• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre GMTs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, estoy dándole vueltas a incorporar un GMT de cierto nivel.
He llegado a un punto, tras descartar unos cuantos, que tengo dos en mente. Uno es el Tudor BB GMT y el otro un Breitling Avenger GMT de 43 mm.

Que os parece? Con cual os quedariais?
Muchas gracias y un saludo.

Archivos adjuntos

• a32390111b1a1-avenger-ii-gmt-three-quarter.webp
    a32390111b1a1-avenger-ii-gmt-three-quarter.webp
    11 KB · Visitas: 623
  • tudor-m79830rb-0001.webp
    tudor-m79830rb-0001.webp
    154,8 KB · Visitas: 629
Yo me quedaría con el Breitling, me gusta más.

Yo me quedaria con el Tudor, lo veo mucho mas llevable

He llegado a un punto, tras descartar unos cuantos, que tengo dos en mente. Uno es el Tudor BB GMT y el otro un Breitling Avenger GMT de 43 mm.

Los dos me encantan pero me decantaria por el Tudor BB no se por que me hace más ojitos jajajaja y conste que se que es mas reloj el Breitling

Son dos estupendos relojes, pero me gusta más el Tudor. Me parece más sobrio, y los biseles Breitling en relieve nunca me han gustado.

Una respuesta clasica del foro.

Ninguno, espera un mes y vete a por uno mejor...

Lo que pasa que en este caso es verdad, en menos de un mes sale el GMT GS hi-beat
Y eso son palabras mayores.

Me declaro un incondicional de Breitling... aquí no iba a ser menos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo es que con los Breitling nunca he tenido chispa, y no se decir el porque. Todos han durado poco en la caja, tal vez sea por los brillos y los pulidos

Exacto. Esa es una de mis dudas, los pulidos y brillo.

Si vas a usar el gmt, el Tudor de cabeza. Si no, el que más te guste. El Breitling es mucho más fino que el Tudor, por otra parte, lo que para mí es importante.

A mí me gusta bastante mas el Tudor, pero tendría que vértelos puestos... Un amigo iba por el Tudor y ya puesto se le hizo pequeño... Se terminó comprando el Tag GMT Pepsi, que es mas grande.

Este es el que él se compró... Saludos!

1bf84ea9-d40e-4246-81b4-9de6ee8ad708.jpg

El Tudor BB GMT ha tenido problemas con el pase de la fecha. Dicen que la han solucionado, pero en el Rolexforums de vez en cuando sale alguien diciendo que tiene ese problema, la verdad que no lo sé. El Avenger GMT si no recuerdo mal monta el Calibre 32 de Breitling que está basado en el sempiterno y fiable 2893-2 ETA. La verdad que no sé que decirte. Si Tudor realmente ha solucionado ese problemilla, elegiría el Tudor, pero...

Última edición:
Mi voto para el Tudor.

Verlos ayuda....

Última edición:
Pues, para mi el TUDOR por que megustan los viejos Rolex GMT chapitas.

Yo tengo un Tag GMT de 43 mm y se me hace grande. Estoy sopesando cambiarlo por un Tudor BB GMT ya que tengo un BB normal y es la mitad de pesado, así que mi respuesta está clarísima... Tudor en 41 o 42 como este caso. ;-)

Un saludo. :bye:

Estéticamente me gusta más el Tudor, es como un Rolex hecho a mi gusto, si le han corregido los "problemillas" de juventud con el pase de fecha claro, que sería lo normal.

El Breitling con el calibre más que probado, un ETA 2893-2 que disfruto en un Boldr y que va realmente bien, quizás por el precio del Avenger cabría más esperar un manufactura en lugar de un modificado, pero eso no quiere decir que su maquinaria sea de peor calidad, simplemente es más común.

Con cualquiera de los dos aciertas... si el Tudor es ya fiable claro, habría que informarse bien.

Me gusta mucho el Tudor BB GMT y en algún momento me gustaría hacerme con uno, el Breitling Avenger GMT en cambio no lo conozco. Suerte con tu eleccion.

Entre estos dos el Breitling por estética aunque no me entusiasma.

A mí me gusta bastante mas el Tudor, pero tendría que vértelos puestos... Un amigo iba por el Tudor y ya puesto se le hizo pequeño... Se terminó comprando el Tag GMT Pepsi, que es mas grande.

Este es el que él se compró... Saludos!

1bf84ea9-d40e-4246-81b4-9de6ee8ad708.jpg

Lo que son las cosas, a mi me pasó exactamente al revés... primero tuve el Tag y luego compré el Tudor con el que estoy mucho más a gusto pero no es GMT.
Son casualidades de la vida... :)

Un saludo. :bye:

Otro voto para breitling!
Un día vi un Omega Planet ocean GMT azul de 43 que también era una pasada.

Mi voto para el Tudor. El movimiento creo que está un peldaño por encima y de ese modelo de Breitling no me convencen los brillos y el bisel en relieve.
Para que el BB GMT fuese un reloj “redondo”, solo cabría esperar un bisel cerámico, en mi opinión claro está.

Siento reiterarme, pero leo GMT y no lo puedo evitar.
Desde que vi esta "brutalidad" de GS...no hay más GMT que valga (y lo sacaran también en azul, pero me gusta más verde y bisel 1/2 negro)

20200625_194026.webp
Aprovecho que pongo (robo) el fotón de Santiago en su presentación de HorasyMinutos para poneros también el enlace y que la disfrutéis
https://www.google.com/url?q=https:...sbgj239g-el-viajero-deportivo-y-elegante/amp/

SUBLIME¡! :dribble:

Pero si tengo que elegir uno de los 2 que citas, con ambos teniendo cositas que no me terminan de convencer, por una uña ... el Tudor

Última edición:
A pesar de que los ribetes del brazalete, para mí, restan más que suman, en esta ocasión me quedo con el Tudor.

Atrás
Arriba Pie