• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Douglas X15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garrota

Garrota

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro reloj de Neil Amstrong. Bonito es por 420€

image_d47aa012-5b6f-4b06-9a5c-c90f3af7a279.webp
Skindiver-WT-Professional-Tool-Watch_Black_Dial_Green_Super-LumiNova_C7_Wristshot_20-SWP-001-...webp
X-15_Edition_Skindiver-WT-Professional-Tool-Watch_Black_Dial_Green_Super-LumiNova_22-SWP-001-...webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Alfredo BRB, Logias Emrys y 13 más
Muy bonito con el hesalite. Tengo la versión mecaquartz de Wolbrook con zafiro plano, y no es lo mismo. Incluso contacté con ellos a ver si me vendían un plexy, pero me dieron largas.
Bueno no me enrollo. Precioso compañero.
A ver si encuentro una foto del mío.

Edito: La encontré

IMG_20220213_001710.webp

• Me gusta
Reacciones: Mauret, miquel99, Logias Emrys y 4 más
Pues es realmente bonito. A disfrutarlo.

Me recuerda a muchos Mortima

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Alfa1
Si, a mi también, claro ejemplo inspirador.
Por favor necesito un poco de iluminación, la pieza del compañero Secihe, es mecaquartz? ese movimiento no es para cronos? es decir la parte del segundero funciona como cuarzo pero luego el crono tiende a funcionar como mecánico no? ::Dbt::

Si, a mi también, claro ejemplo inspirador.
Por favor necesito un poco de iluminación, la pieza del compañero Secihe, es mecaquartz? ese movimiento no es para cronos? es decir la parte del segundero funciona como cuarzo pero luego el crono tiende a funcionar como mecánico no? ::Dbt::

Totalmente de acuerdo. No es mecaquartz a mi modo de ver aunque lo ponga en la esfera. Estás en lo cierto. Mecaquartz es para cronógrafos .

Hace poco abrí un hilo al respecto.

Totalmente de acuerdo. No es mecaquartz a mi modo de ver aunque lo ponga en la esfera. Estás en lo cierto. Mecaquartz es para cronógrafos .

Hace poco abrí un hilo al respecto.

Arr, gracias por la iluminación compa ;-)
Por cierto pieza muy chula, ponga lo que ponga en la esfera. :ok:

• Me gusta
Reacciones: secihe
Buenos días.

No se parece,lo es.

Caja,agujas,dial...Mórtima !!! Han sustituido el Catting por Miyota.

400e Qué triste !!! La memòria relojera,no la tienen en cuenta estos Señor@s ??

Caja de un Mórtima.

20220421_094523.webp

20220421_094544.webp

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenos días.

No se parece,lo es.

Caja,agujas,dial...Mórtima !!! Han sustituido el Catting por Miyota.

400e Qué triste !!! La memòria relojera,no la tienen en cuenta estos Señor@s ??

Caja de un Mórtima.

Ver el archivos adjunto 2410373

Ver el archivos adjunto 2410374

Saludo.
Gracias..

Bueno, Douglas y Mortima eran coetáneas. Ese modelo de Douglas es una reedición de un modelo de los 60's. Lo que ya no sé si Douglas era la Steinhart de los 60's.

1650530171938.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Garrota
Muy bonito, me encanta su estética. La correa de 10 :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Garrota
Bonito, a disfrutarlo!

Última edición:
Bonito es. Sin fechador mejor (partir el 3 no me gusta). Comparte estética también con el Glashütte Original SQ y la micro marca francesa Airain esta desarrollando un proyecto participativo para resucitar su modelo Sous Marine q puede resultar interesante. Un saludo
1920-wide-2-scaled-1-737x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Zero
A mi me encanta esa estética vintage. Me parece realmente bonito, aunque la verdad que con esa correa tipo bund no lo acabo de ver. Pero vamos, que hay mil opciones de correa que le sentarán de muerte. Me gusta muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Garrota y Alfa1
Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Muy chulos 👍.....

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Muy chulo. Me sobra la fecha

• Me gusta
Reacciones: Garrota y javier ochoa
A mi me encanta esa estética vintage. Me parece realmente bonito, aunque la verdad que con esa correa tipo bund no lo acabo de ver. Pero vamos, que hay mil opciones de correa que le sentarán de muerte. Me gusta muchísimo.
Tienen otras y creo que como está de oferta te regalan otra, a mi lo que me echa para atrás es el cristal, yo solo zafiro, soy muy descuidado je je, la estética me gusta, no sé de su calidad ya que soy ignorante de muchas marcas.

Si que dan como extra otra correa según pone en el enlace. También yo ignoro totalmente la calidad del reloj, pero me resulta muy atractivo. Lo del cristal a mí no me parece motivo para desecharlo, ya que tengo otros que no son zafiro y de momento cero problemas (toco madera...)

Yo tango el azulito auto con zafiro abombado y es comodísimo
F3A8BC1A-94CC-47FA-88E2-956CA91ED8C4.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, secihe, Mauret y 1 persona más
Recibí el mío hace unos días y lo compre por su estetica de los sesenta.No es muy elaborado,no tiene corona roscada,vino con una sola correa nato y los acabados normalitos pero es muy bonito y fue eso lo que me conquistó.409 euros,un poco caro pero los caprichos se pagan.Por cierto,llego en un pispas,creo que en 48 horas.De momento no me arrepiento.Mi santa me pregunto si era nuevo y le dije que no,que ya hacía un tiempo que lo tenía, y funcionó, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Mauret y Garrota
Recibí el mío hace unos días y lo compre por su estetica de los sesenta.No es muy elaborado,no tiene corona roscada,vino con una sola correa nato y los acabados normalitos pero es muy bonito y fue eso lo que me conquistó.409 euros,un poco caro pero los caprichos se pagan.Por cierto,llego en un pispas,creo que en 48 horas.De momento no me arrepiento.Mi santa me pregunto si era nuevo y le dije que no,que ya hacía un tiempo que lo tenía, y funcionó, jeje.
Que cabrxx. Eso hacemos todos je je, enseña fotos

Me parece una preciosidad.

El mio es el negro,soy torpe para estas cosas y me equivoque al pedirlo pues quería el de acero,no lo devuelvo porque me encariñe con el y ahora no me disgusta.Mañana intentaré poner unas fotos,ahora acabo de cenar y me da pereza.Saludos y buenas noches.

Atrás
Arriba Pie