• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dryden, un americano de diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé muy bien cómo, llegué a la página de Dryden; una reciente firma de Kansas (2019) que ensambla en Estados Unidos. Me causó una muy buena impresión su modelo Heartlander y me sorprendió no encontrar ninguna reseña por el foro.

Me ha parecido bien traerlo porque creo que reúne unas características poderosas para aquellos que buscan un reloj de diario.

1000106910.webp

Su diseño atractivo (dispone de ocho versiones), sus dimensiones comedidas (38 mm de diámetro, 46 entre asas y 11,2 de alto), la aparente robustez y sus 100 mts (cifra respetable para un reloj de campaña), pueden encajar bien para ese fin.

1000106908.webp

Que monte un miyota 9015/9039, con superluminova suiza y cristal de zafiro abovedado, puede ser del agrado de muchos.

1000106914.webp

Si, además, no supera los 500 dólares (sumar regalito de aduanas), tal vez se convierta en la perdición de otros tantos.

1000106912.webp

1000106899.webp

1000106906.webp

1000106904.webp

Por favor, si algún forero ha tenido alguno de estos entre sus manos, sería de agradecer que nos dejara por aquí sus impresiones.

Y si hay alguien que vea defectos, limitaciones o impedimentos no detectados, que los vierta por aquí cuanto antes por aquello de quitarnos las ganas y así salvaguardar nuestra maltrecha economía familiar.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alfredo BRB, Sergei Medov y 18 más
Esa última foto de vista lateral aparenta una gran calidad.
Me gusta mucho la corona. Hace muy buena pinta la verdad. Sin embargo, me gustaría tenerlo en la mano para verificarlo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
No sé muy bien cómo, llegué a la página de Dryden; una reciente firma de Kansas (2019) que ensambla en Estados Unidos. Me causó una muy buena impresión su modelo Heartlander y me sorprendió no encontrar ninguna reseña por el foro.

Me ha parecido bien traerlo porque creo que reúne unas características poderosas para aquellos que buscan un reloj de diario.

Ver el archivos adjunto 2958781

Su diseño atractivo (dispone de ocho versiones), sus dimensiones comedidas (38 mm de diámetro, 46 entre asas y 11,2 de alto), la aparente robustez y sus 100 mts (cifra respetable para un reloj de campaña), pueden encajar bien para ese fin.

Ver el archivos adjunto 2958791

Que monte un miyota 9015/9039, con superluminova suiza y cristal de zafiro abovedado, puede ser del agrado de muchos.

Ver el archivos adjunto 2958809

Si, además, no supera los 500 dólares (sumar regalito de aduanas), tal vez se convierta en la perdición de otros tantos.

Ver el archivos adjunto 2958811

Ver el archivos adjunto 2958812

Ver el archivos adjunto 2958813

Ver el archivos adjunto 2958814

Por favor, si algún forero ha tenido alguno de estos entre sus manos, sería de agradecer que nos dejara por aquí sus impresiones.

Y si hay alguien que vea defectos, limitaciones o impedimentos no detectados, que los vierta por aquí cuanto antes por aquello de quitarnos las ganas y así salvaguardar nuestra maltrecha economía familiar.
Muy elegante. ¿Qué tal pinta la trasera?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lucky
No conocía la marca (y eso que vivo aquí en USA :whist:: jajajaja).
Le he echado un vistazo y me ha dejado muy buenas impresiones.
Algo positivo es que ya llevan varios años en el mercado , y hay cosas que me dejan buen concepto en la Web de ellos y en el video que anexo del Diver de ellos, bastante atractivo.

Primero, hablan sin rodeos qué ensamblan sus relojes en USA. Eso es bueno.
Usan calibres Miyota de la serie 9xxx, que son bastante confiables y robustos.
Me impactó la calidad de los acabados en el video..., la textura de la esfera, el bisel cerámico y que esos pasadores sean atornillados me deja muy buena sensación de la calidad de ensamble.
Los precios son bastante competitivos para lo que ofrecen.
En la Web ofrecen garantía de reparación por ellos mismos, cosa que también me gusta.

En conclusión, veo con muy buenos ojos la marca. Yo iría por uno de ellos sin duda, si me gustara. Me deja pensando el Diver, muy bonito, pero los tamaños contenidos de la mayoría no van con mi gusto y mi muñeca que es algo grande. Pero me gustan sus relojes. No veo desconfianza para comprarlos.

Nos cuentas si te decides

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Tienen buena pinta y me gusta bastante el chrono.

Esa última foto de vista lateral aparenta una gran calidad.
Me gusta mucho la corona. Hace muy buena pinta la verdad. Sin embargo, me gustaría tenerlo en la mano para verificarlo.
Ojalá lo tuviéramos más al alcance para sacar conclusiones en vivo.

Muy interesante.

Pues si que está bonito. Habrá que echarle un ojo a está casa...
En ello estamos y siguen sumando puntos.

No conocía la marca (y eso que vivo aquí en USA :whist:: jajajaja).
Le he echado un vistazo y me ha dejado muy buenas impresiones.
Algo positivo es que ya llevan varios años en el mercado , y hay cosas que me dejan buen concepto en la Web de ellos y en el video que anexo del Diver de ellos, bastante atractivo.

Primero, hablan sin rodeos qué ensamblan sus relojes en USA. Eso es bueno.
Usan calibres Miyota de la serie 9xxx, que son bastante confiables y robustos.
Me impactó la calidad de los acabados en el video..., la textura de la esfera, el bisel cerámico y que esos pasadores sean atornillados me deja muy buena sensación de la calidad de ensamble.
Los precios son bastante competitivos para lo que ofrecen.
En la Web ofrecen garantía de reparación por ellos mismos, cosa que también me gusta.

En conclusión, veo con muy buenos ojos la marca. Yo iría por uno de ellos sin duda, si me gustara. Me deja pensando el Diver, muy bonito, pero los tamaños contenidos de la mayoría no van con mi gusto y mi muñeca que es algo grande. Pero me gustan sus relojes. No veo desconfianza para comprarlos.

Nos cuentas si te decides

A mí, particularmente, me llama la atención su reloj de campo. El diver también es bien bonito, pero competiría en la caja con el Phoibos y eso restaría número de puestas.

Respecto a los tamaños, es algo muy personal.

Muchas gracias por tomarte la molestia.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gustan mucho.
Gracias por traerlos

• Me gusta
No lo conocía pero pinta bien. Agraciado por estética y cómodo por su tamaño contenido.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Buenos dìas.

Cómo era aquello... demasiada carne para tan poco diente ?? Pues,demasiada corona para tan poco reloj. Por lo demás....un reloj anodino,sin más.

Todo esto desde mi punto de vista. Probablemente distorsionado,por el viento de estos días 😀

Saludo.
Gracias...

Demasiado parecido al Ranger pero sin duda un caramelito de reloj. Las micros americanas lo hacen muy bien. Muchas gracias por dárnoslo a conocer!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, vernonsullivan y Alfredo BRB
Me gusta mucho el negro con indices tostados.

• Me gusta
Demasiado parecido al Ranger pero sin duda un caramelito de reloj. Las micros americanas lo hacen muy bien. Muchas gracias por dárnoslo a conocer!
El más oscuro si evoca bastante al Tudor Ranger, pero me gusta más el Dryden, con diferencia.

Y más si es este... que ya no tiene nada que ver... aunque me gusta más en azul.

1733652196398.webp

En todo caso el azul o el Burdeos se desmarcan muchísimo y son, a mi gusto, estéticamente mucho más atractivos que el Tudor.

Me parecen unos relojes muy interesantes, aunque ahora estoy en una fase de usar brazaletes no metálicos. Por sacar de forma forzada alguna pega... hubiera preferido de 40mm en lugar de 38.

• Me gusta
A mi personalmente no me termina de convencer y el hecho de que tenga que pasar por la aduana menos...

El más oscuro si evoca bastante al Tudor Ranger, pero me gusta más el Dryden, con diferencia.

Y más si es este... que ya no tiene nada que ver... aunque me gusta más en azul.

Ver el archivos adjunto 2959728

En todo caso el azul o el Burdeos se desmarcan muchísimo y son, a mi gusto, estéticamente mucho más atractivos que el Tudor.

Me parecen unos relojes muy interesantes, aunque ahora estoy en una fase de usar brazaletes no metálicos. Por sacar de forma forzada alguna pega... hubiera preferido de 40mm en lugar de 38.
Sí, este que muestras se diferencia bastante pero el tamaño agujas-nunerales lo veo desproporcionado.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Sí, este que muestras se diferencia bastante pero el tamaño agujas-nunerales lo veo desproporcionado.
Quizá si le falte ser de 40 - 42 mm para ser más equilibrado. Es posible que estéticamente quedasen mejor si fuesen más finas las manecillas, pero a veces prefiero sacrificar algo la estética en favor de la legibilidad. Tengo algún reloj que gusta mucho y que ha recibido cumplidos de terceros... pero al llevarlo a veces he preferido levantar la vista para ver el de pared, ya que el dial no se ve tan claro. Incluso alguno lo he vendido al tiempo por ese mismo motivo. Supongo que ya no tengo la misma vista que con 18 años, especialmente en baja luz. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Vania
Sí, a mí también me lo recordó. No tengo nada parecido y tampoco aspiro a cubrir ese hueco con Tudor. Y no es porque no quiera 😅. Gracias a ti por leer y opinar.

Ver el archivos adjunto 2959728

Sí, yo también prefiero el azul al negro o al blanco. Respecto a brazaletes, habría que ver qué tal le sientan los cueros.

Respecto al tamaño, 40 también lo vería como lo más apropiado. Sin embargo, para un uso diario y polivalente (que es donde yo le he encajado) lo veo acertado.

En la versión de dial negro, los numerales del Dryden parecen más pequeños que los del Tudor y quizá sea por la idea de darle esa proporción que sugieres.

Quizá si le falte ser de 40 - 42 mm para ser más equilibrado. Es posible que estéticamente quedasen mejor si fuesen más finas las manecillas, pero a veces prefiero sacrificar algo la estética en favor de la legibilidad. Tengo algún reloj que gusta mucho y que ha recibido cumplidos de terceros... pero al llevarlo a veces he preferido levantar la vista para ver el de pared, ya que el dial no se ve tan claro. Incluso alguno lo he vendido al tiempo por ese mismo motivo. Supongo que ya no tengo la misma vista que con 18 años, especialmente en baja luz. 🙂

Pues sí, parece tener una muy buena legibilidad. Y la superluminova suiza también puede ayudarnos a miopes y presbitas cuando la luz escasea.

Me gusta como queda la fotografía con el reloj en la muñeca, muy legible y elegante con esa esfera azul.

No me acaba de convencer, gracias por traerlo, no conocía la marca.

Muy bonita la forma de la caja

Tiene buena pinta...pero si pasa de 600 con impuestos...

Me gusta como queda la fotografía con el reloj en la muñeca, muy legible y elegante con esa esfera azul.
Es justo la foto que desencadenó la fiebre.

Muy bonita la forma de la caja
La encuentro parecida a la del Gentleman, cosa que me agrada.

Tiene buena pinta...pero si pasa de 600 con impuestos...
Al cambio y con aduanas estará por ahí. Considero que no está mal si verdaderamente ofrece lo que aparenta.

Atrás
Arriba Pie