• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2

Me encanta el Doxa

• Me gusta
Reacciones: niuk
Me gustan los dos, y los dos me recuerdan a algo: La caja del Doxa me recuerda a las de Omega y el Davosa, en general, más a Rolex (aunque el Argonautic me recuerda más a ciertas cosas de los Omega); el único problema que le veo al Davosa, es que es decir ese nombre, y en mi mente aparece este personaje, y nada, que no hay manera de que no se me aparezca cada vez que el nombre de esa marca resuena en mi cabeza:
a5d4e3e4dd2fcb2b5c9cfd7d208858b1e35a8328_00.jpg

• Me gusta
Reacciones: Serge, Kleosman, Rendezz y 2 más
El Doxa me gusta más.

Aunque mi favorito de Doxa es este
DOXA_MOOD-5.jpg

• Me gusta
Cuando alguien te felicite por tu reloj, que les puedes contar de Doxa y que les puedes contar de Davosa?

• Me gusta
+1 para el Doxa.

• Me gusta
Entre los propuestos, por historia y estética, el Doxa.

• Me gusta
Buenos días, sin conocer mucho y desde mi ignorancia hacia estos modelos esteticamente me gusta bastante más el Davosa

• Me gusta
Yo te puedo ayudar por estética, elegiría el Davosa.

• Me gusta
He tenido un reloj Davosa y tengo actualmente un 600T , con miras a corto plazo de adquirir el 1500T. Ambos tienen muy buena calidad de acabados. Montan calibre Sellita. A la hora de venderlo el Davosa se deprecia mucho más. En nuestro FCV había un Argonautic en venta por un precio muy asequible….

• Me gusta
Me quedo con el Doxa, sin lugar a dudas.

• Me gusta
Doxa for me

El Doxa me parece precioso.

• Me gusta
El Doxa me parece mejor opción porque me gusta mas el diseño, solo por estetica. De otras especificaciones no tengo ni idea.
Saludos

• Me gusta
Yo tengo el Doxa sub 200 en azul con brazalete granulado y creo que es buena compra por el precio que tiene. La caja está muy bien rematada y el brazalete es cómodo, lleva una SW200. De cualquier manera la parte más chula del reloj es la estética y es bastante personal, a mi me gusta mucho.
foto con sus hermanos diver de este verano...
IMG_20230823_221715.jpg

un saludo

Hilos similares

PaBLink
Respuestas
51
Visitas
638
P
Asen
Respuestas
39