Me pasa más o menos igual....en el ECI si que me pruebo muchos relojes, sin preocupación....
Te contaré lo que me pasó ayer mismo, baje al centro y aprovechando, quería probarme un Op41 y un op36....quiero uno en azul, espero conseguirlo antes o después y bueno, como estaba por el centro me acerque a una calle donde hay varias relojerías juntas, una de ellas que vende Rolex.
Entre antes en otra y me estuve probando un par de omegas, igual o más caros que el OP que quiero, y sin problema, trato perfecto como era de esperar, que bonitos los aquaterra de 38 y que bien me quedaban jejeje
Bueno, el caso es que salí de allí, y me encamine a la joyería donde tienen los Rolex. Y bueno, solo pude quedarme en el escaparate delante de los op, con ganas de probarme los....pero no llegué a entrar. Lo mismo me pasó este verano en el DO de Rolex de la ciudad donde estaba de vacaciones...
No sé el por qué, pero no me atrevo a entrar a preguntar por ellos, cuando no tengo problema en entrar en la de al lado y probarme algún reloj igual o de mayor valor que el Rolex que quiero....creo q pienso q voy a entrar y me van a mirar de arriba abajo y me van a decir que no me los enseñan, o se van a pensar que voy detrás de hacer negocio con la pieza.... sé que es problema únicamente mío, y de mis pajas mentales, soy educado y no visto digamos desaliñado, pero de momento no me he ni atrevido a pisar el DO
Fotillo de uno de los omegas que me probé, para compensar por el ladrillo
Me quedaba como un guante y es la alternativa al OP, pero quiero el Rolex en esta ocasión......
Tendré que superarlo si le quiero conseguir....