• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cumpleaños: ¿Mar o aire?

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente no me gusta ninguno de los 3, yo me ahorraría el dinero y esperaría a por otro.
 
  • #27
Laco es una buena opción.
 
  • #28
Voto por El Mako y ahorrar para el Hidro ;-)

makkohidro.jpg



Pd: Las dos opciones iniciales me parecen buenas (no comparables en principio) ahora bien, "in mai opinion", el Mako es un relojazo, en su gama (un BBB en toda regla en el foro).
 
Última edición:
  • #29
Puedes irte a un flieger Laco con miyota que sale muy bien de precio. Yo irìa a por un dial type B (minutero externo y las horas en el interior) que es mucho mas especial.
El forero y vendedor Trilanova tiene muy buenos precios en Laco.
Saludos
 
  • #30
Compa, no gustándome ninguno, prefiero el Hamilton...
 
  • #31
Pues mi voto por el Laco. Me gusto su diseño simple y a la vez éste toque diferente. El mako aún siendo un superventas a mi personalmente no me dice nada.
 
  • #32
Bueno, finalmente lo he pensado bien y he comprado un Orient Mako II azul porque lo que busco en esta ocasión es un reloj para poder ir a la playa, a por setas, etc. sin que me duela demasiado si le doy un golpe o arañazo...

Lo malo que me he quedado con las ganas de otros, así que empezaré a llenar la hucha.

Gracias a todos por vuestra opinión y respuestas.
 
  • #33
Bueno, finalmente lo he pensado bien y he comprado un Orient Mako II azul porque lo que busco en esta ocasión es un reloj para poder ir a la playa, a por setas, etc. sin que me duela demasiado si le doy un golpe o arañazo...

Lo malo que me he quedado con las ganas de otros, así que empezaré a llenar la hucha.

Gracias a todos por vuestra opinión y respuestas.

Ya nos contarás qué tal cuando lo tengas. Yo lo tengo entre los posibles, tampoco tengo ningún diver y para probar si me convence este tipo de relojes me parece una gran opción.
 
  • #34
Pues ya que lo has resuelto, creo que has hecho bien en olvidar el Laco: a pesar de su estética, un flieger debería por concepto tener la corona muy accesible, incluso para utilizarla con guantes gruesos, que es para lo que originalmente se crearon. En el caso del modelo presentado, aunque la estética es más limpia y moderna, se pierde su función original.
 
  • #35
Si tu CRI te permite aguardar para el combat, esperaría, sino, iría a por el mako sin dudarlo. calidad precio excepcional.

en cuanto al laco, mira que me gustan en términos generales, pero éste en concreto no me acaba de convencer personalmente.

saludos
 
  • #36
Feliz cumpleaños! Enhorabuena por el mako que has comprado.
 
Última edición:
  • #37
De todos los que as puesto me quedaría por el Hamilton una pieza muy bonita y para mar me tiraría hacia otras marcas.
 
  • #38
Felicidades por la compra, en este caso has elegido bien, el Orient Mako de los que presentabas era el mas polivalente aunque yo soy mas de Hamilton.
 
  • #39
Ya nos contarás qué tal cuando lo tengas. Ponte unas fotos en la muñeca. Y nos centas ts impresiones
 
  • #40
De los q planteas me quedo con el laco, muy chulo y original.
 
  • #41
De los que pones como opción el Orient o el Hamilton, no puedo decir cual porque depende del tipo de reloj que creas mejor en este momento o depende de que otros relojes tengas tb. Puedo decirte si que a mi me gusta mas el Hamilton, se ve mas personal, distinto, muy bonito. Salu2
 
  • #42
Hamilton, Laco, Orient, en ese orden.
 
  • #43
Yo iria a por el orient (tengo 1 visel pepsi) y si ves que se queda un poco pequeño pillate el XL.
El oriente es una caña.
 
  • #44
Por marca, movimiento y calidad general me quedo con el Hamilton, el Laco me hace daño a la vista.
 
  • #45
No, el Hamilton ya lo tengo y estoy muy contento con él y me gusta mucho jeje.
Bueno, finalmente lo he pensado bien y he comprado un Orient Mako II azul porque lo que busco en esta ocasión es un reloj para poder ir a la playa, a por setas, etc. sin que me duela demasiado si le doy un golpe o arañazo...

Lo malo que me he quedado con las ganas de otros, así que empezaré a llenar la hucha.

Gracias a todos por vuestra opinión y respuestas.


Hay que leerse el hilo completo, compañeros.
Los Orient nunca me han terminado de entrar, y ese Laco es una apuesta arriesgada.
Un diver Seiko Samurai, Tortuga o Sumo miraría yo, aunque ya te hayas decidido
 
Última edición:
  • #46
Bueno, finalmente lo he pensado bien y he comprado un Orient Mako II azul porque lo que busco en esta ocasión es un reloj para poder ir a la playa, a por setas, etc. sin que me duela demasiado si le doy un golpe o arañazo...

Lo malo que me he quedado con las ganas de otros, así que empezaré a llenar la hucha.

Gracias a todos por vuestra opinión y respuestas.

Desde luego que era la opción más polivalente. Seguro que cumple tus expectativas.
 
  • #47
El mako te dara mas juego que ese Laco.
 
  • #48
Yo me quedaría con el Orient
Es mas ponible y pega con todo. Y quizá lo disfrutes mas, y como dijo un compañero, si lo ves pequeño, el XL
Es una opinión personal
 
  • #49
Me ha llegado hoy el Mako y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Esperaba mucho menos y me ha gustado.
 
  • #50
Como decía mi padre, ante la duda el mas varato.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie