Garrota
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro reloj de Neil Amstrong. Bonito es por 420€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi también, claro ejemplo inspirador.
Por favor necesito un poco de iluminación, la pieza del compañero Secihe, es mecaquartz? ese movimiento no es para cronos? es decir la parte del segundero funciona como cuarzo pero luego el crono tiende a funcionar como mecánico no?
Arr, gracias por la iluminación compaTotalmente de acuerdo. No es mecaquartz a mi modo de ver aunque lo ponga en la esfera. Estás en lo cierto. Mecaquartz es para cronógrafos .
Hace poco abrí un hilo al respecto.
Mecaquartz
Hola compañeros, el otro día @lubusssster abrió un hilo de presentación de su BULOVA Lunar pilot, y lo definía como mecaquartz. Aquí su hilo https://relojes-especiales.com/threads/mí-primer-mecaquartz.545077/ Yo le comenté que no era un mecaquartz, que simplemente era un cuarzo de alta...relojes-especiales.com
Buenos días.
No se parece,lo es.
Caja,agujas,dial...Mórtima !!! Han sustituido el Catting por Miyota.
400e Qué triste !!! La memòria relojera,no la tienen en cuenta estos Señor@s ??
Caja de un Mórtima.
Ver el archivos adjunto 2410373
Ver el archivos adjunto 2410374
Saludo.
Gracias..
Tienen otras y creo que como está de oferta te regalan otra, a mi lo que me echa para atrás es el cristal, yo solo zafiro, soy muy descuidado je je, la estética me gusta, no sé de su calidad ya que soy ignorante de muchas marcas.A mi me encanta esa estética vintage. Me parece realmente bonito, aunque la verdad que con esa correa tipo bund no lo acabo de ver. Pero vamos, que hay mil opciones de correa que le sentarán de muerte. Me gusta muchísimo.
Que cabrxx. Eso hacemos todos je je, enseña fotosRecibí el mío hace unos días y lo compre por su estetica de los sesenta.No es muy elaborado,no tiene corona roscada,vino con una sola correa nato y los acabados normalitos pero es muy bonito y fue eso lo que me conquistó.409 euros,un poco caro pero los caprichos se pagan.Por cierto,llego en un pispas,creo que en 48 horas.De momento no me arrepiento.Mi santa me pregunto si era nuevo y le dije que no,que ya hacía un tiempo que lo tenía, y funcionó, jeje.