• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre 3 relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo me decantaría por el speedy aunque no le haría ascos al sub

Habiendo tenido los tres sin lugar a dudas me quedo con el Sub, pero yo antes de decidir intentaría probarme los tres y seguro que saldrás de dudas, o deberías.

Yo me inclinaría por el submariner, es el que más me gusta. Además si te cansas de él podrás recuperar la inversión más fácilmente

puees he de decir que, si bien mi debilidad es (son) los speedy, diría que el JLC es toda una belleza.

Lo nuevo siempre es mejor... y el Sub me parece un tocho, asi que lo tendría claro.

Yo me iria a por el JLC lo veo como algo mas exclusivo y es un pedazo de reloj. Los otros están muy vistos. En cualquier caso tu deberías saber el uso que quieres darle, ya que en función de eso podria cambiar la balanza.

Ese JLC no me gusta, los SubC no terminan de convencerme, asi que me quedaria con lo Omega.

Yo Speedy sin dudarlo!! Pero es cuestion de gustos claro esta.

Bienvenido compañero yo el rolex sin duda alguna decirte tambien que con cualquiera de los tres acertaras un saludo

Yo elegiría el que más te guste a tí. Nosotros te vamos a dar cada uno nuestra opinion pero al final el que lo va a ver en tu muñeca todos los días eres tú.

Dicho esto a mi de estos tres el que más me gusta es el Omega.

Un saludo.

Por este orden y atendiendo exclusivamente a la CRI ... Rolex, Speedy, JLC ¿por qué? pues porque si no compras primero un Rolex, no vas a poder pegar ojo hasta que lo tengas ... a pesar de tener un Speedy o un JLC pegado a tu muñeca y disfrutando de él. Parece que tener un Rolex es como alcanzar un cierto estatus relojeril, saborear las mieles del triunfo personal en esta afición, etc. (todos gracias al buen hacer del marketing de la marca y de las bondades inherentes de la pieza en cuestión, claro)

Tras el Rolex, el Speedy ... porque estarás seguro de necesitar un crono, porque leas donde leas encontrarás la palabra "icono" al lado de "Speedmaster" y, aunque te va a dar igual, querrás tener un calibre Lemania en tu colección.

Tras el Speedy, por fin, el JLC ... una pieza de enorme belleza pero poco valorada porque es un reloj de "BBC" (Bodas, Bautizos y Comuniones) que todos necesitamos (juas).

Eso sí, por medio, se te cruzarán muchas otras piezas que harán que se retrase enormemente la compra ordenada de los 3 modelos que propones ... por eso, me reafirmo, a por el Rolex de cabeza y con paciencia y ahorro llegará el Speedy.

Por su polivalencia, sin duda me quedaría con el Sub. Es el reloj que nadie se arrepiente de tener y además comprado de segunda muñeca, si no te gusta no le pierdes nada en una posible reventa. Creo que comprando el speedy tampoco te arrepentirías, ya que el modelo 2014 tiene una presentación que ya se merecía y es un reloj que se deja querer. Pero es un reloj mecánico manual, con sus ventajas pero también con sus desventajas o inconvenientes, además de ser un poco alérgico al agua. No lo dudes ve a por el Rolex.

Hola, si lo vas a usar con frecuencia y para todo, sin dudarlo el SUB.

Como reloj de vestir, chulo, con complicaciones tecnicas interesantes, el Jaeger

Por este orden y atendiendo exclusivamente a la CRI ... Rolex, Speedy, JLC ¿por qué? pues porque si no compras primero un Rolex, no vas a poder pegar ojo hasta que lo tengas ... a pesar de tener un Speedy o un JLC pegado a tu muñeca y disfrutando de él. Parece que tener un Rolex es como alcanzar un cierto estatus relojeril, saborear las mieles del triunfo personal en esta afición, etc. (todos gracias al buen hacer del marketing de la marca y de las bondades inherentes de la pieza en cuestión, claro)

Tras el Rolex, el Speedy ... porque estarás seguro de necesitar un crono, porque leas donde leas encontrarás la palabra "icono" al lado de "Speedmaster" y, aunque te va a dar igual, querrás tener un calibre Lemania en tu colección.

Tras el Speedy, por fin, el JLC ... una pieza de enorme belleza pero poco valorada porque es un reloj de "BBC" (Bodas, Bautizos y Comuniones) que todos necesitamos (juas).

Eso sí, por medio, se te cruzarán muchas otras piezas que harán que se retrase enormemente la compra ordenada de los 3 modelos que propones ... por eso, me reafirmo, a por el Rolex de cabeza y con paciencia y ahorro llegará el Speedy.

Ni mas ni menos!!! Esto es así! !!!!!

Opino lo mismo! !!!

Yo te recomenia el Submariner, pero nuevo.
De no poder me iria de cabeza a por un Omega Seamaster 300m cerámico.

21230412001003foto4_zpsc0c82618.webp

2460 € en los mercantes del foro.
Salu2.

Rolex sin lugar a dudas

Para mí Sub, JLC, SM.
Pero, pruébalos en la muñeca.
Nuevo o en 2 mano, tiene que ser lo que te encanta mas, en la muñeca!

personalmente el speedmaster por lo que representa en la historia de la relojería.

El submariner.

"ese oscuro objeto de deseo"

Gracias por vuestras respuestas. Esta claro que tengo que ir a probar el sub y el speedy, el Jaeger complicado. Un saludo :ok::.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie