• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos modelos de Sinn. Los dos limitados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el 104 ... pero me mata el SW 220, no puedo con sellita. De echo al verlo ya estaba con los calculos, porque el precio es buenisimo pero ha sido ver el sellita y :nea:Diseño precioso, corazon clonado . Si fuese el original 2824-2 ... Tienen que cambiar esa politica los suizos, no podemos estar así. Y Sellita tiene que desarrollar calibres, no vender por vender porque yo al menos no compro por comprar. Y encima fondo visto para recordarlo continuamente ::bash::

Sinn-104-2.webp

Me gustan ambos, aunque la versión black star del crono me gustaba más.
A ver si los convences para una edición RE.

Los dos relojes bonitos, el Chrono esta muy cerca del HEUER BUND, pero megusta!
Lo que sorprende es el "Automatik" con K en aleman y abajo "Made in Germany" en ingles. Uno o el otro, aunque molesta en todos casos creo.

Me encanta el 104 ... pero me mata el SW 220, no puedo con sellita. De echo al verlo ya estaba con los calculos, porque el precio es buenisimo pero ha sido ver el sellita y :nea:Diseño precioso, corazon clonado . Si fuese el original 2824-2 ... Tienen que cambiar esa politica los suizos, no podemos estar así. Y Sellita tiene que desarrollar calibres, no vender por vender porque yo al menos no compro por comprar. Y encima fondo visto para recordarlo continuamente ::bash::

Sinn-104-2.webp
Pienso lo mismo.

Me desanima enormemente eso...

Y da gracias que esté al menos un poco decorada... En otras va a pelo.

Hay algún diver por ahí que no compro por eso... Porque me trae la misma máquina que otro reloj de 300 euros, con el mismo acabado.

Ese Sinn por ejemplo con una 2892 top, aunque fuesen 300, 500 euros más, si lo compraba con gusto.

Creo que últimamente se abusa mucho de los ebauches, no por usarlos, si no por el grado de acabado que te dan, a cambio delo que pagas.

Sea como sea, es una gran marca, que por detalles como los tamaños, diseños, la corona roscada... Me parece que tienen verdaderos aciertos de relojes. De meter un calibre un poquito mejor, pienso que arrasarian.

También coincido en que no siendo un prodigio de acabados en cuanto al calibre , un buen fondo visto puede ayudar a si comprarlo, y disfrutarlo más.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
Precioso el Sinn azul con esa NATO la otra opción en gris no tanto ..

Sinn no deja de sorprenderme! El 104 es de mis favoritos, y ese azul...😍

Gracias por la información y sus fotos, preciosos ,el azul en especial .

Ambos preciosos, pero el negro se sale de bonito, gracias por mostrarlos, todo un peligro jaja
Saludos

El diver azulito precioso y aún precio muy atractivo

Coincido con algunos compañeros, la combinación de azul y dorado del primero me gusta mucho mucho

El chrono no me dice nada, pero ese azul con ese tono tostado...me parece tremendo! Lástima que venga sin armis, aunque supongo que lo encarecería considerablemente

Se podrá ver/probar en algún sitio antes de que vuelen o es solo venta online?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Pienso lo mismo.

Me desanima enormemente eso...

Y da gracias que esté al menos un poco decorada... En otras va a pelo.

Hay algún diver por ahí que no compro por eso... Porque me trae la misma máquina que otro reloj de 300 euros, con el mismo acabado.

Ese Sinn por ejemplo con una 2892 top, aunque fuesen 300, 500 euros más, si lo compraba con gusto.

Creo que últimamente se abusa mucho de los ebauches, no por usarlos, si no por el grado de acabado que te dan, a cambio delo que pagas.

Sea como sea, es una gran marca, que por detalles como los tamaños, diseños, la corona roscada... Me parece que tienen verdaderos aciertos de relojes. De meter un calibre un poquito mejor, pienso que arrasarian.

También coincido en que no siendo un prodigio de acabados en cuanto al calibre , un buen fondo visto puede ayudar a si comprarlo, y disfrutarlo más.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese sin es acabado top, no cómo oris.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El bicompax es precioso y la verdad como ya han comentado le sobra la fecha:bye:

Gracias por compartir

el azulito es una pasada
gracias

Hay calibres a los que no les queda bien el fondo visto. Entiendo que las marcas lo pongan para disfrutar de la belleza del mecanismo, pero no para ver estos, que, aunque buenos, no se caracterizan por ser bonitos.
Empiezo a creer que el fondo ciego con grabado sale más caro que un cristal (de zafiro no creo).

Por lo demás, relojes con muy buenos acabados y acertada estética en general. Y en este caso, precio no disparatado.

Pd: sigo pensado que las marcas que modifican el disco del día para que el número quede en vertical allá dónde elijan poner la ventana, demuestran cuidado por los detalles.

Ambos son impresionantes, pero el bicompax se lleva la palma.

Preciosos cada día me gusta más esta marca......

El azul; hipnótico, con esas iridiscencias.
El negro; icónico (me encantan todos los fliegers alemanes).

Me gusta mucho en general los relojes que hace Sinn.
Estos 2 son estéticamente preciosos, quizá me llama un poco más la atención el crono negro mate, pero el solo hora tiene un tono y bisel muy bonitos. Además de, y supongo que por los Sellita, tener unos precios "aceptablemente" buenos.
Pero, y aquí viene mi duda, como, y tras tanto tiempo, no ha desarrollado Sinn un calibre propio que le permitiese mantenerse libre de los movimientos, restricciones o problemas del mercado?
Para los cronos top tenían la evolución suya del valjoux 7750, pero aún así, dependen de las bases. Ahora, y yo no se desde cuando, parece que tienen nueva tendencia a montar Sellita (será por las restricciones ETA de grupo Swatch que ya se ha leído aqui?)
Se acomodaron y dejaron ir? Y, en vez de fijarse en su compañero germano Nomos, competían con micromarcas y buscaban mantenerse en perfil bajo? Eso sí, subiendo precios cada 6 u 8 meses.

Gracias por tan grata novedad, osea el SD158.

El azulito es precioso :drool: Me estaba quitando de los relojes de buceo, pero ése me provoca, es de lo más bonito y original que he visto, y con correa textil está divino.

Gracias por la info.

El 104 azul con armis, ni me lo planteaba, aún siendo un Sellita.

El azul es una preciosidad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie