• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz verano, la cuestión es que me quiero regalar un nuevo diver para finales de año, mi duda está entre el davosa argonautic lumis y el Doxa sub 200. Del davosa me gusta todo y sobre todo el tema tritio, del Doxa sobre todo su historia y la estética de diver vintage.
Espero vuestra ayuda y opinión de ambos modelos. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• DOXA_Sub200-130years-wrist-10154.webp
    DOXA_Sub200-130years-wrist-10154.webp
    82,7 KB · Visitas: 176
  • davos-16157640det__31404.1646832121.webp
    davos-16157640det__31404.1646832121.webp
    66,3 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Rocker82
Pues no conozco mucho de estos modelos , seguro que otros compis te pueden ayudar mucho más…

Pero si vale mi opinión en cuanto a estética, me gusta más el Davosa!

• Me gusta
Reacciones: niuk
Buenas tardes compañero.

Entre las dos opciones que planteas, las dos fenomenales, me quedaría por estética con el Davosa.

Si hablásemos del Doxa 300 sería otro cantar…😃

Cualquiera de los dos será una gran adquisición y ojalá te apetezca mostrarlo aquí cuando llegue a tus manos.

Un abrazo relojeril.

• Me gusta
Reacciones: niuk y unicoru
Buenas tardes compañero.

Entre las dos opciones que planteas, las dos fenomenales, me quedaría por estética con el Davosa.

Cualquiera de los dos será una gran adquisición y ojalá te apetezca mostrarlo aquí cuando llegue a tus manos.

Un abrazo relojeril.
+1

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y niuk
Pues sin haber tenido ninguno de los dos solo puedo decir que me gusta más el Doxa esteticamente, y la encuentro una marca más interesante.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, SPM83, niuk y 1 persona más
Debo de ser el raro del hilo (de momento) porque me gusta mucho más el Doxa que el Davosa.

• Me gusta
Reacciones: Mois, Serge, SPM83 y 2 más
De los dos modelos que muestras escogería el Doxa, pero básicamente porque de Davosa apenas tengo nociones.
Lamento no poder ayudarte más.

• Me gusta
Por estética escogería el Doxa aunque el Davosa no me desagrada.

• Me gusta
Me gusta más el Doxa.

• Me gusta
Prefiero el Doxa.

• Me gusta
Tienen pinta de montar el mismo movimiento por lo que la decisión en mi caso sería estética y por tamaño me quedaría con el Doxa. El Davosa tiene casi 52 mm de L2L aunque si tu muñeca acepta ese tamaño y quieres un diver con aspecto de herramienta puede ser buena opción.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Doxa, pero únicamente refiriéndome a la estética, ya que no los conozco

• Me gusta
Prefiero doxa

• Me gusta
El Doxa. Qué hermosura.

• Me gusta
Mi elección es el Doxa por tres motivos:
1 Diseño
2 Tamaño
3 Maca de diver histórica

• Me gusta
Reacciones: SPM83, niuk y Jonanvi
Doxa, y si le acompaña un buen caucho, mejor que mejor.

• Me gusta
Reacciones: Serge y niuk
A mi me gusta mas el Doxa. El otro veo que tiene demasiado inspiración en Omega mientras que el Doxa lo veo con mas personalidad propia

• Me gusta
Yo prefiero el Doxa, por estética e historia... Pero si tú prefieres como se ve el Davosa, ahí tienes ya un argumento de peso. Al final el reloj lo ves todos los días, pero no tienes que pensar en su significado histórico con la misma frecuencia ;-)

• Me gusta
Por estética el Davosa.

• Me gusta
Buenas tardes compañero.

Un abrazo relojeril.
Cierto, pero no quiero sobrepasar los 1000€

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Buenas tardes.

La estética del Davosa me gusta mucho, aunque el Doxa también me gusta, si bien es cierto que no conozco la marca (Davosa).

Seguro que cualquiera que elijas, será una gran elección

• Me gusta
A mi personalmente me gusta más el Doxa. Tiene más personalidad.

• Me gusta
El Doxa me encanta.

• Me gusta
Al doxa le veo mas personalidad propia, el davosa lo siento muy "homenaje", bonito es porsupuesto, pero no me dice nada.

• Me gusta
Por estética el Doxa!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie