• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

doy por concluida mi Cri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un bellisimo reloj que lo disfrutes mucho

...
"Necesitaba" un "flieger" .No es que lo quisiera.Cómo iba a volar si no?...

Con ALAS compañero. Con ALAS. ;-)

Si es que... nos buscamos unas disculpas... :D

Un saludo.

Pd.- Que envidia me das con el reserva. Pero que envidiaaaaaa...:-(( :-(( :-((

Pd2.- Eso sí. Correa negra. Negra negra.

Uno de mis relojes tipo piloto favoritos, incluso se ven pocos por los concesionarios de la salida tan buena que tiene.

Enhorabuena

Joderrrrr que envidia me dass!!!!....y que conste que, siendo sincero, no se si es de la buena o de la mala...

En fin, yo ando tambien buscando un flieger...pero me temo que tendre que seguir buscando "sine die"....porque, segun palabras de mi mujer..."ya no habra mas relojes hasta que cumplamos la bodas de plata". Mientras tanto intento combatir mi creciente CRI con internete y alguna que otra revista.

Lo dicho, que lo disfrutes, y enhorabuena por tu nueva adquisicion.

Saludos

Jose Manuel

Joderrrrr que envidia me dass!!!!....y que conste que, siendo sincero, no se si es de la buena o de la mala...

En fin, yo ando tambien buscando un flieger...pero me temo que tendre que seguir buscando "sine die"....porque, segun palabras de mi mujer..."ya no habra mas relojes hasta que cumplamos la bodas de plata". Mientras tanto intento combatir mi creciente CRI con internete y alguna que otra revista.

Lo dicho, que lo disfrutes, y enhorabuena por tu nueva adquisicion.

Saludos

Jose Manuel
¡Que grande eres!

De momento y hasta el próximo ataque de ansiedad, aprovecha y disfrutalo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie