• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda color; blanco vs azul?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanco ooo

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Si no tienes ningun reloj blanco como dices, ese seria el que escogería, a no ser que ese azul me volviese loco.
Pruebatelos y lo que te diga el corazón.

• Me gusta
Me gusta más el blanco y sino el azul clarito. Como última opción el azul más oscuro

• Me gusta
Otro blanco por aquí.

• Me gusta
Elegiría el blanco.

• Me gusta
Para mí gusto blanco sin dudas.

• Me gusta
Blanco!

• Me gusta
Por aquí una foto de archivo para ayudarte con la elección. Aciertas con los dos compañero
fuLY0Ud.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Motortrek y Rrmahia
Sin ninguna duda, yo también eligiria el blanco.

• Me gusta
Entre esos dos elijo el blanco, el azul oscuro ya también lo probé en otra oferta en CI y no me decía nada
Es cierto que el celeste no lo he visto en directo pero también tiene buena pinta

• Me gusta
Entre los que propones el blanco. Si en la ecuación entra el azul claro ya tendría más dudas.

• Me gusta
Si te preocupa que el reloj te canse, y no tienes ningún reloj blanco, "blanco y en botella".

Aunque este azul es muy discreto y puede que no llegue a cansar tanto como un azul más claro, creo que un blanco nunca cansa, para mi es el color "standard" junto al negro.

• Me gusta
Blanco por goleada.

• Me gusta
Acertando con los dos… si no tienes ninguno blanco.

• Me gusta
Para interior el blanco, para exteriores el azul. Los tres andan muy cerca. Supongo que va a depender también de lo que ya tengas. El azul tiene más carácter y es menos visto, el blanco es más puro y funcional. Si yo lo fuese a sacar para viajar, estar en el campo, la playa, etc... el azul.

• Me gusta
El blanco es más bonito, pero me recuerda demasiado a un daytona por la configuración y colores, por lo que yo iría al azul que tiene más personalidad.
Suerte en la decisión.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., aguisevi, Rrmahia y 1 persona más
Para mí, sin duda, ese pandita blanco

• Me gusta
Escogería el blanco porque lo veo más atemporal aunque el azul también me parece muy bonito. Hasta parece otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: Oviidio y Rrmahia
yo me decantaría por este color
Ese no lo metí porque no lo he visto de oferta..
Blanco: 515 €
Azul oscuro Atlético: 471 € corte ingles..
Azul clarito: …750 xd sin oferta.. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
El blanco sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie