• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda, ¿Que diver incorporar?, ¿Citizen NB6021-17E o Tudor Pelagos 39?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un acierto no soltar el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Yo dependería de las dos piezas a vender, pero no tiene nada que ver una marca con otra. Si nos ponemos a pensar así, con el dinero del Tudor te compras un montón de relojes chinos con un acabado impresionante, pero sigo pensando que no es lo mismo.
Yo soy de tener demasiados, pero estoy en el camino de cambiar varios por uno que me satisfaga mas. Pero muchas veces solo vemos la marca.
Por ahora me quedo quieto, ya que el Breitling se queda en la caja, iremos viendo que pasa.

Si el aspecto del citizen te parece barato, como del chino, me cuidaría mucho de probarme el Tudor repetidamente. Puede ser que el titanio no sea un material para ti, y con la pasta que cuesta acabes arrepindiendote de no haber comprado un modelo en acero. Te lo digo porque si hay una marca que trabaja bien el titanio es justamente citizen.
Totalmente de acuerdo.

Como siempre digo, si puedes, prueba ambos relojes que es la forma de saber que te transmiten uno y otro.
A mi me gustan ambos, cada uno con su personalidad y ambos buenos relojes que pueden durarte toda la vida.
La principal ventaja que le veo al Citizen es que le darás caña con menos miramientos, personalmente y aunque en general soy cuidadoso por naturaleza, para darle caña, meterlo sin miramientos en la mar, etc. Prefiero divers buenos de precio contenido, si algún día tengo un disgusto, que sea contenido, además, del ahorro en mantenimientos anuales que cuestan tanto o más que el Diver que uso para eso menesteres que independientemente del precio me encanta. Por cierto, en mi opinión Citizen es la marca que ofrece los mejores divers relación calidad precio con estética propia.
Totalmente de acuerdo contigo,. Ahora en verano, yo llevo el mismo, también con una correa naranjita.

IMG_0499.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Ossete y oskola
¿Sin importar el precio? Tudor. ¿Por calidades? Tudor. ¿Cuál has de escoger? El que más te llene.

Es un reloj increíble, ligero, pero se siente en la muñeca, y aunque mate cambia el azul según la luz,
IMG_20230228_212927.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Ossete
Atrás
Arriba Pie