• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda carga Hydro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALMARES

ALMARES

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Soy poseedor de un Longines Hydroconquest modelo L3.695.4.53.6, el nuevo descatalogado, para entendernos. Su calibre, si no me equivoco es un ETA2892-2 elabore.
La pregunta es la siguiente. ¿Carga el rotor en las dos direcciones o sólo en una?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo modelo y siempre he pensado que carga en las 2, pero lo cierto es que no lo sé a ciencia cierta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo modelo y siempre he pensado que carga en las 2, pero lo cierto es que no lo sé a ciencia cierta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno, a ver si algún entendido en calibres nos lo aclara. Yo he buscado pero no encontré nada, puede que en algún sitio lo aclaren y no haya sabido mirar.
Un saludo.
 
En este hilo del enlace dicen que el 2892 carga en ambas direcciones.

https://forum.replica-watch.info/

Edito: el enlace que pongo trata el tema de la carga bidireccional, aunque es del foro replica-watch. Creo que no incumple ninguna norma, si el moderador cree que no debe estar lo quito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí, sí, carga en ambas direcciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie