• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Driver 1000-1500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste diver se me hace precioso.

1753804117047.webp

78ab2702-3eea-401d-9c40-afec202727fa.webp
Comprado, 1050€ me salió al final nuevo con 5 años de garantía, cuando me llegue os envío fotos

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Sergei Medov, Pepetolo y 3 más
Por algo.menos de 1500€ de segunda mano suele haber Longines LD de 42 mm que .e gustan más que los otros modelos que comentáis.

Se hecho lo he metido así hace un mes en mi caja..

1000197145.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Wacht84
Mi voto para el Longines Hydroconquest. Yo lo tengo en 41 mm.

Es un reloj que en mi opinión gana en vivo.

Saludos y buena elección!!!

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
Tissot Seastar , Certina DS Actyon , Seiko Sumo , Seiko 62mas

Tal y como te han aconsejado, me uno al Longines Hydroconquest:

Magnífico, preciso, para una vida, y marca mítica. Yo lo disfruto en su última versión 👌

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
Ese es el el hydroconquest que vi sobre unos 1100€
Seguro que lo puedes conseguir mas barato ... además como dice el compañero, iría a por el cerámico ... con con descuentos seguro que te cuadra y a parte del bisel cerámico la esfera me parece mas bonita.

Sobre todo en el brazalete? El HC mejor que el DS? Ostras, si el punto flojo del Longines es precisamente el brazalete y el cierre...
Ya te digo que los míos tienen su tiempo ... no he visto el del certina nuevo, pero en el que tengo yo el brazalete del certina es mas estrecho y algo mas fino (o eso es lo que aprecio yo) que el del Hydro. En cuanto al cierre es cierto que el del Hydro es mas duro ... mas incomodo de abrir y cerrar, pero todo es acostumbrarse.
Yo desde que tengo el Hydro, el certina a penas sale de la caja. Por eso aconsejo al compañero desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.
este sería mi certina
Ver el archivos adjunto 3315783
y este sería mi Hydro.
Ver el archivos adjunto 3315785
Para que el compañero vea los que estoy comparando.
Pero para gustos los colores.
Yo también he tenido ambos modelos, y creo que el brazalete del Hydro tiene mejores acabados y mejor calidad general que el del Certina, que es algo más tosco. En cambio, creo que el cierre sí que es mejor el del Certina, ya que lleva pulsadores y la extensión de buceo va por debajo del cierre; en cambio, el del Hydro es a presión y la extensión para el traje de buceo es muy burda.

Resumiendo, según mi experiencia con ambos relojes, el brazalete es mejor el del Hydro, pero el cierre está mejor resuelto y tiene mejor calidad el del Certina.

• Me gusta
Reacciones: Wacht84, secihe y Pepetolo
Ya me lo han enviado, cuando me llegue os enseño foto, me salió por poco más de 1000€, ya os diré mi impresiones

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jordip y Pepetolo
Muy buena compra, deseando que lo presentes. Si no va contra las normas de foro, se puede saber donde lo has conseguido y si se podría conseguir en negro?

Si te apetece puedes buscar alguna buena oferta por el Hydro cerámico, que creo recordar verlos en menos de 1500€, y lo valoras también.

Muy buena compra, deseando que lo presentes. Si no va contra las normas de foro, se puede saber donde lo has conseguido y si se podría conseguir en negro?
En hour pasión la roca en Barcelona, los colores no se si lo tienen en negro,

ae31cebe-5fef-4d4f-9911-f7a231e7985d.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Pepetolo
Ya me lo han enviado, cuando me llegue os enseño foto, me salió por poco más de 1000€, ya os diré mi impresiones
Seguro que te va a gustar, es un reloj muy vistoso. Para mí el único incoveniente es que la coloración del bisel tiende a degradarse con relativa rapidez, pero bueno, eso es algo muy personal mío. En cuanto al precio, pues esos poco más de 1000€ eran su PVP de hace unos años, creo recordar que eran 1100€ cuando lo compré yo alrededor de 2016/2017.

Seguro que te va a gustar, es un reloj muy vistoso. Para mí el único incoveniente es que la coloración del bisel tiende a degradarse con relativa rapidez, pero bueno, eso es algo muy personal mío. En cuanto al precio, pues esos poco más de 1000€ eran su PVP de hace unos años, creo recordar que eran 1100€ cuando lo compré yo alrededor de 2016/2017.
Si, pero ahora subió todo un montón, el prx vale vales 250€ más de lo que me valió a mí hace unos años, vamos la que la subida es crónica

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ya lo tengo, estoy muy contento con la compra, da una sensación de calidad increíble,
Respecto al cierre no lo noto nada duro,
Espero que os guste

IMG_6836.webp

• Me gusta
Reacciones: vuntur y Lone Cat
La verdad que el del bisel cerámico es muy bonito, pero este me salió 500€ menos y me gusta mucho también, si vendo un TISSOT chrono XL pillaré otro, pero ahora mismo no tengo hueco en la caja jejeje,

Atrás
Arriba Pie