con horarios extraños, como parte de Australia, como algún país árabe, o Venezuela, y alguno más por ahí. Y así puedes poner la aguja en su horario, aunque el bisel también ayudaría en ello perdiendo la función de tercer horario. Los Rolex GMTque van a saltos de hora, lo resuelven difícil para paises con difeencias en media hora. Pero son muy eficaces para paises "normales" de horas en punto, pudiendo usar triple hora con el bisel.
Por otra parte si tu pretensión es estética, meramente estética, pues resulta atractivo el Tudor. El Breitling me gusta menos. (a mí) Pero a mí no me gusta especialmente la agujota Tudor, esa que a tantos embelesa. Y por ello, tendrás que ser tú.
Suerte en la elección

Me decanto por el Tudor.

Lo siento, pero yo no elegiría ninguno de los dos.

En el caso del Breitling no me gusta su tamaño, 43mm, ni su calibre. Y en el caso del Tudor no me gusta la altura de la caja ni la corona, motivo por el que vendí mi BB Dark.

Siento no haber sido de ayuda.

Para mi el Tudor, a parte valga decir, que este reloj conservará y subirá el valor en el futuro, y ya sabemos que un día esa pieza puede que quiera salir de la colección.

Entre esos dos, el Tudor. Los Breitling, salvo algún modelo puntual, no me convencen.

Saludos

Atrás
Arriba Pie