• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda medidas hidro de 41mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días;
Soy poseedor de un Hydroconquest de 41mm modelo antiguo bisel de aluminio en concreto este modelo.
Mi pregunta es que si el modelo actual con bisel cerámico de 41mm las medidas son exactamente iguales, es que un amigo está valorando adquirir y ante la imposibilidad de poder probar tiene el mío como referencia,
IMG_0423.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Quizás se me escapa algo pero 41mm son 41mm sea como sea el bisel, no? 😅

Por cierto no tenía visto el hydroconquest con todos los números, me parece muy guapo.

El mío solo tiene números en las 6, las 9 y las 12. Automático, bisel aluminio y 41mm, comprado en 2016.

Saludos.

1000018351.webp

Quizás se me escapa algo pero 41mm son 41mm sea como sea el bisel, no? 😅

Por cierto no tenía visto el hydroconquest con todos los números, me parece muy guapo.

El mío solo tiene números en las 6, las 9 y las 12. Automático, bisel aluminio y 41mm, comprado en 2016.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 3006510
Cuando pregunto por si con el modelo cerámico cambian las medidas ,el diámetro por supuesto es el de 41mm , me refiero sobre todo a espesor y largo total entre asas (lug to lug) ,también creo que en nuevo modelo el bisel es mas ancho.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Cuando pregunto por si con el modelo cerámico cambian las medidas ,el diámetro por supuesto es el de 41mm , me refiero sobre todo a espesor y largo total entre asas (lug to lug) ,también creo que en nuevo modelo el bisel es mas ancho.
Claro, tienes razón! Disculpa

Las medidas de caja y brazalete son las mismas (quizás los eslabones del cerámico sean más cortos, pero no mucho). Yo tengo el de 41 cerámico y tuve el de 41 en aluminio, y son iguales en dimensiones. Quizás la percepción del bisel cambia porque en el cerámico los números son mas grandes, aunque puede ser que sí sea algo más ancho (ya no tengo el de aluminio para comparar). Al igual que la esfera, que al ser más "limpia" puede dar la sensación de que es más grande.

Pero bueno, en mi experiencia con ambos no hay prácticamente diferencia en cuanto a tamaños.

Por otro lado, si no recuerdo mal, la versión con todos los números estuvo pocos años en catálogo.

Habría que mirar el brazalete. Tuve hace años uno con bisel aluminio y lo que no me gustó, fue que el brazalete no se estrecha en el cierre ( no estando el cierre a la altura del reloj).

Lo que no se, es si el brazalete lo han mejorado algo en los modelos cerámico.

Habría que mirar el brazalete. Tuve hace años uno con bisel aluminio y lo que no me gustó, fue que el brazalete no se estrecha en el cierre ( no estando el cierre a la altura del reloj).

Lo que no se, es si el brazalete lo han mejorado algo en los modelos cerámico.
Si no voy mal creo que los eslabones son algo más cortos (que no estrechos). Yo he tenido el de aluminio y ahora tengo el cerámico, y la sensación es esa, porque me ajusta mejor el cerámico que el aluminio. Ahora bien, el cierre sí es el mismo an ambos modelos

• Me gusta
Reacciones: Levy0012
Si no voy mal creo que los eslabones son algo más cortos (que no estrechos). Yo he tenido el de aluminio y ahora tengo el cerámico, y la sensación es esa, porque me ajusta mejor el cerámico que el aluminio. Ahora bien, el cierre sí es el mismo an ambos modelos
Bueno al menos un mejor ajuste porque el longines que tenia, tuve que buscar un medio eslabón de armis de conquest que le quedaba regular pero cumplia con su función de ajuste.

En fotos según las perspectiva me parece un brazalete algo mas estrecho ( quizás es porque lo eslabones con más pequeños).

Como me lo estoy planteando, quizás debería ver algún HC en persona.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Bueno al menos un mejor ajuste porque el longines que tenia, tuve que buscar un medio eslabón de armis de conquest que le quedaba regular pero cumplia con su función de ajuste.

En fotos según las perspectiva me parece un brazalete algo mas estrecho ( quizás es porque lo eslabones con más pequeños).

Como me lo estoy planteando, quizás debería ver algún HC en persona.
Yo hice lo mismo que tú, pillé un medio eslabón de Conquest pero no quedaba bien porque no eran las medidas exactas.

De todas formas, a pesar de que el cierre tenía 4 puntos de microajuste no conseguí encontrar el ajuste que yo quería. Pienso que era porque los eslabones eran demasiado largos. En el cerámico creo que son algo más cortos, como digo, y he encontrado mi ajuste perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Levy0012
Atrás
Arriba Pie