• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección entre 2 omegas , ayudita ;)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias compañero, abierto hombre también me encaja perfectamente un omega 2254 el negrito pero parece misión imposible


Pocas cosas son imposibles jejeje

Lo más importante de todo es que tu tengas claro que el que elijas te hará feliz y disfrutaras de el como un crío. Lo demás no tiene ninguna importancia, te lo aseguro.

Cada uno (como puedes comprobar) tenemos nuestros gustos y los reflejamos. En mi caso aborrezco los puntos en las esferas y me he hecho con el INVICTA 9094 para ver si supero ese trauma que otros me causaron jajajajaja (estoy en ello jajajaja)

En mi caso me he quedado con los datos en los que si se te puede echar una mano. Como cual puede ser el que combine mejor con ropa más bien formal. Y ahí, las evidencias mandan, y menos el Speedmaster Snoopy loa Speedys ganan por goleada. Disguste a quien le disguste. No hay más.

SI el Seamaster tuviera un bisel más estrecho (mucho más estrecho) una esfera mayor, las agujas más sobrias y los marcadores de linea en vez de puntos te diría que ese sería el reloj. Pero claro, ya no sería el Seamaster. Sería otra cosa.

Pero las opciones que das son las de un clásico con una personalidad impresionante y otro con detalles de otros relojes. Bisel ancho y puntos que sen ven a leguas, eso canta a Rolex si o si. Pero no porque se copien, sino porque Rolex vende una imagen que todos tenemos en la cabeza e inconscientemente esas lineas las acabamos relacionando aunque no lo creamos.

Por eso te puse ese enlace. Porque cuando dicen que el Seamaster es más polivalente, estoy seguro que el que lo dice tiene sus razones y son aceptables y honradas, pero quizás le faltan datos. Porque puedes llevar un traje estupendo, una corbata impresionante y unos zapatos increíbles, pero estas yendo informal. Porque vestir sport no significa solo vaqueros, chinos, camisetas y náuticos. El sport elegante también contempla traje y corbata y un diver pegará a la perfección con ese conjunto.

Pero si quieres ir formal, con todo lo que la palabra conlleva, la deportividad de cualquier prenda o complemento están descartadas. Y eso, por más que nos pueda fastidiar es así.

Sabiendo eso ¿cual es la opción menos deportiva sin dejar de ser polivalente? Speedmaster, y ahora estoy siendo muy objetivo.
Me encantan los Omega. Me chiflan, de verdad, pero cuando hay ciertas cuestiones que condicionan la elección de un reloj por su imagen, cegarse no es una opción.

Un reloj para vestir formal, lo primero que te tiene que dar es seguridad (el reloj y cualquier prenda que pongas) tu no puedes llevar algo y estar inseguro de la imagen que vas a dar porque esa inseguridad la reflejaras, y es algo que tu no vas a querer. Te tienes que sentir seguro y a gusto. Eso es lo fundamental, el saber que "con esto es imposible fallar" y al igua que yendo de sport esas cosas son más flexibles, al ir formal los parametros son más rígidos.

Eso es lo que yo te quiero transmitir. Que tu elección la hagas en base a que te sentirás muy a gusto y disfrutarás de tu reloj. Que no habrá ni dudas ni brechas que te puedan crear inquietud.

Espero haberme expresado bien después de toda esta parrafada jajajajaja Me gusta que la gente sea feliz ;-)
 
  • #77
Speedmaster sin duda y sin desmerecer al Seamaster, por supuesto. De todas formas, escojas el que escojas, acertarás de pleno... son Omega¡¡¡
 
  • #78
Pocas cosas son imposibles jejeje

Lo más importante de todo es que tu tengas claro que el que elijas te hará feliz y disfrutaras de el como un crío. Lo demás no tiene ninguna importancia, te lo aseguro.

Cada uno (como puedes comprobar) tenemos nuestros gustos y los reflejamos. En mi caso aborrezco los puntos en las esferas y me he hecho con el INVICTA 9094 para ver si supero ese trauma que otros me causaron jajajajaja (estoy en ello jajajaja)

En mi caso me he quedado con los datos en los que si se te puede echar una mano. Como cual puede ser el que combine mejor con ropa más bien formal. Y ahí, las evidencias mandan, y menos el Speedmaster Snoopy loa Speedys ganan por goleada. Disguste a quien le disguste. No hay más.

SI el Seamaster tuviera un bisel más estrecho (mucho más estrecho) una esfera mayor, las agujas más sobrias y los marcadores de linea en vez de puntos te diría que ese sería el reloj. Pero claro, ya no sería el Seamaster. Sería otra cosa.

Pero las opciones que das son las de un clásico con una personalidad impresionante y otro con detalles de otros relojes. Bisel ancho y puntos que sen ven a leguas, eso canta a Rolex si o si. Pero no porque se copien, sino porque Rolex vende una imagen que todos tenemos en la cabeza e inconscientemente esas lineas las acabamos relacionando aunque no lo creamos.

Por eso te puse ese enlace. Porque cuando dicen que el Seamaster es más polivalente, estoy seguro que el que lo dice tiene sus razones y son aceptables y honradas, pero quizás le faltan datos. Porque puedes llevar un traje estupendo, una corbata impresionante y unos zapatos increíbles, pero estas yendo informal. Porque vestir sport no significa solo vaqueros, chinos, camisetas y náuticos. El sport elegante también contempla traje y corbata y un diver pegará a la perfección con ese conjunto.

Pero si quieres ir formal, con todo lo que la palabra conlleva, la deportividad de cualquier prenda o complemento están descartadas. Y eso, por más que nos pueda fastidiar es así.

Sabiendo eso ¿cual es la opción menos deportiva sin dejar de ser polivalente? Speedmaster, y ahora estoy siendo muy objetivo.
Me encantan los Omega. Me chiflan, de verdad, pero cuando hay ciertas cuestiones que condicionan la elección de un reloj por su imagen, cegarse no es una opción.

Un reloj para vestir formal, lo primero que te tiene que dar es seguridad (el reloj y cualquier prenda que pongas) tu no puedes llevar algo y estar inseguro de la imagen que vas a dar porque esa inseguridad la reflejaras, y es algo que tu no vas a querer. Te tienes que sentir seguro y a gusto. Eso es lo fundamental, el saber que "con esto es imposible fallar" y al igua que yendo de sport esas cosas son más flexibles, al ir formal los parametros son más rígidos.

Eso es lo que yo te quiero transmitir. Que tu elección la hagas en base a que te sentirás muy a gusto y disfrutarás de tu reloj. Que no habrá ni dudas ni brechas que te puedan crear inquietud.

Espero haberme expresado bien después de toda esta parrafada jajajajaja Me gusta que la gente sea feliz ;-)

me has dejado sin palabras , supongo este comentario te contará en mensajes escritos como por 5 jajaja , muchisimas gracias
 
  • #79
me has dejado sin palabras , supongo este comentario te contará en mensajes escritos como por 5 jajaja , muchisimas gracias


Soy bastante expresivo y el medio escrito es limitado, así queeee jajajajaja

El agradecido soy yo, porque con tu inquietud aprendo a reflexionar ciertas cuestiones con una mentalidad más fresca.
Hacia mucho que no pensaba en porque me gustaban más unos modelos más que otros jajaja ha estado bien :ok::
 
  • #80
Uffff...complicado. Me encantan los dos pero por polivalencia (para mí es imprescindible que un reloj se pueda mojar con total tranquilidad) el Seamaster 300m

Entre los que pones como opción (el speedy me encanta pero no tanto este modelo en particular), me gusta mas el Seamaster 300...pero por favor cambiale el armis si puedes compañero!! :ok::

Suerte con tu elección

Saludos
 
Última edición:
  • #81
Yo elegiría el speedmaster y si puede ser el modelo que te muestra didakpc mejor

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #82
Speedmaster sin duda. El armis del seamaster me espanta.
 
  • #83
Speedmaster sin duda
 
  • #84
A veces tengo alguna duda en la elección, pero es esta no hay debate....speedmaster si o si.
Las respuestas de los compañeros son casi unánimes.
Saludos y suerte.
 
  • #85
ese SPEEDY es la repera!
y eso que tengo un seamaster y un speedy, entre esos dos, y si nos lo vas a mojar, tirate a por el speedmaster!
 
  • #88
De tu propuesta el Speedy...sin ningún género de dudas.
 
  • #89
Si no tienes intención de mojar ninguno de los dos, el Seemaster. :flirt:
 
  • #91
Sin duda el speedmaster, aunque preferiría el moonwacht, con el bisel en negro.
 
  • #92
Compra primero el que mas te guste. El otro sera cuestion de tiempo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #93
Sin dudar. Seamaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
En definitiva esta muy igualado , pero comentarios muy distintos o es un claro el speedy o claro el seamaster xdd
 
  • #95
Entre esos dos, el Seamaster.
 
  • #96
Para mi el seamaster. Por tamaño, diseño, comodidad, acabados...que más puedo decir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #97
Yo voto por el Seamaster.
 
  • #98
Nose porque pero me da la ligera impresión que los votos para el speedy son de foreros veteranos y la gran mayoria del seamaster gente mas nueva , tendrá esto que ver con la historia del speedy?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #99
Me quedo con el speedy, ahora si habláramos de un PO otro cantar seria.
 
  • #100
Muchos decis que claramente el speedy, pero yo creo que teneis en mente el moonwatch. Yo como ya dije, teniendo el seamaster ceramico que tiene unos acabados y calidad increibles, antes que el speedy de la primera foto tengo claro que iria a por el seamaster. Si seria el moonwatch estaria mas dificil, aunque tuve los dos en la mano y acabe comprando el seamaster por lo que digo, transmite mucha mas calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie